DYNAMIKE- GUÍA AVANZADA (JUEGO COMPETITIVO)

Dynamike es uno de los más difíciles de dominar, solo se refiere al juego competitivo. Especialmente con su poder de estrella, es mucho más difícil y divertido de jugar. Puede ser un luchador ofensivo muy bueno pero bastante malo en defensa.

Información básica

Tipo:

Lanzador

Rareza:

Camino del trofeo

Rango de ataque:

7.33 azulejos

Velocidad:

Normal

Ataque de recarga:
1700 ms
Papel:

Ofensiva

Super longitud:

150 ms


Poder de las estrellas: Dyna-Jump

¡Dynamike puede montar la onda expansiva de sus explosivos para saltar obstáculos!

Poder de las estrellas:

Demolición

Agrega +1000 daño a Mike's Super.

ACERCA DE

Dynamike es un luchador común con salud baja-media (2800) en la base. Es un tipo descarado cuando ataca muros arrojando sus dinamitas a los enemigos. Sus ataques son bastante mortales si logra conseguir algunos ácaros contra alguien.

Su súper es un gran barril que arroja a los enemigos. La bomba es realmente mortal, ya que tiene un radio bastante grande, repele a los enemigos, destruye obstáculos y hace 2200 de daño base.

Es más que capaz de manejar enemigos tanto a largo como a corto alcance. Pero lo matan antes de matar a otros por el tiempo que lleva arrojar las dinamitas y el tiempo que tardan en explotar las dinamitas.

Aún así, es un muy buen personaje si sabes cómo usarlo. Lo que harás después de leer esta guía.

Ahora, hablemos de algunas estadísticas.

Ataque: fusible corto

“Mike, de mal genio, siempre está a punto de explotar, al igual que los dos cartuchos de dinamita que arroja”.

Mike lanza dos cartuchos de dinamita a la vez que explotan después de un corto período de tiempo y causan bastante daño a los enemigos atrapados en su radio de explosión. Los dos palos se separan un poco en el aire y aterrizan un poco más lejos el uno del otro para que se inflija el máximo daño posible. Su ataque base es 1600 y sube a 2240 en el nivel máximo.

Pero depende, solo dos dinamitas hacen 2240 de daño y la mayoría de las veces si el enemigo se mueve y no apuntas correctamente, terminarás causando solo 1120 daños si solo una dinamita golpea al enemigo. Esta es la razón por la que debes ser hábil y ser capaz de predecir hacia dónde se moverá el enemigo.

Si vas a apuntar automáticamente, olvídate de dañar al otro luchador. Él es el único peleador cuyos disparos de puntería automática nunca golpearán a los enemigos sin importar cómo corran. Así que no apuntes nunca, nunca …

súper

“Un gran barril de dinamita explota casi todo. ¡Los enemigos son rechazados por el impacto!

Mike tira el barril lleno de pólvora que lleva en la espalda. La bomba puede lanzarse a una distancia considerable y cuando detona, causa un daño muy alto a los enemigos dentro de su gran radio de explosión. Cualquier oponente sobreviviente quedará aturdido y empujado hacia atrás, lo que permitirá que Mike los termine.

Pero el error que la mayoría de la gente comete al usar su súper es que lo arrojan frente al enemigo, lo que realmente los aleja de su lugar, lo que los arroja fuera de su alcance. Entonces, si es posible, tíralo al otro lado del peleador para que no se salga de nuestro alcance. En realidad, podría ir bastante mal si lo haces cuando no estás frente a una pared, o serán arrojados cerca de ti y te destruirán.

Resultado de imagen para dyNAMIke BRAWL STARS super

Fortalezas

  • Un muy buen controlador de multitudes.
  • Niega muchas áreas en diferentes mapas.
  • Útil para matar al último chico / chica que huye de tu compañero de equipo porque no tenían suficiente munición para acabar con ellos.
  • Muy bueno para jugar si dominas la física o la geometría.

Debilidades

  • Generalmente requiere la ayuda de otro compañero de equipo para derrotar al peleador más esquivo o hortera.
  • MUY débil para los francotiradores.
  • Te hará enojar si los enemigos siguen huyendo.

Enfrentamientos

Shelly

Un objetivo realmente fácil, especialmente porque es muy rápida y puedes golpear fácilmente cada uno de tus disparos. Aléjate lo más lejos posible y predice a dónde irá y dispara. Es posible que desee bloquear cualquier camino de salida con bombas para que quede atrapada en un área o tenga que recibir daño de sus bombas. Solo asegúrate de no entrar en su campo de juego.

