CONSEJOS PRO PARA LOS 33 BRAWLERS Y MODOS

DUO SHOWDOWN

Ahora mismo, Confrontación es un modo de juego muy implacable porque no se basa exactamente en habilidades. Lo que significa que usando los mejores peleadores, acampar en los arbustos es la única forma en que puedes sobrevivir (pero hay excepciones, por supuesto). Hay muchos peleadores que pueden usarse para dúo enfrentamiento, así que aquí están los peleadores que quieres evitar:

  • Jessie
  • garrapata
  • Nita
  • Dyna
  • Shelly
  • Potro
  • Rico
  • Cebada
  • Toro
  • Poco

—————————————————————–

Algunos peleadores realmente buenos en Duo SD

De todos modos, si eres un luchador de Dps bajo como un Poco o Bea, ¡no vayas a buscar cajas por tu cuenta porque te tomará una eternidad romperlas, combina tu Dps con tu compañero de equipo para romper la caja en 3 municiones! Si haces lo contrario, la mayoría de las veces el otro te intimidará y obtendrá la caja para sí mismo y te hará vulnerable.

Mantenerse juntos, pero no demasiado cerca, esto se debe a que a menudo las personas se esconderán en los arbustos, lo que les facilitará emboscarlos de la nada. (4–7 fichas) Esto hará que tengas más poder combinado para que, incluso si eres emboscado, tu compañero de equipo pueda sobrevivir y estar vivo. También podrías usar otros luchadores que puedan escapar de un lugar y sin morir. (Por ejemplo, Crow, el Primo, Darryl, Mortis, Carl)

No intentes limpiarlos en equipo, incluso si tienes un luchador de daños por salpicadura. Y principalmente no intentes eso, incluso si tienes una ventaja de cubo de poder. La única excepción es si está seguro de que puede matarlos a ambos en 15 segundos.

Si no tienes ningún cubo de poder, intenta ir tras un equipo similar o simplemente acampar hasta el enfrentamiento o emboscar a alguien si tiene poca salud.

Si dos o más equipos te pellizcan, selecciona un equipo para avanzar (porque si no lo haces, te intercalarías en el medio), incluso si eso significa sacrificar tu salud o tu salud. Avanzar hacia el equipo más vulnerable.

Tome buenas decisiones en función de su lucha y situación. Por ejemplo, si eres un Darryl de 1 cubo de poder y ves un Dynamike o una cebada de 20 cubos de poder a los que puedes super, y 3 cubos de poder a tu derecha, no recojas los 3 cubos de poder y sacrifique la muerte. de los lanzadores! ¡Barley o Dynamike pueden matarte fácilmente si no estás cerca! Darryl puede 3 disparar a cualquier luchador por debajo de 10000 de salud, y el retroceso le permitirá hacer que desperdicien sus disparos.

Si su compañero de equipo ha muerto, juegue de manera pasiva, porque en el momento de su muerte, se elimina todo su equipo. ¡La gente a menudo apresura al otro equipo completamente preparado cuando tienen una gran ventaja de cubo a pesar de que su compañero ha muerto! Recuerde siempre que 1 es mayor que 2 a pesar de los powercubes. Intenta cargar a tu súper cuando tu compañero de equipo esté muerto.

Lee mas: Cómo ganar cada enfrentamiento enfrentamiento

Atraco

Resultado de imagen para heist brawl stars

Antes de comenzar el partido, elige un carril con el que sabes que tienes un buen enfrentamiento.

Antes de comenzar el partido, verifica qué peleadores tiene el otro equipo y juega en consecuencia. Cambia de carril con tus compañeros de equipo según el peleador que usan en tus carriles.

Si hay tres peleadores en tu caja fuerte y tú eres el único que acaba de reaparecer, siempre trata de defenderte sin importar nada, porque tres peleadores son mayores que dos y, en primer lugar, ni siquiera puedes salir del engendro con tres luchadores que te rodean, así que si tienes un luchador de Dps alto, lo que significa un daño suficiente para eliminar a los luchadores de DPS clave en tu caja fuerte en 3 disparos. Los peleadores típicos que pueden hacer esto mejor son:

  • Shelly
  • Espiga
  • Toro
  • Darryl
  • Rico
  • Potro
  • 8 bits
  • Jessie
  • Nita
  • Centavo

Excepciones:

Si eres un luchador con una torreta, primero intenta cargar tu súper y prepárate para encadenar al equipo con la torreta y tu dispositivo, especialmente con Jessie, puede usar su dispositivo para matar a todo el equipo porque puede ralentizar a todo el equipo.

