Fecha de lanzamiento global, Nuevo León de pelea, Entorno completamente en 3D y más. – Brawl Stars Daily

La actualización de lanzamiento global de Brawl Stars ¡Brawl talk finalmente está aquí! El equipo de Brawl Stars publicó hoy la charla de Brawl; ¡Muchos cambios emocionantes están en camino! ¡Sigue leyendo para descubrir todos los adelantos!

Lanzamiento global

Después de 515 días de beta (15 de junio de 2017 – 12 de diciembre de 2018), Brawl Stars se está globalizando.

Brawl Stars finalmente ha confirmado que la fecha de lanzamiento global será 12 de diciembre de 2018. Esto le da alrededor de 20 días para recoger la piel de la recompensa de Star Shelly. Mencionaron en Brawl Talk que lanzarían el juego país por país. Esto se hace con la mayor probabilidad de reducir el retraso del servidor y evitar bloqueos inesperados del servidor. Sin embargo, no especificaron si el juego se lanzaría a todos los países en un día o en varios días.

Rediseño enteramente en 3D

Probablemente uno de los cambios más grandes que viene en esta actualización es el rediseño del mapa. Cada mapa y luchador ahora será tridimensional. El nuevo diseño 3D se ve realmente elegante y satisfactorio. A diferencia del cambio de diseño de juego de retrato a paisaje, este seguramente recibirá más críticas positivas. Además de hacer los mapas en 3D, también expandieron el mapa en 4 mosaicos en ambos lados. Esto traerá nuevas tácticas y estrategias, pero no se preocupe, el ángulo de visión no Ser afectado.Jugabilidad.PNG

Cambios en la piel del luchador

Muchas máscaras se han renovado y vienen con esta actualización. Cada peleador se cambiará a un modelo 3D, pero algunos luchadores están recibiendo ajustes en su apariencia general. Los peleadores mencionados en la charla de pelea incluyen:

  • Dinamo
    dynamike_cut.jpg

bull_cut.jpg

corte de cebada

    Mientras que Shelly, Bull, Nita y Barley solo están recibiendo pequeños cambios para que se vean más limpios, Brock y Dynamike obtuvieron un reskin completo. Brock perdió su sombrero (rip), y Dynamike ahora se ve mucho más brillante. Ah, y Dynamike perdió sus gafas.

Nuevo Brawler: LeonLeón

¡Un nuevo peleador viene con esta actualización! Su nombre es León, probablemente derivado de Chameleon. Leon estará disponible para desbloquear como Legendario peleador. Su ataque presenta 4 balas que hacen más daño al más cerca usted es para el oponente. Esto es similar al ataque de Piper, justo lo contrario. Su velocidad de movimiento es similar a la de Crow, y su rango es similar al de Bo. Una descripción más detallada de León estará disponible aquí (enlace aún no disponible).

Leon's Super, sin embargo, es lo que lo coloca en la categoría Legendaria. Su súper le permite volverse completamente invisible durante unos 10 segundos y tener una mayor velocidad de movimiento. Sin embargo, si se toma daño, la invisibilidad se eliminará temporalmente, y si León ataca, la invisibilidad desaparece automáticamente.

¡Aprovecha Robo Rumble este fin de semana para moler las Cajas de Peleas para este poderoso y nuevo luchador legendario!

Mortis Hat?

El dev. La decisión del equipo de eliminar el sombrero de Mortis en la actualización anterior fue bastante controvertida. El equipo de Brawl Stars incluso creó una encuesta de Twitter pidiendo a la comunidad su opinión sobre el sombrero de Mortis. Estos fueron los resultados:mortis

Como muestran los resultados, la mayoría de la gente prefiere a Mortis con su sombrero. En la charla de Brawl, tocaron sobre este tema y crearon cierto bombo para ello. Sin embargo, no especificaron directamente si el sombrero de Mortis regresaría o no, pero al final del video, el sombrero de Mortis se puede ver volando por la pantalla, insinuando su regreso. No está claro si Mortis volverá a su aspecto anterior o si el sombrero será una piel comprable. Puedes ver Brawl Talk del 1:50 para más información sobre el sombrero de Mortis.

¡Eso es lo que envuelve el corto Brawl Talk de diciembre! ¡Prepárate para el lanzamiento mundial el día 12 y prepárate para jugar un juego completamente rediseñado! Puedes ver el Brawl habla aquí¡Y no te olvides de seguir Brawl Stars Daily para obtener actualizaciones y guías! Quédate brawlin ’!

Etiqueta engomada del punto

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.