El Primo, la Guía Definitiva

El Primo Brawlstars

Información Básica

Type Velocidad Daño Base HP Base Rareza
Melee 650 80/Puñetazo 1300 Común

Habilidades

primary attack

Ataque primario: Slap Sandwich

El Primo lanza 4 poderosos puñetazos.

super ability brawl stars

Super Habilidad: Flying Elbow Drop

El Primo salta con el codo en el aire y cae encima de una área, si colisiona contra los enemigos, los empuja. En el momento que El Primo está en el aire, es invulnerable.

Mejoras

hp upgradeUMejoras de HP

Aumenta la vida de El Primo por 65.

Upgrade Attack

Upgrades “Slap Sandwich”: Damage per slap +4.
Incrementa “Slap Sandwich”: Daño por puñetazo +4.

super upgradeUpgrade Super

Mejoras “Flying Elbow Drop”: Daño +10.

El Primo – La guía definitiva

Quién es El Primo?

el primo brawl stars

El Primo es el hombre que fue golpeado por un meteorito y consiguió superpotencia. Él aplastará a cualquier brawler en el juego cuando se acerquen lo suficiente. Él es el peleador más tankiest en el juego con 1300 la salud. Ya que es un luchador común, no es muy difícil desbloquearlo.

Él es uno de esos peleadores que es bueno en casi cualquier situación. Él es muy bueno en el enfrentamiento, pero le falta un poco en Heist.

hp upgradeVida

Él es el Brawler más tanque del juego con 1300 de salud. No hay mucho más que decir sobre esto así que vamos a seguir adelante.

 

Ataque: Fists of Fury (Veo lo que hiciste allí, Supercell)

Lanza 4 golpes, cada uno con 80 de daño por 320 de daño en total. Él puede sacar la mayor parte de la lista con 2 ataques y se llevará a casi cualquier Brawler en un 1v1.

A pesar de que es un personaje de cuerpo a cuerpo, todavía tiene un rango bastante largo que le añade mortalidad adicional.

super upgradeSuperpoder: Flying Elbow Drop

El Primo salta al aire y crea una onda de choque cuando golpea el suelo. Efectivamente sorprendiendo a cualquier enemigo atrapado en la explosión y permitiendo que El Primo los termine. En la base, su super hace 200 daño.

Usted puede utilizar el Super ofensivamente ya la defensiva. Para matar eficazmente a cualquier enemigo que esté tratando de huir aterrizando en ellos. O huir de cualquier enemigo cuando necesite recuperar la salud.

Si valen una gran recompensa o tienen una gran cantidad de cristales, siempre debe saltar lejos cuando se tiene que, pero si vale la pena una sola estrella o no tienen gemas en usted, usted debe tratar de asesinar a uno de los revestimientos de la espalda del enemigo.

Fortalezas Debilidades
Fácil de usar Melee
Muy bueno en casi cualquier modo Puede puede ser kiteado fácilmente
Gran cantidad de vida Puede ser gankeado fácilmente

Matchups

shelly brawl starsShelly:

Uno de los adversarios más difíciles de 1v1 para El Primo

Shelly es un contador perfecto para El, pero eso no significa que no puede vencerla. Trate de esquina de ella a un espacio cerrado y tratar de no ser empujado. En su lugar, lentamente construir su Super y luego saltar sobre ella y acabar con ella.

Asegúrese de que ella utiliza su súper de antemano. Si te caes sobre ella y ella usa su super para golpearte de nuevo, lo más probable es que sea el final para el querido ol.

colt brawl starsColt:

Él es un francotirador automático así que juegue seguro. Trate de no desperdiciar su super en él porque se puede sacar bastante fácilmente con ella.

Siga esquivando y tejiendo para acercarse a él y terminar con él. Es un partido fácil, siempre y cuando juegue a salvo.

brock brawl starsBrock:

Uno de los enfrentamientos más fáciles para El Primo.

A diferencia de Colt o Ricochet que disparan muchas balas a la vez, Brock sólo dispara un cohete a la vez. Sólo asegúrese de no quedar atrapado en cualquier pared o área cerrada. Tejer y esquivar hasta llegar cerca de él y puede terminarlo.

Si usted lo ve usando su súper, puede utilizar su super para esquivar o jut huir de ella.

jessie brawl starsJessie:

Al igual que Brock, su ataque es bastante lento y tiene una velocidad de recarga de munición mucho más lenta que la mayoría de los demás por lo que sacarla debe ser fácil peasy limón squeeze.

Su super no va a hacer ningún bien tampoco.

nita brawl starsNita:

Algo de un partido difícil debido a su característica del poke.

Quieres atrapar al oso y matarlo antes de que te toque. Debes esquivar y tejer como nunca has esquivado o tejado antes.

Trate de esquina de ella a un espacio apretado para que ella no tiene manera de escapar y la matar antes de que ella convoca a otro oso.

dynamike brawl starsDynamike:

Juego bastante fácil. Simplemente corre tras él o sorpréndele de un arbusto porque los arbustos serán donde se dirige en la mayoría de los partidos.

