Conceptos básicos de Brawler: Cuervo – Brawl Stars Daily

Bienvenido a otra Guía básica de Brawler, la serie en la que desglosamos las estadísticas y los conocimientos básicos que necesitas para tener éxito con cada luchador. Esta publicación cubrirá todo lo que necesitas saber sobre uno de los luchadores más emblemáticos de Brawl Stars: ¡el legendario Cuervo! Aunque Crow no tiene la mayor salud o DPS, es fácilmente uno de los luchadores más molestos contra los que jugar. Sin embargo, tampoco es terriblemente difícil de dominar. Dicho esto, comencemos con la guía Brawler Basics Crow.

Brawl Stars Crow banner

Estadísticas: Cuervo

Visión general:

“Crow dispara un trío de dagas envenenadas. ¡Como un Súper movimiento, él salta, disparando dagas tanto al saltar como al aterrizar!

Crow es un luchador legendario, la rareza más alta del juego, lo que lo hace muy difícil de obtener de Brawl Boxes. Tiene una de las velocidades de movimiento base más altas y está empatado en la segunda salud más baja del juego. Su alto DPS, efecto de envenenamiento en el tiempo, baja salud y alta velocidad de movimiento lo clasifican como un Asesino Tóxico, uno de los tres asesinos en el juego.

Rareza: Legendario

Tipo de luchador: Asesino Tóxico

Velocidad de movimiento -> 820

Salud (según el nivel):

  • 1: 2400
  • 2: 2520
  • 3: 2640
  • 4: 2760
  • 5: 2880
  • 6: 3000
  • 7: 3120
  • 8: 3240
  • 9/10: 3360

Ataque Básico: Navaja

“Crow lanza una triple amenaza de dagas. Los enemigos golpeados por las cuchillas envenenadas sufrirán daños con el tiempo.

Cuervo lanza tres dagas por ataque, aplicando un efecto de veneno a cualquier enemigo que sea golpeado. El veneno dura 4 segundos e inflige daño cada segundo. Esto significa que los enemigos envenenados tardan cuatro segundos adicionales en sanar, un tiempo precioso para que tú o tu equipo los eliminen. Otro aspecto importante del veneno se basa en el hecho de que los enemigos que son invisibles (en arbustos, efecto de invisibilidad) serán revelados por cada tic de daño por veneno. Esto puede cerrar fácilmente cualquier estrategia de campamento de arbustos, que es muy peligrosa para la baja salud de Crow.

Rango de ataque básico: 8.33 azulejos

Velocidad de recarga: 1,4 segundos

Número de dagas por ataque: 3

Daño de ataque básico (basado en el nivel / por daga):

  • 1: 320
  • 2: 336
  • 3: 352
  • 4: 368
  • 5: 384
  • 6: 400
  • 7: 416
  • 8: 432
  • 9/10: 448

Súper: Swoop

“Crow vuela a los cielos, arrojando un anillo de dagas envenenadas a su alrededor tanto en el despegue como en el aterrizaje.

Crow’s Super es uno de los pocos súper saltos del juego, el tipo de súper más versátil. Después de saltar al aire, Crow es completamente inmune a todas las formas de daño, con la excepción de cualquier efecto de daño en el tiempo. Con las dagas que se lanzan en un anillo tanto en el despegue como en el aterrizaje, Crow puede causar más de tres mil daños por ronda de dagas si se coloca correctamente. Todo esto combinado hace que Swoop sea un súper poderoso para escapar rápidamente de situaciones peligrosas y para saltar sobre los luchadores enemigos para acabar con ellos.

Super gama: 8.33 azulejos

Dagas por súper: 14/28

Número de dagas necesarias para cargar: 12 – 15

Daño por daga (según el nivel / por daga):

  • 1: 320
  • 2: 336
  • 3: 352
  • 4: 368
  • 5: 384
  • 6: 400
  • 7: 416
  • 8: 432
  • 9/10: 448

Poderes estelares

Extra tóxico

“El veneno del cuervo arroja la fuerza de los enemigos, que tratan 20% Menos daño durante el envenenamiento.

Extra Toxic es el primer Star Power de Crow y se suma a la efectividad de su efecto de veneno. Tóxico adicional puede proporcionar un valor increíble a largo plazo, ya que los enemigos que hacen menos daño permiten a los compañeros de equipo mantenerse con vida por períodos de tiempo más largos.

