Estado del juego-junio, 2018 – The Weekly Brawler

Brawl Stars ha tenido un momento difícil el lanzamiento suave en iOS en la tienda de aplicaciones canadiense el año pasado. Al principio, la exageración del juego fue masiva, pero un mes después del lanzamiento, la publicidad se apagó y el juego se estancó, causando que muchos jugadores como yo hicieran un paréntesis hasta que Supercell arreglara su juego, y ese día ha llegado.

El mes pasado recibimos una gran actualización presentando nuevos peleadores, robo reelaborado y casi todos los cambios importantes que el juego necesitaba. Heist ahora tiene 2 cajas fuertes, lo que lo convierte en un modo de juego más soportable. Todavía no es mi favorito, pero Heist ahora está en mi rotación personal más a menudo desde que comencé a jugar de nuevo.

Lo más importante que se puede quitar de esta actualización es que Supercell nos dio lo que pedimos. Específicamente sugerí 2 cajas fuertes en Heist un tiempo antes de la actualización y entrega de Supercell. Esta es una buena señal, y no creo que la comunidad se olvide de esta actualización por un tiempo.

Quejas

Ha habido algunos cambios malos en esta actualización también. Los desarrolladores eliminaron diferentes preconfiguraciones de control del menú de opciones, por lo que ahora todos están obligados a usar, (en mi opinión) los peores controles posibles. En comparación con nuestras opciones anteriores, no tenemos tantas opciones y la comunidad tiene problemas para adaptarse. Algunos han sugerido que es solo cuestión de tiempo, pero no creo que sea así.

La gente ha estado jugando a este juego durante más de un año, cambiando los controles de esta manera sin posibilidad de volver a los diseños de control anteriores , mientras que definitivamente aleja a algunos jugadores. Puede haber muy pocos jugadores que dejen de jugar un juego que aman por los controles, pero en un juego beta, 1 jugador es demasiado importante para darse por vencido.

Resumen

 

En resumen, si bien esta actualización es lo que la comunidad necesitaba, las necesidades del jugador individual fueron descuidadas, me encantan los cambios en esta actualización, pero la falta de opciones es una desventaja para cualquier juego en la App Store.

Mantenga un ojo para publicaciones más detalladas sobre nuevos peleadores y más tonterías sobre la actualización más reciente.

Háganos saber lo que piensa sobre estos cambios en los comentarios.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.