Asegúrate de soltarlo de un grupo si quieres sacarlo. Elbow lo dejará caer si está huyendo.

el primo brawl starsEl Primo:

El olor del espejo. Usted quiere jugar elegante y asegurarse de que todos sus golpes tierra.

Párese en el oponente y seguir adelante en diferentes direcciones para confundir el heck fuera de él. Trate de no usar el super primero y usted podría tratar de matarlo sin usar su super y luego escapar usando el super. Si el contrincante El Primo respalda, probablemente también debería hacerlo.

Normalmente te quedarás con poco HP cuando el oponente muera, así que intenta huir una vez que derrotes al oponente.

bull brawl starsBull:

La batalla de los Rangers cortos.

Bull te acabará rápidamente si no juegas inteligente. Usted debe moverse y atacar en un formato zig zag y matarlo rápidamente.

Si utiliza lo último para huir, entonces lo mejor es reagruparse con su equipo.

ricochet brawl starsRicochet:

Al igual que Colt, intenta no entrar en un camino delgado y tejer y esquivar todos sus ataques. Él es muy blanda, así que debería ser capaz de llevarlo rápidamente cuando estás cerca de él.

Sólo asegúrate de que no empiece a obtener disparos claros sobre ti.

barley brawl starsBarley:

Al igual que Dynamike con un estilo de juego un poco mejor. Es muy fácil alcanzarlo y matarlo. Asegúrese de que no se deje atrapar en su super o su GG EZ.

También trate de predecir cuándo él kamikaze usted usando su super y sólo lo libro con su gota de codo.

poco brawl starsPoco:

Mucho un carácter molesto a tratar. Prosigue picoteando y huyendo y cuando te aproximas lo bastante a él emplea su super y se cura a sí mismo y después todo cuanto empuja por último te mata.

Usted puede vencerlo por cualquiera de lograr en el rango de ocultarse en un arbusto o bien codo lo dejó caer al suelo y terminar con él.

mortis brawl starsMortis:

Si bien puede ser molesto tratar con él, es bastante simple de matar. Asegúrese de agredir en la dirección contraria cuando viene para . No obstante, un sabio Mortis solo se escapará tratándose de El Primos.

Es inútil perseguirlo aun cuando utilizas tu super. Es mejor flanquearlo utilizando a un compañero de equipo.

bo brawl starsBo:

Él me causa más inconvenientes cuando estoy utilizando El Primo.

No solo sus ataques ocasionan daño masivo, sino asimismo tiene un radio de explosión con lo que lo hace más eficaz en empujar. Asimismo su súper me causa tanta frustración cuando lo persigo.

Podrías ceder sobre sus minas antes que exploten, mas deberías ser bastante bueno para hacer eso.

Cerciórate de que te alojes en un sitio semi abierto donde no puede disparar a la pared tras ti y aún te.

piper brawl starsPiper:

Ella fue hecha particularmente para contrarrestar a prácticamente todo el planeta en la lista.

El Primo semeja ser su prioridad número 1 no obstante. Ella hace más daño en un rango y su súper se hace para escapar. Usted podría capturar a su súper entonces codo gota ella para terminar con ella. Si deseas matarla, verdaderamente precisas hilar como un dios.

spike brawl starsSpike:

No hay nada mortal sobre él, salvo su Super, que es una matanza garantizada salvo que el codo caiga.

Es bastante simple matarlo mas es verdaderamente veloz conque podría salir nuestro nuestro alcance sencillamente. Asegúrese de estar cerca mas no demasiado cerca.

Si te quedas bloqueado en su super, codo caer el momento de la primera garrapata de daño.

crow brawl starsCrow:

Es realmente difícil tratar con él.

Su daño en horas extras puede no parecer mucho, mas ‘tiempo extra’ va a empeorar y peor y después vas a morir, mas poquito a poco. La gente afirma que es una mierda, mas su tiempo extra verdaderamente se amontona en especial contra El Primo.

Usted desea eludir enfrentarse a él de forma directa cara arriba. ¡Esconda en un arbusto, espere a que se acerque y WAPOW! Su súper tarda cierto tiempo en darle esa última explosión de daño a fin de que puedas aterrizar algo cerca de él para poder concluirlo cuando aterrice.

Game Modes

showdownShowdown

El Primo es uno de los personajes más fuertes de Showdown. Se emplea primordialmente en el enfrentamiento debido a su supervivencia en las batallas. Su enorme daño y salud es exageradamente útil para sacar todos y cada uno de los personajes. Ser un personaje de Melee asimismo es provechoso pues el tamaño del mapa se contrae, empujando a todos y cada uno de los jugadores cerca.

Jugar como El Primo en este modo es esencialmente correr en un campo de margaritas o bien pisando fuerte en los huesos de las víctimas caídas. Nada en el medio.

En un inicio deseas campar cerca de una caja y aguardar a que alguien se acerque y después destruir. En el momento en que los mate, abra la caja y conseguirá otra energía. Entonces vayan matando a otros bandoleros y abriendo cajas. Busque Shellys y Bulls, puesto que son sus primordiales contrincantes en el enfrentamiento.