Cuervo carroñero

“Ofertas Crow +120 daño con su ataque y Súper a objetivos con 50% o menos de salud “.

Carrion Crow es el segundo Star Power de Crow y mejora aún más su ya impresionante DPS. Con Carrion Crow, Crow puede acabar con los enemigos mucho más rápido que antes y mejora la estrategia básica de eliminar la salud del enemigo. Cualquier enemigo que tenga una salud igual o inferior al 50% tiene una barra de salud púrpura mientras Carrion Crow está activo. También es importante tener en cuenta que Carrion Crow también se aplica a los enemigos que no son jugadores, como el oso de Nita, la torreta de Jessie, el mortero de Penny, la estación de curación de Pam, la cabeza de Tick, los robots, las bóvedas de atraco y las torretas IKE.


Análisis del modo de juego:

Para este análisis, utilizaré tres tipos de clasificaciones: Altamente recomendado (HR), Recomendado (R) y No recomendado (NR). Esto le dará una buena idea de la compatibilidad de Crow con cada modo de juego y lo ayudará a tomar una decisión informada al decidir en qué modo de juego jugar Crow.

Gem Grab: R

Crow se recomienda para Gem Grab. Este modo de juego enfatiza mucho la movilidad, ya que los jugadores deben poder escapar mientras llevan gemas amistosas o arrinconar a los enemigos para robar sus gemas. Crow puede cumplir ambos requisitos con su súper, y su veneno puede revelar las ubicaciones del portador de gemas enemigas y lisiarlas al mismo tiempo. Sin embargo, su bajo HP le impide permanecer en el campo durante largos períodos de tiempo, por lo que no se recomienda que sea el portador de gemas.

Golpe: NR

Crow no se recomienda para Heist. El atraco requiere DPS alto y / o rango alto. Si bien Crow cumple con los requisitos de alcance, su DPS aumenta solo a corta distancia, lo que hace que sea muy difícil para él contribuir. Lo mejor es usarlo en defensa, con su poder estelar extra tóxico que reduce el daño enemigo en la bóveda amiga.

Asedio: R

Se recomienda el cuervo para el asedio. El asedio requiere versatilidad, luchar por el control del medio, destruir robots enemigos y derribar la torreta IKE enemiga. El súper cuervo le permite correr con rayos, matar enemigos y darle un alto DPS al enemigo IKE. Ambos Star Powers ayudan a destruir robots enemigos. El único inconveniente de Crow es su bajo grupo de salud, que le impide competir con los rayos y mantener posiciones.

Hay una excepción: Crow no se recomienda para el mapa “Se requiere ensamblaje”. La cantidad de obstáculos más la baja salud de Crow lo hacen presa fácil para los lanzadores abundantes.

Recompensa: R

Crow se recomienda para Bounty. La prevención de curación de su veneno puede aumentar en gran medida las posibilidades de que los compañeros de equipo realicen el disparo mortal y puede evitar que los enemigos realicen contribuciones significativas durante un período de tiempo más largo. Asegúrese de aprovechar cualquier cobertura para compensar la baja salud de Crow.

Brawl Ball: R

Crow se recomienda para Brawl Ball. Su versatilidad general puede evitar que los enemigos lleguen a la red. Además, su súper puede hacer locuras de último segundo y también alcanzar rápidamente el objetivo enemigo para anotar. Sin embargo, su baja reserva de salud generalmente evita que Crow compita por la pelota, y casi siempre se verá obligado a adoptar una postura defensiva / a distancia durante la mayor parte del juego.

Desmontaje: NR

Crow no se recomienda para derribar. Tiene un alto DPS y su súper puede causar más de seis mil daños si se coloca correctamente debido a la enorme caja de golpes del robot jefe. Sin embargo, la baja salud de Crow le impide sobrevivir cerca del jefe, especialmente con otros peleadores que intentan matarte al mismo tiempo. Encontrarás que la mayor parte del tiempo en este modo de juego se gasta en reaparecer y buscar al jefe.

Estrella solitaria: R

Crow se recomienda para Lone Star. El daño de su veneno con el tiempo a veces puede robar las muertes de los enemigos, y su súper combinado con su alto DPS de corto alcance puede acabar rápidamente con los enemigos. Sin embargo, la baja salud de Crow combinada con el límite de tiempo significa que solo podrá matar a uno o dos luchadores antes de ser asesinado, y necesitará pasar más de 10 segundos reapareciendo y buscando presas.