Usa buenos peleadores:

Siempre observe primero los mapas, luego decida qué usar. Algunos consejos generales:

  • En los mapas con mucha hierba como una papa caliente, elige Bo con el poder de la primera estrella o Shelly con el primero.
  • En los mapas con paredes, elige Barley, Dyna o Tick, dependiendo del nivel de habilidad o nivel de potencia (no siempre).
  • En mapas con cuartos cerrados como papa caliente, juega Rico o Colt porque posiblemente puedas perder tu tiro incluso si apuntas automáticamente.
  • En otros mapas donde hay menos arbustos, juega Colt, 8-bit, Rico, Spike, Brock (depende), Max, Nita, Emz, Bull, Darryl.

Elija sus objetivos y no apunte automáticamente, especialmente porque hay muchas paredes. Explicaré esta situación. Si eres un luchador de largo alcance como Brock o Piper, definitivamente debes apuntar. Si eres un luchador de rango medio como un Colt o Rico, quieres apuntar porque si no, vas a extrañar a tus valiosos supers.

Cuando estás cerca de dos objetivos, quieres apuntar a elegir tu objetivo. (Se aplica a todos los tanques, especialmente con El Primo, Bibi y Frank, o de lo contrario el equipo enemigo te va a sacar muy mal) Especialmente aplicable cuando tienes a Max en el equipo enemigo o al equipo al que quieres apuntar. (Se aplica a los tanques, especialmente con el Primo, Bibi y Frank, o de lo contrario la gente te robará a corta distancia). Es por eso que practico el objetivo a corta distancia.

Cómo practicar el objetivo manual a corta distancia:

Use la sala de Amistosos, obtenga un máximo en su equipo y también en el equipo enemigo. Como tus luchadores usan un luchador tanky de corto alcance como Primo, Bull o Frank. Pídele al enemigo Max que dé vueltas y apunte automáticamente mientras tratas de jugar tanto como sea posible y acercarte. Si puedes matar al máximo antes de que ella te mate, probablemente estés listo para irte.

Si solo tienes un objetivo cerca de ti, quieres apuntar automáticamente.

Cuando hay dos luchadores o más en un refuerzo de daño de 8 bits, siempre saca primero el refuerzo de daño. Esto es algo muy importante que hacer, he visto a muchas personas ser reprendidas cuando van directamente a dos personas cuando están dentro del refuerzo de daños. Da un 30% de aumento de daño, obviamente, serías destruido.

Sepa cuándo ignorar a un peleador en su caja fuerte. Estos peleadores que no debes ignorar en tu caja fuerte:

  • Potro
  • Rico
  • Pam
  • Max
  • El Primo
  • Toro
  • Darryl
  • Brock incendiario
  • El oso de Nita (Bruce)
  • Torreta de centavo
  • Torreta Jessie
  • Rosa
  • Franco
  • Espiga
  • Bibi
  • Shelly
  • Emz
  • 8 bits

Cebada y Dynamike son casos especiales. En caso de que dos de tus compañeros de equipo estén defendiendo, pellizca al lanzador si está solo, de lo contrario, ignóralo.

Siempre entienda y sepa cuándo retroceder. Cuando aparece la burbuja enemiga, quieres retroceder como tanque, excepto cuando sabes que tu equipo puede terminarla dentro de 1 de tu munición. Sobrevivir> Morir y aterrizar un tiro más.

No se aplica a largo alcance.

Lea también: Los mejores luchadores para el modo de atraco

Bola de pelea

No hagas trucos innecesarios.

Mira el video de Bobby.

Cerco

Resultado de imagen para asediar peleas estrellas

Mira el video de bobby

Generosidad

Resultado de imagen para todos los modos en estrellas de pelea

No mueras, incluso si eso significa que vas a matar.

Presiona al enemigo. Elige un buen enfrentamiento de carril.

Cuando esté a la cabeza, no intente arriesgarse a más asesinatos.