Si te pones en el campo de tiro, arroja tu Super a ella. Ella huirá y dejará de perseguirte, se topará con la bomba y será derribada para que estés fuera del alcance de empuje o te topes con la bomba y te maten.

Potro

Siendo un personaje de rango medio, Colt tiene una pequeña ventaja. Él puede empujar con seguridad mike desde lejos. Como he dicho en mis otras guías, tejer y esquivar. El potro no puede girar mientras ataca. Usa esto para tu ventaja. Acércate a él y mátalo.

Nita

Nita tiene un buen rango. Para contrarrestarla, ponte detrás de un obstáculo de doble sentido. Es decir, hay dos formas de salir de la ubicación oculta. Si la ves venir desde la izquierda, ve desde la derecha. Y viceversa. Si ves a su oso, entonces intenta y cometa a ambos del mismo lado. Si no puedes, entonces resérvalo.

Dynamike

El viejo enfrentamiento espejo. Se inteligente. Sepa que el enemigo tiene la misma táctica que usted. Zig zag para que el micrófono espejo no sepa dónde lanzar sus bombas. Él puede hacer lo mismo, así que sigan enviando bombas de spam hasta que uno de ustedes mate a otro. ¿Quién es el verdadero micrófono? Nunca lo sabremos.

El Primo

Corre como un cobarde y lanza bombas detrás de ti porque no hay otra manera de derrotarlo como mike. Si él usa su súper, entonces usa tu súper para respaldarlo lejos de ti. Puedes sacarlo fácilmente si pudieras atraparlo en un cuarto cerrado.

Toro

Lo mismo que el anterior. Excepto por la súper parte. Si estás cerca del costado de la arena y él cambia hacia el muro de la arena cerca de ti, resérvalo como si fuera tu oportunidad. Si él viene hacia ti verticalmente, entonces puedes dejar de lado porque lo más probable es que vaya a ir a otro lugar.

Brock

El francotirador de largo alcance es bastante bueno contra él, pero solo a la intemperie, siempre se esconde detrás de una pared. Haz lo mismo que dije con Colt pero ten más cuidado. Puede disparar solo 1 cohete, pero esas cosas duelen y tienen una gran caja de golpes.

Cebada

Básicamente, excepto roboticamente, sustituyó el daño EXPLOSIVO y la destrucción de obstáculos por una mayor negación de área. Trátelo como un Mike mejor y sople sus tornillos. Sus objetivos automáticos pueden golpearte, pero los tuyos no.

Jessie

Otro personaje de francotirador. Sus balas rebotan en otras, así que asegúrate de que no te golpeen o que todo tu equipo vaya a ser golpeado. Trátala como un potro más lento.

Rebotar

Potro con balas hinchables. Es el cabezazo para sacar detrás de los obstáculos, ya que también puede disparar desde detrás de las paredes. Asegúrate de que no tenga una buena posición.

Poco

Puede sacarlo con seguridad de detrás de una pared. Si comienza a perseguirte, trátalo como El Primo o Bull.

Bo:

La mayoría de las veces necesitas otro compañero de equipo que te ayude a matar a Bo, ya que es demasiado poderoso para Mike. Sus ataques son más precisos y causan más daño. Su súper es molesto. Solo asegúrate de llevar a un compañero de equipo para flanquearlo y contrarrestarlo.

Flautista:

El verdadero francotirador de las peleas de estrellas. Ten mucho cuidado. Tómese su tiempo para moverse alrededor de los obstáculos para cubrirse de sus balas. No dejes que aumente su carga. Luego arroja dinamitas hacia ella hasta que quede atrapada en una esquina. Si hay más personas atrapadas con ella, lanza una gran bomba allí porque, ¿por qué no?

Pam

La mayoría de las veces te golpeará si intentas huir, así que en vez de eso escóndete detrás de la cubierta y arroja dinamitas hacia ella. Si arroja una estación de curación, lo más probable es que sus compañeros de equipo acudan a ella. Este es un buen momento para lanzar la bomba de babero en la estación. En el mejor de los casos, todo el equipo muere o resulta gravemente herido. En el peor de los casos, le haces daño a su estación.

Mortis

GG RIP. Lo que puedes hacer es enviarlo a tus compañeros de equipo para que huya o sea asesinado por tus compañeros de equipo. Lo más probable es que mueras.

Tara

Tara es un muy buen contador de micrófonos, especialmente si tiene su súper, podría abrir las paredes y hacerte vulnerable. Si ella tiene su poder de estrella de sombras curativas, eres una carne muerta. Intenta usar tu poder de estrella de salto para escapar de ella

Espiga

Usa a tus compañeros de equipo como escudos de carne y bombardea con ataques desde todos los lados. Se puede tomar fácilmente en dos tiros o incluso en un súper con tu poder de estrella de demolición.

