Conceptos básicos de Brawler: Sandy | Brawl Stars Daily

¡Hola, luchadores! Bienvenido de nuevo a la serie de conceptos básicos de Brawler, donde desglosamos las estadísticas, la información y todo lo que necesita saber sobre cada Brawler. En esta edición de Brawler Basics, cubriremos a la pequeña legendaria más somnolienta, Sandy. Sandy, a partir de enero de 2020, es muy poderoso en algunos modos de juego y débil en otros, lo que lo convierte en un luchador generalmente equilibrado (quizás un poco en el lado más fuerte). Sin ninguna introducción adicional, ¡pasemos directamente a la guía de Sandy!

Visión general:

“Sandy es un Brawler privado de sueño con un poderoso control sobre la arena: lanzar piedras afiladas a los enemigos y convocar una tormenta de arena para ocultar a sus compañeros de equipo”.

Rareza: Legendario

Velocidad de movimiento: 770

Salud (según el nivel):

  • 1: 3800
  • 2: 3990
  • 3: 4180
  • 4: 4370
  • 5: 4560
  • 6: 4750
  • 7: 4940
  • 8: 5130
  • 9/10: 5320

Ataque básico: explosión de guijarros

“Sandy arroja a los enemigos con guijarros afilados y penetrantes. ¡Ay!”

El ataque básico de Sandy, Pebble Blast, es un disparo extendido similar al ataque principal de Poco. El aspecto único del ataque de Sandy es que el lado izquierdo del ataque (lado derecho si está derribando) viaja significativamente más rápido que el otro lado del ataque. Esto puede ser especialmente útil si estás persiguiendo a un enemigo que se mueve rápidamente o tratando de acabar con un enemigo antes de que tenga tiempo de regenerar la salud. Si usa esto para su ventaja, el ataque principal de Sandy puede ser mucho más útil en situaciones típicas.

Rango de ataque: 6 6

Velocidad de recarga: 1,8 segundos

Daño de ataque (Basado en el nivel):

  • 1: 900
  • 2: 945
  • 3: 990
  • 4: 1035
  • 5: 1080
  • 6: 1125
  • 7: 1170
  • 8: 1215
  • 9/10: 1260
Pantalla de ataque básico Sandy

Súper: Tormenta de arena

“Sandy invoca una tormenta de arena que dura 9 segundos y esconde a los amigables Brawlers en su interior”.

Sandy’s Super crea un gran anillo de arena que hace que todos los peleadores amistosos (incluido tú mismo) dentro del radio se vuelvan invisibles. La función de invisibilidad funciona exactamente igual que la invisibilidad de Leon, con la excepción de las habilidades de Star Power. Al igual que el súper Leon, los Brawlers que sostienen la “Brawl Ball” o un regalo, están demasiado cerca de los enemigos, o están dentro del alcance de la torreta IKE para ser visibles para el equipo enemigo. Además, como el Super de Sandy es un objeto estático y no se mueve con él, debes asegurarte de tirarlo en una posición que te beneficie a ambos. y Tu equipo.

Duración: 9 segundos

Hits para cargar: 6 golpes

Sandy Super Attack DisplaySandy Super Attack Display

Poderes estelares

Arenas groseras:

“Tormenta de arena ahora también daña a los enemigos con 120 de daño por segundo”.

El primer Star Power de Sandy, Rude Sands, y agrega una patada extra al ya cambiante Super de Sandy al infligir 120 daños por segundo a los enemigos en el Super. Debido a que el Super de Sandy dura 9 segundos, cualquier Brawler enemigo que permanezca en el Super durante toda la duración recibirá 1080 de daño. Si bien esto no es mucho daño (menos de un solo ataque de Sandy), puede ser muy útil para explorar enemigos ocultos y evitar que los enemigos regeneren salud. A diferencia de muchos otros Supers, si logras colocar múltiples tormentas de arena al mismo tiempo, el daño será apilar.

Vientos curativos

“Tormenta de arena ahora también cura a los Brawlers amigos por 250 de salud por segundo”.

El segundo Star Power de Healing, Healing Winds, es un Star Power mucho más defensivo y solidario, que cura a Brawlers amistosos en el Súper por 250 de salud por segundo. Debido a que el Super de Sandy dura 9 segundos, cualquier aliado en el Super durante toda la duración obtendrá 2250 puntos de vida. Si bien esto no es una cantidad enorme, tenga en cuenta que esto es solo una Poder de las estrellas. En comparación con Poco's Super, que cura 2940 puntos de vida al máximo nivel, este Star Power en realidad cura una cantidad significativa.

Análisis del modo de juego:

Analizaré las capacidades de Sandy en cada modo de juego (incluidos los modos de juego temporales y eliminados) y daré una calificación de letras dependiendo de lo bueno que Sandy sea en ese modo de juego. Esos grados, de peor a mejor, serán F, D, C, B, A y S.