Cuando no estés a la cabeza, no pongas 1 contra 3 del equipo enemigo. Empuje, asegure la cantidad de asesinatos necesarios para recuperar el liderazgo, luego vuelva a una posición segura.

En este momento solo hay 5-6 peleadores buenos en el generosidad:

  • Flautista
  • Bea
  • Penny (bolas de fuego)
  • Brock con 4 cohetes
  • Gene
  • Bo (serpiente de la pradera)
  • garrapata

Ah sí, y con el gen siempre apuntas automáticamente a tu súper. Golpeará pase lo que pase.

Cuando todos tus compañeros de equipo tengan poca munición, no te juntes y todos sean golpeados por la cabeza de la garrapata

Gem Grab

Resultado de imagen para gema grab brawl stars

Elija un buen soporte, un buen portador de gemas o un buen aggro.

Buenos aggros

Sí, eso es básicamente todo.

Aggros decentes

  • Toro (peor Darryl)
  • Primo (rango muy corto)
  • Frank (no se puede mover)
  • Bibi (recibe respuesta de Darryl, y muy poca salud)
  • Mortis (De hecho, muy bueno si eres bueno con él, pero no creo que haya muchos Mortis buenos por ahí)
  • Nita

Buenos portadores de gemas

  • Gene
  • Arenoso
  • Penny (bolas de fuego)
  • Tara (editar)

Sí, eso es básicamente todo.

Portadores de gemas decentes

  • Poco
  • Emz
  • Bo (mapas de hierba)
  • Piper (mapas con muchos pequeños parches de hierba)
  • buenos apoyos
  • Carl Sr. P Max

Sí, eso es básicamente todo.

Soportes decentes

  • Cebada / garrapata (depende del mapa)
  • Rico (Torbellino y mina de roca dura)
  • y cualquier otro buen luchador en el mapa

Qué hacer:

Con aggros, solo usas tu presencia para crear espacio para tus compañeros de equipo y usas tu HP para absorber algunos disparos para avanzar. Luego, párate amenazadoramente detrás de una pared un poco por delante de la mina de gemas y mata a los que se acerquen. La razón por la que Darryl y Rosa son tan buenos es porque Darryl tiene una súper carga automática que le permite matar a los enemigos mucho más lejos de su muro, y Rosa con el escudo puede depositar un equipo completo sobre ella de inmediato, y ella tiene un estúpidamente largo alcance.

Con apoyo, básicamente infliges daño de largo alcance y debilitas / matas al equipo enemigo desde lejos. Con el portador de gemas, recoges todas las gemas. y apoya a tus compañeros de equipo como lo haría un soporte. La única diferencia es que no corres riesgos. En absoluto

El soporte / soporte de gemas puede ser roles intercambiables

En la cuenta regresiva del equipo enemigo, no 1v3 a todo el equipo enemigo. (a menos que seas rosa con el escudo puesto)

Espera a que tus compañeros de equipo reaparezcan y luego empuja.

Ah sí, y tampoco pienses que cuenta atrás = ganar.

Shelly solo tiene 5k hp, que es bastante promedio, tiene una velocidad de movimiento diferente a la de todos los tanques y tiene un largo alcance (no un alcance efectivo muy largo, pero eso no viene al caso).

Su súper solo es bueno contra tanques, mientras que los tanques tienen súper construidos para contrarrestar los no tanques o darles movilidad adicional.

El 90% del escudo de Darryl es un problema, sin embargo, no es una buena idea usar tu súper antes de que Darryl termine su tirada de todos modos. Debes asegurarte de que Darryl esté en blanco para que tu súper pueda infligir el máximo daño. El momento de tu súper no afecta si el rollo se conecta o no. (El súper de Darryl es mejor contra un peleador con un tiro largo y prolongado como Colt o Rico porque tienen que dispararle en el segundo que tira).

Además, el enfrentamiento es su mejor modo, seguido de una pelea. Esto se debe principalmente al hecho de que una gran cantidad de personas en los trofeos altos, la bandaid es útil allí, y debido a la naturaleza del veneno.

El veneno se cierra a medida que avanza la partida, por lo que al final del juego, los enemigos no tendrán espacio para escapar de su súper, y casi todos llegan al juego tardío con altos trofeos.

Los mapas de enfrentamientos siempre han sido buenos para ella. Muchos arbustos y paredes, además de que es buena para destruir cajas y robar cubos de poder.

