Fecha de lanzamiento de Carl, animación de nuevos genes y balanceo de asedio – Brawl Stars Daily

Otra ronda de cambios en el equilibrio ha llegado, cambiando Gene, Big Game y Siege. ¡Sigue leyendo para saber exactamente qué ha cambiado!


General:

– Los luchadores que son empujados por explosiones, tablas de resortes, saltos de Dyna, etc. ya no son invisibles cuando vuelan sobre los Arbustos.

– El precio promocional de la piel de Night Witch Mortis terminó (jaja)

Gene:

– Magic Hand comienza a volar un poco más lejos de Gene (anteriormente, la mano se creó justo encima de Gene. Esta mejora visual también hace que golpear tu objetivo sea un poco más fácil)

– Magic Hand vuelve más lento a Gene (también hace que sea más fácil entender lo que está pasando en la pantalla)

Cerco:

– Antes de que comience el primer Siege, los pernos se generan siempre en el eje medio del nivel, se generarán aleatoriamente después de que se destruya el primer Siege Bot.

– Los tornillos se generan un poco más rápido antes de que comience el segundo asedio (las fases posteriores no cambian)

– Después de que muere un Siege Bot, ahora hay un retraso de 5 segundos antes de que empiecen a aparecer nuevos pernos (la intención es ralentizar un poco el modo de juego y reducir el efecto de bola de nieve después de un ataque exitoso) – Aumento del rango de ataque IKE * en 0.67 fichas Ya no puedo disparar a IKE sin recibir daño)

* Lo más probable es que IKE signifique I Kill Everything 🙂

Gran juego:

– Disminuyó significativamente la cantidad de salud que tienen las mascotas de Boss Player (Jessie era demasiado popular en este modo de juego debido a su torreta HP). Este cambio afecta a Pam, Penny, Jessie, Nita y Tara.


Además, Dani de Supercell incluyó el siguiente comentario:

Para los entusiastas de Carl, lea esto:

Quizás se esté preguntando “¿Por qué Supercell no nos dice la fecha? ¡El suspenso me está matando!”

Y lo entiendo. ¡Quiero jugar con ese minero loco tanto como tú! Pero hay principalmente dos razones para eso:

1 – Porque … burlas.
2 – Al trabajar con aplicaciones y especialmente con juegos, sabemos (y ustedes saben) que las cosas no siempre salen como se planearon. Establecer una fecha específica de inmediato hará que los jugadores esperen que este nuevo contenido esté disponible en esta fecha, por supuesto. PERO, si esto no sucede, entonces crearemos un gran problema en nuestra comunidad para comunicarnos que no podemos cumplir nuestras promesas porque algo inesperado sucedió. Por cierto, la cuenta regresiva de Carl acaba de comenzar. 😡

¡Ahí vamos gente, Carl llegará el próximo viernes (dentro de 7 días)! ¡Aprovecha este fin de semana para acumular algunas cajas!


Eso es todo para el equilibrio! ¿Compraste a Night-witch Mortis en promoción? ¿Qué piensas de los cambios de Siege y Big Game? Háganos saber, y como siempre, pelear!

PD Buena suerte en el desbloqueo de Carl 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.