Trate de no ser atrapado en la mitad de una guerra. Y también ir a matar en el momento en que el caos se detiene.

bountyBounty

Emplearlo acá es algo extraño. Extraño no es malo.

Todo el punto de la recompensa es quedarse atrás y matar a los jugadores sin fallecer a ti, o bien en caso contrario podría poner a sus contrincantes en grande. No obstante, como El debes ir muy cerca de los contrincantes de ataque.

Al comienzo de los partidos procurar entrar de un lado y matar a cualquiera que esté tratando de flanco. Regen entonces se mezclan con el caos y caen nuevamente. Es mejor si tienes otro compañero de equipo cerca, preferentemente Poco. Trate de sostener sus estrellas a un nivel bajo.
Desgastar a los contrincantes y dejar que sus compañeros de equipo conseguir la matanza a fin de que pueda proseguirse atacando sin preocuparse de abandonar a la iniciativa. Prosigue jugando en modo defensivo y deberías ganar el partido.

smash and grabSmash and Grab
El Primo reluce mucho en este gamemode. Él tiene una capacidad de control buenísima para sostener el centro puesto que la mayor parte de los peleadores no desean enfrentarse a El Primo y sus compañeros de equipo. Lo mejor es sostener esa situación en vez de ir a la caza.

Al principio, trate de entrar por el lado como ir a la cabeza indudablemente resultará en su muerte. Los primordiales contrincantes que deseas apresar son los francotiradores y los atacantes AOE. Manténgase cerca y vigile a su compañero de equipo que tenga más cristales. Cuando empieza la cuenta recesiva de tu equipo, deseas reagruparte en tu base y resguardar al que tiene las gemas. Hacer esto garantizará la victoria.

heistHeist

El Primo es bastante bueno en el hurto. No en el nivel de dios como Dynamike o bien cebada mas prosigue siendo bastante bueno.

Él puede crear un orificio en las formas bloqueadas utilizando su parte superior al paso que en la falta de respeto y puede sacar velozmente cualquiera que viene cerca en la defensa.

En defensa, si hay TNT soplando el camino, no hay mucho que puede hacer salvo que en ocasiones aterrizar unos pocos golpes sobre el río. En el momento en que el TNT explote, salga solo y debilite sus ataques sacando a un contrincante al unísono o bien 2 si puede. Es recomendable fallecer en este gamemode pues cuando mueres aparecerás cerca de la caja fuerte y los oponentes se mueven cara la caja fuerte con lo que es considerablemente más simple llegar a los contrincantes que en los otros modos de juego.

En la ofensiva, que quiere explotar un camino para sus compañeros de equipo con su super. Asimismo es recomendable tomar reroutes y pasar por diferentes aberturas en vez de solo uno. Usted debe apreciar que Barleys y Dynamikes serán sus pesadillas vivientes. Es totalmente posible sacar a los oponentes de su auto, mas es más sabio para sacarlos con un compañero de equipo a fin de que en el momento en que mueren, va a ser capaz de empujar y suprimirlos.

Lista de prioridades

Típicamente El Primo es un ejército de un hombre con lo que quiere sacarlos antes que te sacan. Dicho esto, es poco probable que muera de forma rápida con lo que es verdaderamente depende de su estilo de juego.

Si eres un jugador violento deseas actualizar tu ataque, en tanto que va a mejorar significativamente las posibilidades de que seas capaz de vencer a otros antes que te maten. Aun Shelly!

Si es más un jugador de equipo, entonces desea actualizar la salud primeramente. Pese a que es el mayor brawler puntos de cuajo en el juego, que morirá muy velozmente en una situación 3v3, en tanto que debe acercarse y personal para tratar con el otro equipo.

Ahora, la razón por la cual no actualizar su Super. Su Super se emplea para cerrar la brecha entre él y sus contrincantes volando a ellos y sorprendiéndolos o bien usado para saltar y escapar de todas y cada una de las situaciones. Aun en la base, el daño súper es de doscientos. No se usa para su daño y en tanto que no se puede actualizar la duración de atolondramiento o bien el rango de la super, que cae en la parte inferior de la lista de prioridades.

Por consiguiente, si eres un lobo solitario: : Ataque-> Salud-> Superpoder

Y si eres un jugador de equipo: Salud-> Ataque-> Superpoder

Conclusión

El Primo hoy en día es realmente fuerte. Ciertos afirmarían que es el mejor brawler en el juego. Posiblemente no esté conforme, mas por lo general es muy simple enfadarse con alguien que juega a El Primo, mas es del mismo modo simple ir por casualidad a un trofeo con él.

Dicho esto, por favor corrija cualquiera de mis declaraciones equivocadas en los comentarios y los voy a ver prontísimo.

Skins Disponibles

el primo default

Por defecto

el prudo

El Prudo

El Rey

Updating…

El Primo Review
  •     

        

    Ease Of Use

  •     

        

    Power

  •     

        

    Accuracy

  •     

        

    Utility

  •     

        

    Crowd Control

3.9

    

    

    

    
User Rating 4.1 (20 votes)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.