Darryl – Estadísticas Básicas, Estrategias y Consejos

Información básica de Darryl

Estadísticas de Nivel

Estadísticas de Nivel

Nivel Icono de HPHP Icono de ataque Ataque basico
Daños por concha
Super icono Super damaeg
1 4000 260 400
2 4200 273 420
3 4400 286 440
4 4600 299 460
5 4800 312 480
6 5000 325 500
7 5200 338 520
8 5400 351 540
9 5600 364 560

Habilidades

Icono de ataque

Ataque primario: doble Deuce

Las escopetas de doble cañón de Darryl disparan dos ráfagas escalonadas de daños pesados ​​a corta distancia.

Darryl pelea estrellas ataque básico

Super icono

Super Habilidad: Rollo de Barril

Darryl rueda hacia adelante dentro de su cañón, derriba a los enemigos y rebota en las paredes. Su super recarga con el tiempo!

darryl super pelea estrellas

Fortalezas y debilidades

Pros Fortalezas Contras Debilidades
Daño muy alto de cerca No hay capacidad para apoyar al equipo.
Alto HP No hay habilidad para destruir obstáculos.
Siempre puede llegar a la pelea con facilidad con su Súper. Es difícil moverse a una posición decente al principio

Mejores modos de juego para Darryl

  1. robo peleas de estrellasAtraco
  2. pelea de pelea pelea de estrellasPelota de pelea
  3. gema agarrar estrellas peleaAgarrar gemas
  4. jefe pelea pelea estrellasLucha del jefe

Es bueno en los mapas de Heist como Safe Zone, Cactus Corridor o G.G. Corral porque puede rodar sobre el agua, lo que es una gran ventaja. Su DPS también es lo suficientemente alto como para causar un daño significativo a la caja fuerte.
Cuando los enemigos reaparecen, rueda y escóndete en un arbusto cerca de la caja fuerte para estar listo para retroceder.

Darryl también es bueno en Brawl Ball, ya que puede usar su Super para repeler a los enemigos y tomar la pelota. También puedes usar su Súper para moverse más rápido lanzando la pelota primero y luego usar el Súper después de eso. Su Super cambia muy rápido, lo cual es genial en este modo.

Darryl es genial en Modo Showdown Porque es un buen campista. Su Super carga automáticamente con el tiempo. Espera a que el enemigo destruya la caja, ven a robar la caja y luego a rodar.

Enfrentamientos

Great Vs


Pelea estrellas frank Brawl Stars Spike Brawl Stars Colt Brawl Stars Ricochet Pelea estrellas tara

Spike es muy blando. Puedes sacarlo bastante fácilmente. Su Súper puede darte algunos problemas aunque!

Frank es otro blanco fácil. Sólo gira hacia él y ataca. Ruede hacia él cuando intente usar el Súper. Si aún no lo sabes, el Super de Darryl puede cancelar el Super de Frank, que es muy útil. Siempre quieres acercarte a Frank rodando. No camines hacia él porque puede matarte fácilmente con parejas de ataques antes de que puedas tocarlo.

Frank es otro blanco fácil. Sólo gira hacia él y ataca. Ruede hacia él cuando intente usar el Súper. Si aún no lo sabes, el Super de Darryl puede cancelar el Super de Frank, que es muy útil. Siempre quieres acercarte a Frank rodando. No camines hacia él porque puede matarte fácilmente con parejas de ataques antes de que puedas tocarlo.

Colt y Ricochet se pueden sacar rápidamente debido a su bajo HP. Asegúrate de atacarlos primero, de lo contrario pueden matarte con su Super.

Brock puede ser asesinado fácilmente si él no tiene su Super.

Tara, Barley y Dynamike son fáciles de matar, pero debes matar a Barley rápido antes de que tenga tiempo de lanzar su Super. Barley Super puede ser letal para ti si sus amigos están cerca.

No es bueno vs


Pelea estrellas leon Pelea de estrellas shelly Pelea estrellas cuervo Pelea estrellas bo Brawl Stars El Primo Brawl Stars Bull

Leon contrarresta a Darryl bastante fácil. Intenta no enfrentarlo solo. Mantente cerca de tus amigos.

Si no tienes Super, no mates en solitario a Crow. El cuervo puede causarle algunos problemas con su veneno, mientras que la curación es importante para Darryl. Además, si crees que Crow tiene su Súper listo, no le cobres porque te perderás el Súper y te puede kite fácilmente.

Shelly es otro contador a Darryl. Ella tiene un mejor alcance de ataque y puede hacer daño de cerca. Nunca la ataque solo.

Si Bo tiene su poder de estrella, puede matarte con facilidad. Rueda hacia él si quieres matarlo.

Darryl es débil contra la mayoría de los otros tanques. Tiene un mejor rango de ataque que Bull y El Primo, así que es mejor mantener la distancia y hacer daño en las fichas en estos enfrentamientos.

Consejos para usar Darryl

  • Al principio, cuando usas Darryl, usa a Darryl como un asesino, no como un tanque.
  • Evite rodar hacia estos Brawlers cuando tengan su Súper cargado: Jessie, Piper, Tara, Nita, Spike, Crow, Barley.
  • Ten cuidado cuando vayas hacia un reproductor como la torreta de Jessie, la torreta de Penny o el oso de Nita. Pueden causarle problemas graves porque el HP de Darry y el daño no son suficientes para manejar a 2 oponentes a la vez.
  • Siempre apunta con cuidado cuando uses la Súper. Esto es muy importante porque te ayuda a llegar a los enemigos lo más cerca posible. Haces el mayor daño de cerca. Si no se les pone encima, Jessie, Penny, Crow, Barley, etc. tendrán tiempo suficiente para cargar sus Supers.
  • Si pierde el Súper, es mejor retirarse inmediatamente si hay alguna cubierta cerca. Si están un poco cerca, puedes intentar atacar para recargar tu Super nuevamente.
  • Quédate en los arbustos y espera a los enemigos a distancia Brawlers. No juegues demasiado agresivamente.
  • Darryl es muy vulnerable sin Super. Intenta mantener la distancia, juega lentamente para cargar el Super. No juegues demasiado agresivamente.
  • No ruede hacia los enemigos cuando tengan HP completo.
  • No vale la pena rodar hacia Mortis, ya que él puede deslizarse y perderás el Super.
  • Darryl Super solo tiene 500 daños, así que recuerda que si quieres usarlo para matar a un HP Brawler bajo, también estás en un HP bajo.
  • Los mapas abiertos y los mapas con muchas aguas son mejores para Darryl, ya que puede rodar por todas partes y extender su rollo.
  • Mapas como Pelea de pared de roca son malos para Darryl porque los lanzadores pueden atacarlo fácilmente sobre las paredes. Además, no hay demasiados arbustos para que se esconda y espere.
  • Darryl es demasiado débil antes del nivel 5 en comparación con los otros.

Todos los consejos compartidos por Gamma_The_Great

Darryl Jugabilidad

Compartido por Infeccioso

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.