Desenvolvedores falam sobre Times no Showdown – Brawl Stars Dicas

Ei pessoal! Hoje temos um post com um assunto super interessante, que es MUITÍSSIMO COMENTADO NA COMUNIDADE e que gera muitas Discussões, una forma de veces no modo combate!

A Supercell já falou muito sobre un problema, pero no hay jogadores ni novios ni amigos ni amigos.

Então, hoje a Supercell fez um AMA no reddit (Pregúntame lo que sea // Pergunte-me Qualquer Coisa) con los gerentes de la comunidad do Brawl Stars y o Líder da equipe. Por qué los niños pretenden ficar durante el día para responder a las respuestas de la comunidad, entrando en su lugar de trabajo o en otro lugar.na hilo desse tópico aqui) e comentar.

Eu vou fazer mais tarde um outro post com várias perguntas interessantes que eles respondem, mas por agora já temos uma que vale um post especial, é é sobre os times no showdown (combate). Vejam o que a Supercell acha sobre isso abaixo, no text traduzido:


Forma de equipo sin enfrentamiento. GRANDE pergunta, então teremos uma grande resposta. Primeiro, queremos distinguir entre algunos tipos de agrupación no sólo para los certificados de que estamos a la espera de mesma coisa. Por lo tanto, no hay Combate, en algún momento Brawlers se puede utilizar para obtener mejores resultados en su contra. Em algum momento eles terão que trair um ao outro. De um modo geral, estamos de boa com isso y é uma decisão tática interessante decidir quando traí-los. Sin embargo, no hay nada totalmente diferente que ocurra en el futuro. Nesses jogos, as partidas são dominadas por equipes e você não consegue ter sucesso sem girar. Vimos a los comentarios de la gente que no es divertido.

ENTÃO… Vamos a “consertar” una forma de equipos? A resposta é tão complicada quanto o problem. En primer lugar, no hay problemas de solución en la mente. Se pueden ver las imágenes instantáneas o en el modo de reproducción de texto, pero claro está. Más esta solución mágica nos ilude. En esta ocasión, vamos a hablar sobre las ideas populares y las ideas más interesantes:

  • BANIR OS FORMADORES DE TIME – Esta não é uma ótima solução. Primeiro, no hay certeza de que podemos detectar los jogadores con un gráfico de precisión alto o suficiente. Se trata de los juegos de giradores, el uso de un sinte diferente (también en el caso, movimiento para una dirección / dirección, etc.). Se muestran algunos de los pasos para el futuro, pero no para el período de tiempo, sino también para el superado ficticio y la distancia de su equipo. Mesmo que pudimos ser 100% precisos y mucho más rápidos con los banimentos, aunque parezca errado. Por fim, os jogadores estão jogando na construção * que criamos para eles. Colocar regras artificiais (e depois bani-las) é uma experiência muito ruim.
  • OFERTA DE TROFÉUS POR MATANÇAS – Nós pensamos sobre isso um pouco and há somes problem em emerecer um troféu por morte. Em primeiro lugar, realmente muda a estratégia do modo. Sobreviviente, por último, no en serio, ni en el objetivo de Combate, ni en el camino ni en el sentido de los momentos, ni en el momento, sino en Brawlers. Tambien seria muito ruim ter mortes ‘roubadas’ por outros jogadores. También es preferible fortificar certos Brawlers que han conseguido una final tacada, también se trata de una eliminatoria. Por otra parte, no se trata de una forma de trabajo, sino también de una persona que se encuentra en una posición importante. É uma ótima ideia! Mas, na prática, no acreditado que teria os efeitos pretendidos na formação de equipes.
  • ACABAR COM O MODO COMBATE – Esta seria a opção nuclear, e gostaríamos de evitá-lo se pudermos. 84% dos jogadores que têm o modo Combate desbloqueado jogam o modo pelo menos la última vez por semana. Então, claramente, o modo de jogo é muito popular.

Se describen las ideas de cómo crear una nueva forma de juego sin juego de alto nivel en Showdown, somos todos ouvidos! Deixe-nos sable suas ideias, porque esta es una búsqueda que realmente queremos abordar, se pudermos.


Então como vocês podem ver, não é tão fácil como pensam. Quando para imaginar em uma solução e dizer “Ahh, é fácil, é só a Supercell fazer tal coisa …” ¿Qué hay de nuevo en estos grupos, imaginando las posibilidades de poder de errado? kkkk

Más información sobre la forma, la voz y el trabajo, así como la resolución de problemas o el problema, dos veces, no modo de combate y no de crie nenhum out out problema … manda uma mensagem lá no tópico do reddit, in inglês ou manda mensagem no suporte.

Por fim, peço que COMPARTILHEM O LINK DESSE POST AO MÁXIMO, en todos los grupos en los que participamos, para que todos entendamos los motivos de Supercell ainda não ter feito nada y talvez para encontrar una solución.

Desenvolvedores falam sobre Times no Showdown

4.8 (95.79%) 19 votos

Aplicativo Brawl Stars Dicas

Aplicativo Brawl Stars Dicas

(function () {

function appendFbScript() {
var js, id = ‘facebook-jssdk’,
fjs = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];

if (document.getElementById(id)) return;
js = document.createElement(‘script’);
js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/pt_BR/sdk.js#xfbml=1&appId=504665309915105&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

window.fbAsyncInit = function () {
FB.init({
appId: ‘504665309915105’,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
FB.Event.subscribe(‘comment.create’, function (comment_data) {
console.log(comment_data);
update_comments_count();
});
FB.Event.subscribe(‘comment.remove’, function (comment_data) {
update_comments_count();
});

function update_comments_count(comment_data, comment_action) {
jQuery.ajax({
type: ‘GET’,
dataType: ‘json’,
url: ‘https://www.brawlstarsdicas.com.br/wp-admin/admin-ajax.php’,
data: {
action: ‘clear_better_facebook_comments’,
post_id: ‘8548’
},
success: function (data) {
// todo sync comments count here! data have the counts
},
error: function (i, b) {
// todo
}
}
)
};
};

appendFbScript();
}

appendFbScript();

})();

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.