Explotando Robo Rumble (13/8/18) – El peleador semanal

Howdy, Brawlers!

¡Una hazaña reciente de Robo Rumble ha tomado por asalto el modo de juego! Cualquier jugador que haya oído hablar del error lo está usando para obtener la máxima cantidad posible de recompensas de Robo Rumble. Esta hazaña incluye el uso de Mortis dando vueltas alrededor de una manera en la que todos los robots engendrados seguirán a Mortis por el mapa. Utilizando la habilidad brillante de Mortis, los robots no podrán atraparte y por lo tanto podrás sobrevivir durante una cantidad infinita de tiempo usando esta estrategia. La cantidad máxima de tiempo para un juego de Robo Rumble es de 13 minutos y 14 segundos, y llegar a este punto detendrá el juego y te llevará a la pantalla de la victoria. Esta estrategia se clasifica como un exploit porque hay un error inherente en el juego que permite que la estrategia funcione. Este defecto es un límite para los posibles robots engendrados. Esto significa que una vez que se generen tantos robots, no se generarán más robots hasta que algunos mueran. Si no se presenta un límite de robot, entonces los robots engendrados en las olas posteriores, como el robot de carga, matarían a Mortis y finalmente destruirían esta estrategia. Es por eso que es de suma importancia no matar a ninguno de los robots si quieres tener éxito. Reloj este clip exclusivo de la estrategia utilizada (por super estrella RIP)

Este exploit no durará mucho tiempo en Brawl Stars, ya que una publicación reciente de Reddit de los desarrolladores ha confirmado que conocen el exploit y que se solucionará en la próxima actualización.

GG a aquellos que ya tienen el tiempo máximo con este exploit. Para aquellos que no lo hicieron, lo sentimos. Es probable que esto se solucione antes de que comience el próximo Robo Rumble Event.


Publicada por Gooose.

Dueño de The Weekly Brawler. Escritor, artista y creador.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.