¿Cuándo saldrá Brawl Stars para Android?

¿Cuándo saldrá Brawl Stars para Android?

Esta es una pregunta muy frecuente realizada por los jugadores y entusiastas de Supercell. Hace escasa una semana se ha publicado la beta abierta de Brawl Stars solamente para Canadá y para dispositivos iOS, por lo que si realmete quieres descargarte el juego y jugar, puedes hacerlo desde cualquier plataforma iOS, creándote una cuenta en Canada de iTunes y descargarte la versión en inglés. ¿Pero qué pasa con todos aquellos usuarios de Android? La mayoría no tienen ningún dispositivo Apple, y no puede jugar a este título.

Primero iOS y luego Android

Debido a este problema, Supercell se ha encontrado con una avalancha enorme de jugadores de Clash Royale y Clash of Clans que quieren jugar a Brawl Stars en su dispositivo Android.

No obstante Supercell siempre sigue una estrategia al lanzar sus videojuegos. Primero los lanza en Canadá, donde los usuarios de ese país pueden testear el juego. Una vez testeado, Supercell recopila datos para hacer el lanzamiento mundial.

Cuándo saldrá Brawl Stars para Android

Por otra parte los videojuegos de Supercell están creados en una plataforma propia, a diferencia de Unity o Unreal Engine. Esta plataforma permite compilar el juego para iOS y para Android, pero modificando unas pequeñas cosas. En primer lugar el juego es lanzado para iOS porque es mucho mas fácil el desarrollo. Una vez el juego esté disponible mundialmente para iOS, Supercell cambiará algunas cosas en su plataforma para poder compilar el juego para Android.

Supercell lanzará Brawl Stars en unos 3 meses

De todas formas Supercell hará el mismo procedimiento que hizo con entregas anteriores, Clash Royale y Clash of Clans. Primero se lanza para iOS, y luego para Android. Calculo que el periodo de lazamiento mundial para Android será dentro de unos 3 meses.

No descarguéis ningún .apk suelen llevar malware

Haste entonces hay que tener cuidado con todos los sitios web que prometen descargar gratis el apk de Brawl Stars para Android. Todos estos sitios suelen llenar el apk de malware para infectar el móvil y robar datos.

En todo caso, en esta página web avisaremos cuando el videojuego esté disponible, hasta entonces iremos subiendo noticias y actualizaciones del juego.

Si tenés alguna pregunta no dudéis en responder en la caja de comentarios.

Saludos Brawlers!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.