Estadísticas básicas, mejores consejos y trucos | Brawl Stars UP!

Fanart por JackStyleDaMeme

Información básica del gen

Estadísticas de Nivel

Estadísticas de Nivel

Nivel Icono de HPHP Icono de ataque Ataque basico Super icono súper
1 3600 1000 300
2
3
4
5
6
7
8
9

Habilidades

Icono de ataque

Ataque primario: explosión de humo

Gene lanza una bola sólida de humo mágico de su lámpara. Si la bola no golpea a un objetivo, se divide y extiende el daño en un cono.

ataque genético básico

Super icono

Super Habilidad: Mano Mágica

Gene lanza una mano mágica de su lámpara. Si la mano es un enemigo, se retiran a la ubicación de Gene
.

gen super

Mejores modos de juego para Gene

  1. gema agarrar estrellas peleaAgarrar gemas
  2. enfrentamiento estrellas de peleaConfrontación
  3. pelea de pelea pelea de estrellasPelota de pelea
  4. robo peleas de estrellasAtraco

Otra información

  • Gene necesita solo 4 hits para cargar completamente su Super.
  • El ataque básico inflige un daño de 1000 bases si golpea al objetivo. Si no lo hace, cada chispa inflige 166 de daño.
  • La habilidad especial tiene 2 veces el alcance de su ataque menos las chispas.
  • Velocidad de recarga lenta.

Guía rápida de Gene

gen super

Super icono

súper

Para su Súper, es bastante obvio que lanza un puño de aspecto fresco y atrae al enemigo hacia atrás como un gancho lo acerca a él para que podamos infligirles un daño fácil y rápido.

También puedes notar que causa un daño de 420 en el nivel máximo una vez que el peleador es golpeado por ese puño.

Para referencia, esa es la misma cantidad que una bala del ataque regular de los Colts y eso es extrañamente el mismo número de daño que hacen los otros poderes de las estrellas de los luchadores. Estoy como 90% seguro de que en realidad es un poder de estrella que causa 420 daños cuando los peleadores se golpean en la cara por eso.

El ancho de su Super es casi exactamente igual al ancho de ataque de Jesse o Penny. Esto le da una idea de lo difícil que será conseguir un Super exitoso.

Para el rango del Super, lo más probable es que tenga un rango de 9.3 fichas de largo. Como referencia para eso, los ataques principales de Penny y Jesse en realidad alcanzan 9 fichas y un disparo directo del ataque de Rico llega a 9,6 fichas.

Gene necesita solo 4 hits para cargar completamente su Super, que es lo mismo que Brock.

ataque genético básico

Ataque

En el nivel máximo, cada ataque inflige 1400 de daño cuando golpea directamente al objetivo, que es una cantidad similar de daño que Brock puede infligir (1540). Así que piense que es un ataque ligeramente menos dañino que el ataque de Brock.

Esa es una buena parte del daño, pero la pregunta que nadie responde es cuántos proyectiles provienen de su ataque. ¿Es como un efecto de escopeta o es un solo punto? Bueno tengo la respuesta para

Él lanza un ataque. Esa es la cosa de la pequeña llama justo allí y golpea al luchador y luego puedes ver que sale otro ataque, que la cosa que vuela causa daño una segunda vez que explota, no hay.

¡Aquí tienes la cantidad de tiros que le tomaría a Gene sacar a todos los Brawler del juego!

Es muy importante recordar que puede eliminar a los siguientes peleadores en solo 3 hits: Cebada, Brock, Colt, Crow, Dynamike, Piper, Ricochet y Spike.

¡Estos brawlers a los que quiere atacar usando a su Súper tirándolos y matándolos instantáneamente porque están tan cerca que puede simplemente BAM en su ataque regular!

¡Y esta tabla muestra la cantidad de disparos completos que tomará cada Brawler para eliminar a Gene!

Velocidad de recarga

Gene tiene una velocidad de recarga similar a la de la cebada, que es de 2.3 s para su tiempo total de recarga desde la descarga y la recarga con un solo disparo. Esto es lo mismo que Bo, Penny, Tara y Spike.

Recomiendo mucho conservar tus municiones, así que definitivamente esto será algo en lo que querrás pensar cuando juegues con Gene.

Se ve muy bien equilibrado, pero en realidad eso no es necesariamente algo bueno porque no parece ser increíblemente fuerte en ninguna categoría. En el mejor de los casos, es como el mito promedio.

En general

Él no tiene ninguna debilidad importante en el hecho de que sus estadísticas generalmente no son muy fuertes. Sin embargo, lo que le falta en las estadísticas, lo compensa por un super único que absolutamente puede convertir la mesa en la batalla.

Puedes notar que su ataque básico es un poco más débil que la mayoría de los luchadores desde una gran distancia. Así que piensa en él como Pam. Pam hace una cantidad increíble de daño con un ataque completo, pero desde un rango, en realidad no hace mucho daño.

Gene es más fuerte que Pam cuando puede disparar ataques rápidos con una velocidad de descarga muy rápida que le permite tener un potencial de explosión realmente bueno.

Su HP parece ser su estadística más fuerte y eso juega un papel muy importante aquí ya que hace daño de cerca.

¡Será la pesadilla de un lanzador si puede acercarse lo suficiente como para realmente conseguir un súper golpe en ellos!

Juego completo compartido por TID_NERDY

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.