Consejos para principiantes y consejos para nuevos jugadores de Brawl Stars

Entonces escuchaste sobre Brawl Stars y lo divertido que es. Fuiste a la tienda de aplicaciones y la descargaste, terminaste el entrenamiento inicial con “esa chica escopeta” y jugaste tu primer juego. Y ahora sabes todo sobre el juego y estás listo para dominar la escena de Brawl Stars, ¿verdad? …

Bueno, no del todo. Tan simple como puede parecer inicialmente el juego (solo algunos Brawlers disparándose entre sí), se requieren muchas estrategias para dominarlo. Claro, si eres un jugador relativamente bueno, puede que te resulte bastante fácil ganar al principio, pero a medida que progreses, el sistema de emparejamiento del juego comenzará a emparejarte con jugadores más experimentados. Muy pronto, esas tácticas de “correr-disparar-matar-repetir” ya no serán tan efectivas ni viables.

Pantalla de inicio de Brawl Stars

Aquí hay algunos consejos para principiantes y consejos para nuevos jugadores de Brawl Stars que le darán una ventaja sobre el novato promedio. Sin embargo, incluso si no eres un principiante, te invito a leerlos también; Todavía puede haber algunos consejos que te ayuden a ser un mejor jugador. De lo contrario, lo alentamos a ayudar a nuestra comunidad compartiendo algunos de sus consejos en la sección de comentarios a continuación.


Consejo # 1: ¡MANTENTE VIVO!

Este consejo puede sonar bastante obvio, pero es el consejo más importante de esta lista. Aparte de unas pocas situaciones desesperadas, las palabras “no debería morir, no debería morir, no debería morir …” es lo que debería estar en tu cabeza en todo momento. Uno de los mayores errores que cometen los nuevos jugadores de BS es correr riesgos innecesarios y hacer “jugadas de YOLO” (como perseguir imprudentemente a un Brawler a su base tratando de matarlo, o acercarse a sus oponentes para tomar una gema innecesaria, etc. ) La mayoría de las veces, terminarás muriendo.

Independientemente del modo de juego, aprenderás lo suficientemente pronto como para que no valga la pena morir por la mayoría de las cosas. Al morir, estás colocando a tu equipo en una desventaja de 2 contra 3, que si tus oponentes lo juegan bien, obligará a tus compañeros a ir a una posición defensiva (o peor aún, pueden terminar muertos también). Cada vez que mueres, esa es una pérdida potencial para tu equipo.

Piper Calavera pielPiper Calavera piel

Sin embargo, hay algunas excepciones de “hacer o morir” a esta regla. Por ejemplo, si tu equipo está en Countdown in Gem Grab y no llevas ninguna gema útil o si es necesario que alcances la pelota y se la pases a tu compañero de equipo en Brawl Ball, ya sea para defensa u ofensa. Además de las pocas excepciones, si es probable que mueras haciendo lo que planeas hacer, es mejor que no lo hagas.

Consejo # 2: Tómese un tiempo para aprender los conceptos básicos.

Cuando eres un jugador nuevo, también estás emparejado para jugar contra otros jugadores nuevos. Muchos de estos son solo jugadores casuales que juegan por diversión sin intenciones reales de mejorar en el juego. Por lo general, estos jugadores simplemente “siguen la corriente” y no se toman el tiempo para aprender los conceptos básicos del juego. El hecho de que estés leyendo esta guía me dice que te importa mejorar, así que esto te colocará en una posición ventajosa. Después de todo, el conocimiento es poder.

Asegúrese de aprender y comprender toda la información básica sobre cómo funciona Brawl Stars. Aquí hay algunos puntos clave que debes dominar:

Peleadores: Hay literalmente docenas de Brawlers en el juego, con nuevos Brawlers que se agregan a un ritmo de aproximadamente uno a dos por actualización. La mayoría de los Brawlers son únicos entre sí, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Los luchadores pueden tener una mayor velocidad de movimiento, mayor HP, disparar más lejos, recargar más rápido, infligir daño en el área, disparar sobre paredes y muchos otros rasgos que los diferencian entre sí. Además, cada Brawler tiene un súper ataque que te otorga habilidades especiales por un período de tiempo dependiendo del Brawler. Por lo tanto, algunos Brawlers tendrán claras ventajas sobre otros en ciertas situaciones (por ejemplo, Mortis vs Dynamike).