Gem Grab: A +

Sandy es muy buena en Gem Grab por un par de razones. Es un excelente portador de gemas ya que puede controlar bien a los enemigos. A diferencia de Leon, la invisibilidad de Sandy es mucho más útil para todo el equipo. Además de esto, Sandy puede usar su Súper para permitir que un Brawler de corto alcance, como un escopeta, se acerque sigilosamente y mate al portador de gemas enemigo. En general, Sandy es una opción fuerte para Gem Grab y solo es superada por algunos Brawlers selectos con poderes especiales de estrellas.

Solo Showdown: C-

Debido al bajo potencial de DPS y explosión de Sandy, no es la mejor opción para Showdown, especialmente en modo solitario. Su Super también es bastante inútil en ataque ya que el enemigo simplemente puede alejarse del radio de la tormenta de arena. La razón por la que clasifiqué a Sandy como un Brawler de nivel C aquí es por su utilidad en ciertos mapas y ciertos modificadores. En cualquier mapa de rango medio o en cualquier mapa con el modificador Energy Drink, Sandy será mucho más fuerte que muchos otros Brawlers … es decir, siempre y cuando te mantengas fuera del rango de los Brawlers de corto alcance.

Duo Showdown: B

Duo Showdown es muy similar a Solo Showdown … obviamente … pero Sandy tiene ventaja cuando se pelea con un amigo a su lado. Esta ventaja es, por supuesto, la capacidad de usar su Super en sí mismo y en su aliado. Esta habilidad se puede usar para ayudar a tu compañero de equipo y a ti mismo a pellizcar a un Brawler enemigo o incluso a todo un equipo sin que puedan verte todo el tiempo. Debido a la ligera ventaja de Sandy cuando peleaba como pareja, su calificación aumentó desde Solo Showdown.

Brawl Ball: S

Uno de los mejores modos de Sandy es Brawl Ball y no es difícil ver por qué. El daño de salpicadura medio de Sandy puede controlar fácilmente un equipo de baja salud e incluso eliminar a los Brawlers de alta salud que son comunes en Brawl Ball como Frank. Esto, combinado con el hecho de que Sandy’s Super es prácticamente un mejor Leon Super, lo hace increíblemente versátil con casi cualquier composición de equipo. Solo asegúrate de mantenerte alejado de los Brawlers que pueden matarte en el combate a corta distancia y serás dorado.

Robo: D

Sandy no es muy buena en Heist por algunas razones obvias. Su bajo daño no es muy útil cuando ataca la caja fuerte y no es mucho mejor en defensa cuando lucha contra los Brawlers habituales que atacarán tu caja fuerte (Bull, El Primo, Darryl, etc.). El único factor redentor de jugar Sandy en Heist es que puedes hacer invisibles a tus aliados para que puedan llegar a la caja fuerte con más facilidad. Sin embargo, si quieres invisibilidad en Heist, Leon puede ser una mejor opción.

Recompensa: A-

Aunque Sandy es buena en Bounty, tiene algunos defectos. Hay un par de mapas (de muy largo alcance) en los que simplemente no puede sobrevivir y hay algunos Brawlers muy populares en Bounty que contrarrestan a Sandy como Bea. A pesar de estos defectos menores, Sandy es una buena elección la mayor parte del tiempo ya que tiene una producción de daño bastante decente con el tiempo y puede ayudar a los aliados a esquivar los ataques entrantes. Además de esto, se usan pocos tanques en Bounty, por lo que hay poca necesidad de preocuparse de que los Brawlers de alta salud arruinen tu día. Si bien generalmente hay algunas mejores elecciones, Sandy sigue siendo una opción decente en la mayoría de los mapas de Bounty.

Asedio: C +

Sandy es una buena elección cuando juegas a Siege. Es excelente en la captura de rayos, ya que puede defenderse de grupos de luchadores enemigos y puede usar su Super para arrebatar los rayos a los oponentes, pero cuando se trata de empujar al enemigo IKE o defender tu IKE del robot de asedio, Sandy falla por uno razón principal: hace muy poco daño, y Siege se basa en gran medida en tener un DPS alto, tanto para ataque como para defensa.

Lone Star: B-

Sandy lucha en Lone Star por las mismas razones que él lucha en Solo Showdown. No hace suficiente daño para acabar con los enemigos la mayor parte del tiempo y si un Brawler enemigo se acerca a él, es muy difícil para él escapar o vencerlos. Sin embargo, la razón por la que Sandy es mejor en Lone Star que Solo Showdown es porque diez enemigos siempre están vivos en Lone Star. Debido a esto, su súper tiene mucha más aplicación en la “pelea de terceros” en una pelea entre otros dos Brawlers. Si realmente quieres tener alguna esperanza de tener éxito con Sandy en Lone Star, deberás comenzar a confiar en el robo de asesinatos.