Shelly es muy débil para los teamers, pero también lo es para todos los demás. (Si bien no se te prohibirá el trabajo en equipo, el trabajo en equipo te convierte en un idiota GIGANTE, así que no hagas eso).

Además, tenía la impresión de que quieres que la gente la use en el atraco. Nunca hagas eso, es demasiado lenta y no tiene superestrellas que le permitan llegar a la caja fuerte. Ella es buena contra los tanques, pero otros luchadores (Nita, Brock, Jessie, lanzadores, etc.) estarán en casi todos los equipos enemigos para que puedan matarla fácilmente o atacar la caja fuerte a distancia)

Su lugar en el meta:

Tienes razón, lamentablemente no está en un buen lugar en el meta en este momento. Podría decirse que es la peor luchadora del juego y hay luchadores que pueden hacer su trabajo mejor en casi todos los modos de juego.

Sin embargo, todos la tienen y si empujas trofeos inevitablemente tendrás que empujarla para tener éxito. Cuando hagas eso, deberías empujarla en su mejor modo de juego, enfrentamiento o en BB. Lo que sea que prefieras

Estoy cerca de 20k y he empujado a mi Shelly a unos 985, tengo mucha experiencia con ella.

Tú podrías estar interesado: CONSEJOS GENERALES TOP 10 BRAWL STARS

Resultado de imagen para consejos de peleadores

SHELLY

Shelly aquí está bien, para Shelly debes asegurarte de que te acercas lo más posible al daño de rango medio cuando está bajo. Así que haz cualquier cosa que no puedas acercarte bien, así que no estés súper desde una distancia correcta, sino súper desde la distancia mínima, cuando quieras acercarte, sé astuto, usa la hierba para hacerlo. Un Shelly super da miedo, pero solo cuando está en tu cara eso es correcto.

NITA

Entonces, Nita está bien, con Nita solo quieres usar tu oso cuando puedes trabajar con él, ya sea un oso hiper en la caja fuerte o un oso de tacón, en general, puedes obtener el doble o el triple del valor si ayudas a tu oso a mantenerse con vida largo más largo. Así que no lo tires a los pies del enemigo Brawler. En este momento eso será malo, no lo arrojes a los pies al luchador enemigo.

POTRO

Pasemos a Colt. Ah, sí, para Colt, quieres asegurarte de que estás evaluando los patrones de juking para cada enemigo individual para aumentar tus posibilidades de seguir adelante, para hacer esto, asegúrate de mantenerte vivo para mantener tu distancia, tener un período de tiempo más largo para evalúa al enemigo y te aseguras de tener un impacto constante y persistente en el campo. La mayoría de las personas solo tienen un patrón para esquivar a los chicos, por lo que si puedes aprender cuál es su patrón, puedes aplastarlos.

TORO

Bull está bien, así que para Bull cuando pienso tanto en la primera nota que pienso es en el atraco como en el atraco, debes asegurarte de ser agresivo con Bull. Oblígalos a jugar a la defensiva evitando al enemigo, la mejor ofensa es que la defensa es una buena ofensa. ¿Cuál es el daño más importante en la caja fuerte?
la caja fuerte es Bull, quiere asegurarse de mantenerse con vida. Mantente vivo para que tengan que concentrar una mayor atención en eliminarte.

Jessie

Luego, tenemos a Jessie y por Jessie te refieres a chatarra, ya que todos saben que es chatarra lo que conlleva este trato, pero lo que sí hace Jessie es colocar esa torreta estratégicamente. Puede colocarlo detrás de las paredes contra los luchadores a distancia o contra las amenazas cuerpo a cuerpo. Ella puede ponerlo a la intemperie si quieres ser creativo, a nadie le gusta un perro mecánico muerto, así que mantente vivo.

BROCK

Brock, quieres asegurarte de no apresurarte. Brock es genial, es frío, tómatelo con calma debido a la recarga más lenta de Brock que quieres asegurarte de tener en cuenta cada uno de ellos en cada toma. No apresures a este súper tan bien, quieres asegurarte de usarlo bien, es uno de los pocos saltos de pared en el juego y presenta su daño potencial que representa puede ser bastante intimidante.

