Fecha de lanzamiento global de Leaked Brawl Stars – Brawl Stars Daily

¡Oigan los peleadores! Como todos ustedes saben, ¡Brawl Stars se está globalizando en algún momento de diciembre de 2018! Lex ha especulado que es probable que el juego se globalice en más de una semana a partir de 2019 para que los jugadores tengan la oportunidad de obtener la recompensa de piel de Shelly. En otras palabras, predice (si no lo sabe ya) que el lanzamiento global será a principios o mediados de diciembre.

Sin embargo, Opegit Studio publicó ayer una publicación que afirma que el juego se globalizará el 12 de diciembre de 2018. Opegit Studio ha filtrado información sobre actualizaciones anteriores de juegos de Supercell, han sido precisos en muchos casos, por lo que existe una buena probabilidad de que esta fecha sea cercana a la actual. lanzamiento global.

Tenga en cuenta que esta información NO está respaldada por Supercell y NO significa que Supercell lanzará Brawl Stars en esta fecha exacta. Puedes leer el post aquí. ¡Asegúrate de traducir la página! ¡Gracias por leer! ¡Síguenos para obtener más blogs y guías, quédate brawlin!skins_popup_chars

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.