Desmontaje: F

Sandy es una de las peores elecciones en Takedown y no es difícil ver por qué. Su bajo daño y capacidad de supervivencia hacen que sea casi imposible para él obtener una cantidad significativa de daño en el Robot antes de que un Toro o Potro lo mate inevitablemente. Además, Sandy's Super tiene poco o ningún uso aquí ya que siempre estarás cerca de un enemigo o del robot. La única razón para usar realmente su Súper es si tienes uno de sus poderes estelares y quieres algún daño global o curación. Sin embargo, esto no es un resquicio de esperanza ya que casi no hay peores opciones de Brawler para Takedown.

Cambio de cementerio: D +

A pesar de ser un modo de juego temporal (y ahora eliminado), todavía quiero cubrirlo en caso de que vuelva. Sandy no era una muy buena elección cuando este modo de juego todavía existía y es simplemente debido a su bajo daño. En un mundo lleno de cuervos y genes, Sandy simplemente no puede sobrevivir por mucho tiempo. Sin embargo, si este modo de juego alguna vez hace volver, siempre use Sandy Vientos curativos Poder estelar, ya que evitará que mueras por la lenta descomposición de la salud.

Saqueo actual: S

Al escribir esta publicación, Present Plunder acaba de ser eliminado de Brawl Stars y cualquier jugador de Sandy seguramente se lo perderá. Este fue uno de los mejores modos de juego de Sandy por varias razones. Primero, y lo más obvio, Sandy puede usar su Super para ayudar a sus aliados a robar los regalos de los oponentes. Otra razón importante por la que Sandy fue una gran elección para el Saqueo Presente fue por sus capacidades de defensa. Sandy pudo controlar a los enemigos en la base amiga y evitar que los enemigos recojan el presente con relativo éxito. Por estas razones, Sandy fue una de las mejores opciones de Brawler para Present Plunder.

Robo Rumble: C-

Sandy no es útil en Robo Rumble. Período. Su bajo daño combinado con su súper inútil lo convierten en una muy mala elección para este modo de juego. Seriamente. No hay nada más que decir, excepto una recomendación para jugar 8-Bit o Pam.

Big Game: Big Brawler: B + / Little Brawler: C

Sandy, como Big Brawler, es una opción superior a la media. Puede hacer mucho daño a grandes grupos de Brawlers y puede barrer el área de cualquier enemigo con poca salud. Combinado con el hecho de que Sandy's Super puede mantenerlo con vida por más tiempo si está utilizando el Vientos curativos Star Power, Sandy es una muy buena opción como Big Brawler. Sin embargo, jugar a Sandy en Big Game conlleva un riesgo, ya que hay una probabilidad de 5/6 de ser un Little Brawler. Sandy, como Little Brawler, no es una muy buena opción. Hace muy poco daño a un solo objetivo para ser de alguna utilidad en el daño, y permanecer invisible no es importante cuando lucha contra el Gran Brawler. Debido a la alta probabilidad de ser elegido como Little Brawler, es mejor no elegir a Sandy en absoluto al jugar este modo de juego.

Jefe de lucha: D +

Sandy es una muy mala elección para Boss Fight. Como es el caso con varios otros modos de juego, este modo de juego se basa completamente en tener un DPS alto. Como Sandy tiene un DPS bajo, le cuesta ayudar a su equipo a lidiar con el Jefe. El lado positivo de jugar a Sandy en este modo de juego es que su Super puede impedir que el robot pueda atacarte a ti o a tu equipo durante 9 segundos. Sin embargo, dado que Sandy y sus compañeros de equipo deben permanecer inmóviles, Leon's Super es mucho más confiable en este tipo de situaciones.

Pieles:

Defecto: (Inicio)

Piel de arena predeterminadaPiel de arena predeterminada

Sueño: (30 gemas)

Piel de arena soñolientaPiel de arena soñolienta

Conclusión:

Sandy es un Brawler de control y soporte superior a la media que tiene un excelente control de multitudes y un gran súper tipo de soporte. Sandy tiene dos poderes estelares increíbles para elegir que proporcionan daño adicional o apoyo adicional. La mecánica de invisibilidad del equipo único de Sandy lo convierte en una gran elección para la mayoría de los modos 3v3, con la excepción de Heist y Siege. Sandy, desafortunadamente, no es una gran elección en ninguno de los modos de juego en solitario, así que piénselo dos veces antes de elegirlo para jugar.


Si desea ver más conceptos básicos de Brawler como este, consulte el Conceptos básicos de Brawler categoría o utilice el menú desplegable “Guías”. Espero que hayas disfrutado leyendo esta entrega de Brawler Basics tanto como yo disfruté escribiéndola. ¡Pelea, peleadores!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.