Es importante tomarse un tiempo y aprender la mecánica de cada Brawler. Esto no solo te hará mejor para usarlos, sino que también sabrás cómo jugar contra los Brawlers de los oponentes. Además, sabrás qué Brawler usar en situaciones específicas (como cierto mapa, modo de juego, o si sabes qué Brawlers usarán tus oponentes). Si desea aprender sobre Brawlers individuales, puede consultar el Conceptos básicos de Brawler guías en nuestro sitio.

Modos de juego: Al principio, solo tienes un modo de juego disponible (Gem Grab). A medida que avances, se desbloquearán más modos de juego. Cada modo de juego es muy único con diferentes mapas, objetivos ganadores y otras variables, por lo que debes saber cómo funciona cada modo de juego.

Una descripción rápida del objetivo principal de cada modo de juego:

  • Gem Grab: recoge gemas y mantenlas en tu poder
  • Enfrentamiento: derrota a los oponentes para ser el último en pie
  • Brawl Ball: marca goles con el balón
  • Heist: destruye la caja fuerte del enemigo
  • Recompensa: mata oponentes para ganar estrellas
  • Seige: Recoge los rayos y destruye el IKE del enemigo.
  • Saqueo actual: recupera regalos del engendro de regalos del oponente
  • Derribo: inflige tanto daño al jefe como puedas
  • Lone Star: mata a los Brawlers enemigos y ten la mayor cantidad de estrellas al final
  • Big Game: Derrota al Boss Brawler en el menor tiempo posible.
    • Si eres el Boss Brawler: sobrevive tanto como puedas
  • Robo Rumble: protege tu caja fuerte contra robots
  • Boss Fight: derrota al robot jefe gigante mientras tienes al menos un Brawler vivo

Mapas: Al igual que Brawlers y modos de juego, hay muchos mapas en Brawl Stars. Dado que cada mapa tiene sus propias características únicas, debe analizar cada mapa para elegir una estrategia favorable. Algunos ejemplos: un mapa que está muy abierto puede ser bueno para Brawlers de largo alcance como Piper o Brock. Por otro lado, un mapa con muchas paredes puede ser beneficioso para lanzadores como Barley, Dynamike o Tick. Además, los mapas con muchos arbustos podrían funcionar para grandes bateadores como Bull o Frank. Al analizar cada mapa, podrás elegir una buena composición de equipo que te dará una ventaja en el juego.

Progreso del juego: A medida que obtengas más Brawlers y subas de nivel, tendrás mejores oportunidades de ganar juegos y obtener más trofeos. Es por eso que debe aprender cómo progresar su cuenta rápidamente. Suscribir a Brawl Stars Daily para recibir notificaciones cuando se publique una guía sobre cómo progresar lo más rápido posible (especialmente si eres un jugador de F2P).

Consejo # 3: reúnete y juega en equipo

Cuando comienzas un juego por tu cuenta, tus compañeros de equipo son seleccionados al azar. Jugar con randoms es, bueno, muy aleatorio (pueden ser geniales, malos o algo intermedio), e incluso los jugadores algo experimentados saben que el sistema de emparejamiento en Brawl Stars no es excelente. No querrás depender de las oportunidades, por lo que es muy recomendable que juegues con personas que sabes que son buenas en el juego si puedes. Agregue algunos amigos en el juego y juegue con ellos regularmente para obtener sinergia y desempeñarse mejor como equipo. Si no tienes amigos que jueguen, simplemente envía solicitudes de amistad a buenos jugadores aleatorios con los que juegues. Luego, elimine a los jugadores que están inactivos o que siempre niegan las solicitudes de su equipo. Cuantos más amigos en el juego tengas, más probable es que encuentres un buen equipo.

Frank, cuervo, JessieFrank, cuervo, Jessie

Consejo # 4: práctica, práctica, práctica

Ahora que conoce algunos conceptos básicos del juego, es hora de poner en práctica los consejos y estrategias. Usa todos tus Brawlers, juega los modos y mapas que disfrutas, prueba cosas nuevas. Solo a través de la práctica y la experiencia aprenderás los “qué hacer y qué no hacer” y mejorarás en el juego.


¡Gracias por leer! Espero que estos consejos para principiantes de Brawl Stars te ayuden a convertirte en un mejor jugador. Siéntase libre de usar la sección de comentarios a continuación para hacer cualquier pregunta o compartir sus propios consejos de Brawl Stars. ¡Feliz pelea!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.