Conceptos básicos de Brawler: Spike – Brawl Stars Daily

Hola a todos, bienvenidos de nuevo a otra guía de Brawler Basics, la serie donde desglosamos las estadísticas y los conocimientos básicos que necesitas para tener éxito con cada luchador. En esta edición, echaremos un vistazo al posiblemente el peleador más lindo de Brawl Stars: ¡Spike! A pesar de su adorable apariencia, ¿Spike es devastador en casi todos los modos de juego y está listo para reventar tu globo? Con un límite de habilidad bastante fácil y un daño explosivo gratificante, Spike ha sido sin duda uno de los mejores luchadores del juego. Comencemos con nuestra guía de Brawler Basics Spike.


Visión general:

Rareza: Legendario

Velocidad de movimiento: 720

Distancia: 7.67 azulejos

Salud:

  • Nivel 1: 2400
  • Nivel 10: 3360

Daño por clavija (6 proyectiles):

  • Nivel 1: 480
  • Nivel 10: 672

Tiempo de recarga: 2 segundos

Súper daño por segundo: 400 – 560

Ataque: Granada de aguja

Ataque de espiga

Spike dispara un pequeño cactus que explota, disparando espinas en diferentes direcciones.

El ataque principal de Spike dispara un cactus que explota al impactar, disparando 6 clavijas en una formación hexagonal. La mayoría de las veces, al menos una de las clavijas golpeará a un oponente, así que no tengas miedo de disparar uno o dos disparos en la dirección general de los oponentes. Además, la explosión única permite que su ataque llegue más lejos y golpee a los enemigos en las esquinas.

Súper: ¡Quédate!

Spike superSpike super

“Spike lanza una granada espinosa. Los enemigos atrapados en el área de la explosión reciben daño y se ralentizan ”.

El súper de Spike es excelente en el control, ralentiza a los enemigos y los empuja hacia atrás desde el radio de su súper. Combinado con su Fertilize Star Power, puede realizar ataques agresivos sin morir. Además, su super puede recargarse relativamente rápido, ¡así que no tengas miedo de usarlo!

Consejo profesional: los tanques son más fáciles de golpear; ¡Céntrate en ellos!

Poderes estelares:

Abonar

“Después de usar Super, Spike regenera 800 de salud por segundo al permanecer en su área de efecto”.

Fertilizar le permite a Spike empujar hacia arriba y atacar a los enemigos en su área de efecto sin arriesgar la muerte. Además, su súper se puede dejar caer sobre sí mismo para evitar que muera en situaciones críticas (por ejemplo, Brawl Ball).

Bola curva

“Los picos de la granada de cactus vuelan en un movimiento curvo, lo que hace que sea más fácil golpear a los objetivos”.

Curveball hace que sea más fácil golpear a los oponentes debido al mayor área cubierta por las clavijas giratorias. Sin embargo, con este Star Power activado, es mucho más difícil / infrecuente realizar más de 2000 tiros de daño a corta distancia.

¿Cual deberías utilizar?

Después del reciente beneficio importante en Fertilize y un nerf en Curveball, Fertilize es el Star Power superior para usar. Permite a los jugadores jugar mucho más agresivamente y en la cara del enemigo con una mejor oportunidad de sobrevivir.

Modos de juego:

Spike es versátil en la mayoría de los modos de juego, lo que lo convierte en uno de los peleadores más fuertes del juego.

Gem Grab: La habilidad de control de masas de Spike lo convierte en una excelente elección para Gem Grab. Es un gran personaje de apoyo para el portador de gemas que puede mantener una presión constante sobre el oponente.

Confrontación: Spike es un luchador decente para elegir en Solo Showdown. En los mapas donde hay muchas cubiertas (paredes), puede “pinchar” a las personas y cargar su súper rápidamente. Sin embargo, en los mapas con mucha hierba, debes tener mucho más cuidado, ya que los tanques pueden derribarlo fácilmente. En los mapas abiertos, carece del alcance para competir con peleadores de largo alcance como Piper y Brock, por lo que no es el peleador más adecuado para jugar en mapas como Shooting Star.

Duo Showdown: Spike es decente en Duo Showdown, con fuertes habilidades para controlar el medio. Sin embargo, no se debe jugar en mapas abiertos donde los peleadores de largo alcance se usan con más frecuencia.

