Esto es lo que sucede cuando obtienes 15 victorias en el campeonato Challenge

Obtener 15 victorias antes de 4 derrotas para vencer el Challenge Challenge mensual no es una tarea fácil y un gran logro. Sin embargo, no todos pueden superar el desafío, y muchos de los que lo superaron no saben qué hacer a continuación. Esto es lo que sucede cuando obtienes 15 victorias en el Brawl Stars Championship Challenge.

El primer mensaje que recibe después de obtener 15 victorias es el siguiente:

¡CALIFICADO!

¡Felicidades! Eres elegible para la siguiente etapa en el Campeonato Brawl Stars. Mira tu bandeja de entrada para más información.

Campeonato Challenge 1

Después de volver a la pantalla de inicio, verá que tiene una nueva notificación en su bandeja de entrada.

Championship Challenge 2Championship Challenge 2

Una vez que haces clic en el botón VER, aparece una ventana emergente que te felicita una vez más.

Campeonato Challenge 3Campeonato Challenge 3

Siguiendo las instrucciones, los calificadores irán a http://www.supr.cl/bsc para inscribirse en la próxima fase del campeonato.

Campeonato Challenge 4Campeonato Challenge 4

Una vez en el sitio web, siga las instrucciones exactamente para asegurarse de que puede jugar en la próxima etapa del campeonato.

Paso 1: completa el Proceso de registro y conecta tu ID de supercélula. Conectar su ID de Supercell es la única forma en que el sistema puede hacer que su cuenta complete el desafío de 15 victorias, así que asegúrese de crear una ID si aún no tiene una.

Paso 2: después de registrarse y conectarse, vaya a esta página y crea tu equipo. Si usted es la primera persona en su equipo en hacer esto, envíe a sus amigos (también deben haber calificado) el enlace de invitación para que puedan unirse al equipo.

Paso 3: ¡Únete al clasificador de tu región y espera a que comience la próxima fase del campeonato!


¡Eso es practicamente todo! Si desea leer las reglas para los próximos calificadores, puede consultarlos aquí. Además, se recomienda que te unas al oficial ESL Brawl Stars Discord servidor para que no te pierdas ningún anuncio importante.

Si ya has obtenido 15 victorias antes, ¡felicidades! Si no lo has hecho, ¡buena suerte el mes que viene!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.