DINAMICA

Con Dinamita con dinamita, quiere asegurarse de que está combinando su disparo para que al menos uno de ellos consiga un disparo, lo que puede predecir la posibilidad de comer fuera del otro. Así que asegúrate de emparejarlos como un lanzador, quédate detrás de esas paredes y dispara bien, así que lo que digo son dos ataques a la vez, que en realidad son cuatro dinamitas, sí, oh, las matemáticas son difíciles.

BO

Bo se fuerte como las montañas fuertes como el Bo. Sí, como Bo, quiere asegurarse de estar siempre al tanto de la imagen más amplia, no solo entender cómo usar las persianas o ampliar la visión puede ser beneficioso para el
equipo es realmente importante. La otra cosa que quiere asegurarse de tener en cuenta es la complejidad de sus disparos, que es solo un consejo adicional que se deja como palabra y un buen consejo para todos.

GARRAPATA

Tenemos a Tick. De acuerdo, cuatro disparos de una vez a la vez, puede bloquear por completo un camino si usa su munición esporádicamente, así que haga que el spam lo logre. Para que seas realmente vulnerable y para esos casos en los que eres vulnerable, debes asegurarte de que estás guardando tu súper esa cabeza es genial contra los tanques.

8 BITS

A continuación, obtuvimos 8 bits, así que tiene un DPS realmente respetable y la velocidad ha disparado, pero como todos saben, es muy lento. Entonces, con 8 bits, querrás asegurarte de estar al tanto de tu entorno, ya que cualquier otro luchador puede alcanzarte rápidamente. Esté atento a cualquier persona que comience a acercarse porque tendrá que reaccionar más rápido que si fuera otro peleador, le arroja un pop rock por aquí, es lento, por lo que debe reaccionar rápido.

EMZ

Entonces a continuación tenemos a Emz bien. Entonces, con Emz, quieres asegurarte de encontrar ese punto dulce. Es una opción perfecta de rango medio, por lo que mantenerse en el rango medio es astronómicamente mejor que cualquier otra cosa. Mantenga la distancia de los peleadores y conserve los disparos para el daño de estallido para destruir los tanques y destruir completamente los squishies.

EL PRIMO

Para El Primo, quieres asegurarte de que estás en bicicleta, eres súper con este rango muy corto. A menudo es difícil cargar un súper, así que una vez que quieras asegurarte de que sea impactante, querrás asegurarte de que estás esperando ese momento oportuno.

CEBADA

A continuación tenemos a Barley. De acuerdo con Barley, debes asegurarte de mantenerte vivo y seguro. Puede proporcionar mucho control de área, pero solo si está vivo para hacerlo. Por lo tanto, mientras se mantiene vivo, concéntrese en sus fortalezas, torretas, enemigos con poca salud, oponentes a distancia, reducirá su impacto, aumentará el suyo y hará que sus compañeros de equipo vivan más y más fácilmente.

POCO

Así que hablemos del mejor consejo de Poco. Entonces está bien para Poco, diría que tienes un disparo fácil de aterrizar, por lo que en realidad te permite enfocar una mayor atención hacia otras áreas. Así que concéntrate en el enfoque centrado en el posicionamiento y en la imagen general, eres un luchador de apoyo en su máxima expresión, por lo que debes asegurarte de estar donde conoces los enfrentamientos de tus compañeros de equipo, donde es donde debe centrarse la atención.

ROSA

Rosa, está bien para Rosa, la pregunta es súper o no súper. Rosa super es más difícil de cargar de lo que solía ser, así que debes asegurarte de que realmente obtienes valor de ello. Es extremadamente valioso, por lo que debe hacer preguntas cuando esté a punto de usarlo. Realmente necesitas el barrendero porque la situación podría ser el enemigo huir de mis puños y significaría que este súper está realmente malgastado, así que asegúrate de usarlo en el momento adecuado.

Rico

Un luchador súper raro que comienza con Ricochet, bueno, con Rico quieres asegurarte de que estás rebotando, aunque los disparos te dan una distancia adicional con un poder de estrella, te da daño adicional y en realidad te permite acceder al enemigo mientras tú mismo eres menos accesible. Si bien esto sucede, sin embargo, debes asegurarte de mantenerlos y descubrir que una sola bola solo puede dañar a un enemigo una vez, incluso si rebota en una pared y los golpea nuevamente.