Cuervo

Una muy esquiva. Haz lo mismo que Mortis. Es tan rápido como Mortis porque no tiene un ataque de carrera. Esto puede darte una oportunidad de pelear. Lo que sí debes recordar es que tiene un muy buen escape súper. Así que no vayas arrojando tus grandes bombas sobre él.

HE MENCIONADO SOLO ALGUNOS BRAWLERS PORQUE LA GUÍA NO ESTÁ DEDICADA PARA PARTIDOS, PERO MÁS SOBRE CÓMO DOMINARLO.

Modos de juego

Gem Grab:

Realmente depende de tu equipo. Si tienes un buen tanque, si tu equipo puede protegerte, etc. Si obtienes un buen equipo, lo más probable es que puedas derrotar a la mayoría de los otros equipos. Será muy mortal si puedes apuntar y predecir tus disparos. Puedes hacer mucho daño si realmente disparas. En realidad, puedes controlar el mapa más que estar en el juego ofensivo.

Escóndete detrás de una pared y continúa arrojando dinamitas en el centro del mapa. Si ambas dinamitas golpean al enemigo, definitivamente retrocederán, para que tus compañeros de equipo puedan continuar recolectando gemas. Esta estrategia no será viable si los enemigos tienen luchadores como Brock, Barley, Dynamike o cualquier otro luchador que pueda contrarrestarte.

Hacer spam en tus disparos aunque no golpeen a los peleadores será muy útil en este modo porque se trata de controlar agarrar gema.

Generosidad:

Un modo de juego decente para él. No es lo mejor. Pero puede ser muy mortal en mapas como Layer Cake. Pastel de capas y peligro más profundo. Debido a que estos 2 mapas son populares para los lanzadores, asegúrate de tener al menos un luchador que pueda protegerte contra un asesino como Leon / Darryl / Mortis. Mucha gente juega Mortis para contrarrestar Dynamikes que son populares en este mapa. Él puede ser increíble si puedes apilarte contra tus súper, especialmente contra el francotirador, solo encontrar el lugar perfecto detrás de una pared sería crucial

Atraco:

El modo de juego perfecto para él. Es mejor usarlo junto con Barley para que tengas el máximo poder sobre la arena. En realidad no es tan bueno como solía ser debido a tantos tanques prevalentes que podrían contrarrestarlo como Rosa y Darryl. Se puede contrarrestar fácilmente, especialmente porque cuando los enemigos rodean tu caja fuerte y te atrapan engendrados, no puedes atacarte ni luchar para defenderlos.

Aquí es donde más brilla Mike. ¡En el equipo atacante, usa tu súper para abrir la pared que protege la caja fuerte y luego bombardea con tus explosiones de alto daño a distancia! Siempre que puedas, intenta aterrizar tu súper en la caja fuerte, esto hará mucho daño.

En defensa, es muy similar a Gem Grab; sigue tirando dinamita para mantener a tus oponentes atrás. Incluso si no golpea, detiene al oponente, que es el objetivo del equipo defensor.

Lee mas: Los mejores luchadores para el modo de atraco

Confrontación:

Se puede usar en muy pocos mapas como mantequera de la caverna pero la mayoría de los mapas tienen muy pocos muros, como Pasaje, que podría destruir fácilmente. Puedes usarlo si tienes su poder de estrella y eres muy bueno en eso. Más sobre eso dado más adelante en el artículo. Dispara a tus pies cuando corras hacia atrás: cuando alguien te persigue, especialmente Primo, y tu carrera por tu vida, me di cuenta de que disparar a tus pies pone a la dinamita en la posición perfecta para golpear a tus oponentes.

Brawl Ball:

Definitivamente una buena elección. Proporcionar la denegación de área es crucial para ganar este modo y Mike proporciona exactamente eso. Honestamente, la bola de pelea se encuentra en un lugar extraño, donde no favorece las toallitas del equipo / mantenerse vivo, ni favorece el deslizamiento a través de los enemigos (algo que el equipo de desarrollo ha demostrado claramente cuando nerfearon a Mortis) Supongo que Dyna podría estar bien si lo usas bien, como control de multitudes y para ayudar a tu Primo.

Seige:

Similar al agarre de gemas, puedes controlar el centro como un dios. Siempre trata de lanzar los supers a los bolts para que el oponente sea asesinado o sea rechazado para obtener los bolts, que son la parte más esencial del sitio. Si los enemigos notan tu estrategia, arroja tus dinamitas un poco hacia atrás para que no puedan esquivarlas.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.