El comienzo de un nuevo amanecer – The Weekly Brawler

Howdy Brawlers!

u / BrawlStars publicado recientemente en Reddit que el equipo está de vuelta en Office! Todo el equipo estuvo en unas merecidas vacaciones (junio a julio). ¡Al igual que el equipo BS, tu blog favorito, The Weekly Brawler, ha vuelto a publicar! Las cosas han ido cuesta abajo para nosotros desde la actualización de Landscape. Cuando el Paisaje actualización lanzada, muchos de los miembros de TWB abandonan el juego (y el blog), incluyéndome a mí. Los rompecabezas condujeron al equipo solo a través de la fase terrible y las cosas parecieron tranquilizarse un poco. TWB volvió a la normalidad pero la frecuencia de publicación disminuyó. Pero las cosas buenas siempre son seguidas por algo malo. Con el final de verano, la mayoría de los miembros de TWB abandonan el juego y / o el blog.

¡Pero no te preocupes! En los últimos días, estaba tratando de formar un nuevo equipo y tuve éxito con él. Incluso con un equipo nuevo, vamos a seguir publicando lo que solíamos publicar: guías de luchadores, conceptos de modo de juego y pelea, guías de mapas, fanfics, etc.

El sitio ahora tiene un aspecto completamente nuevo. Seguiremos retirando algunas de nuestras publicaciones anteriores y actualizando las páginas para que algunas de ellas se vean un poco feas. Lo sentimos por eso. Además, hemos actualizado nuestra Guía de Tara con nuevos consejos y estrategias, y terminará de actualizar / escribir guías para otros Brawlers lo antes posible!

Gracias a todos por apoyarnos! No te decepcionaremos de nuevo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.