Darryl

Bien, hasta ahora hablemos de Darryl. Muy bien, para que Darryl sea paciente, tienes una súper carga automática que te distingue de casi todos los demás hermanos en el juego, así que aprovecha al máximo y luego, una vez que obtengas esa súper, querrás asegurarte de que tu catarata lanzada golpee a un enemigo como lo hará. te permite obtener más daño y aturdirlos.

CENTAVO

Hablando de Penny, entonces está bien con Penny, ella realmente tiene una torreta que, si no sabías, te permite pellizcarte a ti misma. Básicamente, su torreta hace que los movimientos del enemigo sean predecibles, lo que le permite apuntar donde la torreta está llena. Entonces, el enemigo es golpeado por algo sin importar a dónde vaya, especialmente con el poder de inicio de las bolas de fuego. No juegues contra los portales. Los jugadores no lo hacen.

CARL

Pero sigamos adelante y pasemos a Carl. De acuerdo con Carl, debes asegurarte de no entrar en pánico con el objetivo automático y tratar de obtener un rebote de la pared siempre que sea posible. Hace una gran diferencia con el tiempo de recarga general, también debes asegurarte de no asustarte con tu súper, podría ser fácil asustarlo y usarlo cuando tienes poca salud y a menudo puede usarse mejor si úsalo como una amenaza persistente para disuadir la agresión del enemigo, solo deslumbra que los súper chicos solo lo expongan al mundo, quédate, espérame.

FLAUTISTA

Bien, ahora estamos en la lucha épica comenzando con Piper. Muy bien para Piper, sabes qué es más aterrador que un Piper disparándote a ti, un Piper Shelly que se golpea en la cara golpeando a los chicos. No creo que ningún perro grande sea más aterrador que un Piper disparándote, aunque eso no es un Shelly es un Piper. no dispararte porque sabes que al menos tiene tres disparos acumulados con el potencial de que uno de ellos te golpee. Así que guarda tus municiones para que puedas apuntar y disparar cuando sea realmente importante.

PAM

Bien, hablemos de Pam, luego está bien con Pam, a menos que estés en la cara del enemigo, quieres asegurarte de que tu hombre tenga una idea de sus disparos para optimizar realmente cuántas balas caen incluso a un alcance máximo. Si tus objetivos están directamente en el medio después del disparo, cinco de nueve de ellos aterrizarán, sí, quieres atacar como si fuera Colt, sí, eso es fe, así es como maximizas el daño con ella, pero ella tiene las cosas adicionales en los lados para ayudar también, así que no El mejor objetivo no es el adecuado para tomar a alguien en específico.

FRANCO

Pasemos aquí, hablemos de Frank. Muy bien con Frank, quieres asegurarte de que lo tienes así de super, puedes controlar el área y el movimiento enemigo sin siquiera usar tu super en muchos casos, no te arriesgues a perderte. Si puedes tomar el ritmo y esperar esa oportunidad correcta, quédate con tu súper, asegúrate de evitar los aturdidores porque nadie te va a tener miedo, entonces sí, y deja de romper las paredes si eres Frank. Mantén los muros en alto, mantén los muros en el monte, solo vas a luchar porque vinieron sin que él se cansara de que Frank rompiera sus muros.

BIBI

De acuerdo, BiBi es un buen consejo profesional para BB es que cuando se trata de esos enfrentamientos 1v1, debes asegurarte de apuntar a obtener doble rebote con su burbuja con su longitud superior. Tienes muchas oportunidades y ángulos geniales para ello, así que asegúrate de hacerlo, ya que conseguir dos golpes con su burbuja significa que solo necesitas dos cambios para cargarla en lugar de tres.

BEA

Sigamos y hablemos de Bea. Ahora está bien para Bea, una vez que tengas ese disparo de carga, quieres asegurarte de que lo sostienes hasta que sepas que puedes aterrizar. Nadie quiere ser golpeado por 3.000 daños, así que no te pierdas el disparo por 3.000 daños y es como un súper Shelly en la cara desde 9 fichas de distancia exactamente, es como si no quisieras perderte la presencia de él es increíblemente bueno así que asegúrate de mantenerlo.