Generosidad: Spike funciona más o menos en Bounty, pero es mejor elegir un peleador de largo alcance como Piper, Brock o incluso Penny en la mayoría de los mapas. Su salud relativamente baja y su falta de alcance hacen que sea fácil de cerrar y matar rápidamente. Sin embargo, es jugable en mapas más cerrados como Snake Prairie.

Brawl Ball: Dado que los tanques se usan comúnmente en Brawl Ball, la efectividad de Spike contra los tanques hace que Brawl Ball sea el mejor modo para Spike. Su super proporciona una excelente capacidad de control de multitudes y sus ataques son lo suficientemente largos como para no estar en peligro mientras hacen daño constante y explosivo.

Atraco: Spike se puede usar en ciertos mapas como Hot Potato y Pit Stop. Con el gran hitbox de la caja fuerte, Spike puede causar mucho daño si está realmente cerca de él. Por lo general, sin embargo, estás mejor con otro peleador como Colt o Bull.

Cerco: Spike es bastante decente en Siege debido a su habilidad para contrarrestar tanques y control de área. Su super proporciona control de multitudes que ayuda a sus compañeros de equipo a recolectar rayos también (al tiempo que evita que los enemigos los recojan).

Derribar: Si bien Spike es jugable en Takedown debido a su loco daño de explosión, es demasiado blandito y no puede atacar al bot desde lejos debido a su alcance limitado. Spike también es eliminado fácilmente por los luchadores que han recogido muchos cubos de poder.

Estrella solitaria: Spike no se recomienda para Lone Star. Su pequeño grupo de salud y su rango medio lo convierten en un blanco fácil para que las personas en los arbustos te terminen mientras persigues a otros peleadores por asesinatos.

Alcance de ataque de espigaAlcance de ataque de espiga
Rango principal de Spike

Enfrentamientos:

Spike es fuerte contra:

  • Toro
  • Rosa
  • Primo (consejo profesional: cuando salta sobre ti con el codo, arroja tu propio súper a tus pies para reducir la posibilidad de morir)
  • Bibi
  • Franco
  • Poco
  • Shelly
  • Mortis
  • Pam

Dependiendo de la situación y el nivel de habilidad, Spike podría tener una ventaja o desventaja contra:

  • Spike (duh)
  • Tara
  • Gene
  • Potro
  • Rico
  • Leon (¡ten cuidado con su invisibilidad!)
  • Darryl (si tiene su súper, ¡ten cuidado!)
  • Centavo
  • Jessie
  • Nita
  • Arenoso
  • Emz
  • Bo

Spike es generalmente débil contra:

  • garrapata
  • Brock
  • Dynamike
  • Cebada
  • 8 bits
  • Carl
  • Flautista
  • Cuervo
Spike super rangeSpike super range
La súper gama de Spike

Consejos profesionales:

  1. Lanzar un súper hacia donde el enemigo quiere ir, como cerca de una meta en Brawl Ball, una caja fuerte en Heist, una gran cantidad de gemas en Gem Grab o el IKE en Siege.
  2. ¡Mantenga los tanques a raya con su rango superior y cargue su super rápido! Si te sientes valiente, puedes desafiar tanques como El Primo y Rosa que no tienen tanto daño de estallido cuando tienes tu súper.
  3. ¡No tengas miedo de usar tu súper! Se recarga muy rápido. A veces vale la pena usarlo para acabar con un oponente con poca salud que no puedes alcanzar con tu ataque normal.
  4. ¡Evita peleadores de largo alcance! Pueden destruir tu pequeño grupo de salud con bastante rapidez. No obstante, puedes meterlos en las esquinas si tienes mucho cuidado.
  5. Aprende los ángulos. Es muy importante aprender los ángulos que necesita disparar para que las clavijas vayan en ciertas direcciones. Dominar esta habilidad te permite golpear a los luchadores alrededor de las esquinas y a los luchadores fuera del alcance de tu granada principal.

En general, Spike es un luchador simple pero efectivo. Tiene sus fortalezas y debilidades contra ciertos luchadores y en ciertos mapas, pero debería ser uno de los luchadores más fáciles de dominar. Espero que tome algo de esta guía y mejore con Spike. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en el Conceptos básicos de Brawler series yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Si tienes la suerte de haberlo desbloqueado, ¡pruébalo!

Spike 2 imagen 3dSpike 2 imagen 3d

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.