MORTIS

Bien, sigamos y hablemos de Mortis ahora bien para Mortis, quiere asegurarse de que conoce sus enfrentamientos Mortis es uno de esos peleadores que pueden ser fácilmente contrarrestados, pero también podrían contrarrestar fácilmente a otros enemigos con poca salud y bajo daño. mientras que la alta salud y el alto daño de los enemigos son arte o muerte, por lo que a pesar de que estás enfocando ese enfrentamiento, asegúrate de que cuando estés en un 1 contra 1 también puedas alinearte para golpear a otro objetivo y obtener aún más curación.

TARA

Bien, genial, ahora hablemos de Tara. Tara dijo que los dos, así que no puedo defender a nadie esta vez, espera a que Tara se trate de ella. Tara, lo siento si quieres asegurarte de que aterrizaste, ella está equilibrada para el ciclismo, así que en algunas ocasiones encontrarás que te estás acercando a lo súper. En realidad, esta puede ser una buena oportunidad para sorprender al enemigo al tener de repente a tu súper y tirar de él, pero hazlo cuando tengas tres disparos de munición, sí, no quieres simplemente hacerlo cuando no tienes tira tu último tiro de munición, lo cargaste a través de tu tiro, tu súper y estás como ahora

GENE

Bien, sigamos aquí, hablemos de Gene. Muy bien, como Tara, el impacto de los Genes se define por su súper, así que sostén que su súper presencia pone limitaciones persistentes en los movimientos de la oposición debido a la amenaza que representa cuando lo usas, sabes cuándo y cuándo no hacerlo automáticamente.

MAX

Sigamos adelante y sigamos con Max. De acuerdo con Max, quieres tomar las cosas con calma. Lo que estoy haciendo algo mal, Max, quieres asegurarte de que tomas las cosas con calma, ten paciencia, tu primer instinto con velocidad adicional puede ser apresurar al enemigo lo más rápido posible, pero si eres inteligente, lo sabrás que tienes cuatro segundos completos y en ese tiempo puedes esquivar los primeros disparos mientras tus enemigos entran en pánico y luego capitalizan su deficiencia de municiones para eliminarlos.

MR.P

A continuación, tenemos al Sr. P bien para el Sr. P o el Sr. molesto, quieres asegurarte de que estás molesto, todo lo que tiene que ver con el Sr. P es molesto, solo molesta si ser molesto no es lo suficientemente molesto entonces quieres asegurarte de compensarlo siendo molesto con el señor.

ESPIGA

Bien, entonces nos estamos mudando al legendario luchador. Ahora comencemos con Spike, está bien que Spike quiera asegurarse de que tiene a su oponente aw spike super realmente puede forzar a un enemigo a abrirse y un enemigo casi siempre intentará salir de un spike super por el camino más corto, haz que ese camino sea uno al que tengas acceso para que sea tu ataque principal y puedas dañar a ese luchador.

CUERVO

Bien, hablemos de Crow. De acuerdo con Crow, quieres asegurarte de extender el amor. Extiende ese veneno por todo el lugar siempre que sea posible, ya que envenenar a más de un enemigo puede ser realmente beneficioso para ayudar a tus compañeros de equipo con 4 segundos de daño después del contacto, termina siendo 7 segundos hasta que el enemigo realmente puede comenzar a sanar, lo que te da tiempo para dañar rápidamente tu enfrentamiento, daña a otro peleador y luego continúa reduciendo tu mazo, tu enfrentamiento aleja ese amor.

LEÓN

Bien, a continuación tenemos a Leon con Leon. Quieres entender que él es un lagarto que opera desde la hierba y le da al enemigo menos pistas sobre cuándo te volverás invisible cuando lo hagas si no puedes acceder un luchador enemigo aislado, entonces lo que podrías hacer es terminar tu súper dentro de una pila de hierba para luego asustar al enemigo y tomarlo por sorpresa más tarde.

ARENOSO

Hola, y luego el último luchador legendario en el último luchador Sandy, pero no menos importante, Sandy, debes asegurarte de dominar a su súper. El error más grande que veo es desperdiciar una parte del súper cuando esa persona nuestro luchador puede lanzarlo hacia adelante, así que al tirarlo expulsa al enemigo, aumenta el control del área y deja el terreno general y el tiempo ganado cuando súper también puedes conectar hierbas de esta manera, si lo llevas a cabo correctamente, tu ubicación aún puede ser desconocida una vez que el súper desaparezca, está bien.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.