Solo Showdown: HR

Crow es muy recomendable para Solo Showdown. El veneno del cuervo cambia el juego, debido a su capacidad de revelar cualquier luchador que se esconde en los arbustos, así como a evitar que los enemigos se curen durante 4 segundos. La versatilidad de su súper puede mejorar en gran medida todas las opciones que Crow tiene para ganar. Los cubos de poder se pueden usar para negar la única debilidad real de Crow: su baja salud.

Hay una excepción: Crow no se recomienda para el mapa “Cavern Churn”. La gran cantidad de arbustos en el centro del mapa hace que solo los disparos de la suerte puedan golpear a los enemigos.

Duo Showdown: HR

Crow es muy recomendable para Duo Showdown. Su veneno, especialmente cuando se combina con Extra Toxic, puede proporcionar un apoyo increíble para su compañero. Además, el compañero de Crow también puede cubrir la baja salud de Crow acumulando cualquier daño mientras Crow repele a los enemigos.

Cementerio Shift / Life Leech: HR

Si bien estos dos modos están actualmente eliminados del juego, es importante abordar la compatibilidad de Crow en caso de que estos modos vuelvan en el futuro. Crow es muy recomendable para Graveyard Shift / Life Leech. Esta decisión se debe principalmente a que el veneno de Crow puede curar cualquier daño que reciba del modo de juego. Graveyard Shift / Life Leech favorece a los luchadores con DPS alto, independientemente de su HP, lo que significa que Crow tiene una ventaja sobre casi todos los otros luchadores para este modo de juego. Es importante que Crow siga buscando enemigos porque la curación automática no es una opción.

Robo Rumble: NR

Crow no se recomienda para Robo Rumble. Su bajo HP y el hecho de que carece de daño instantáneo lo hace muy ineficaz contra las olas de robots que aparecen, especialmente en las olas más altas cuando cada bot boxer es básicamente un jefe pequeño y cada bot de francotirador puede disparar a Crow.

Big Game: Boss – NR / Small Brawler – NR

Crow no se recomienda para ambos roles en Big Game. Su bajo HP lo hace mucho menos efectivo tanto como el luchador jefe como contra el luchador jefe. Solo puede ser algo viable con Extra Toxic, que puede reducir el daño del jefe luchador o mejorar ligeramente su supervivencia contra los enemigos como el jefe luchador.

Jefe de lucha: NR

Crow no se recomienda para Boss Fight. Sus dos Star Powers son básicamente sin sentido frente al jefe gigante. La alta velocidad de movimiento y el salto súper de Crow le permiten maniobrar lejos del jefe, dando a los compañeros de equipo más tiempo para reaparecer. Sin embargo, no se recomienda que Crow sea un distribuidor de daños en las rondas más altas; sin embargo, si eliges usarlo, asegúrate de recoger Power Cubes temprano para mejorar su capacidad de supervivencia más adelante en el partido.


Pieles

Piel predeterminada de cuervoPiel predeterminada de cuervo
Piel de cuervo blancoPiel de cuervo blanco
Mecha Crow skinMecha Crow skin
Piel de cuervo fénixPiel de cuervo fénix
  • Night Mecha Crow: 10 000 puntos de estrella
Piel de Cuervo Mecha NocturnaPiel de Cuervo Mecha Nocturna
  • Cuervo Mecha Dorado: 50 000 puntos estrella
Piel Mecha Cuervo DoradoPiel Mecha Cuervo Dorado

Conclusión

En conclusión, Crow es un luchador de tipo asesino con alto DPS a corta distancia, bajo HP y un Super de tipo salto. Carrion Crow, el segundo Star Power de Crow, lo convierte en un asesino al mejorar drásticamente su DPS contra enemigos con la mitad de salud o menos. Además, su efecto de veneno único se aplica a todos sus ataques, lo que retrasa la curación del enemigo, revela peleadores ocultos y reduce el daño del enemigo (con Tóxico adicional). Se desempeña mejor en Solo Showdown, Duo Showdown y Graveyard Shift / Life Leech, pero no tan bien en Heist, Robo Rumble, Big Game, Boss Fight y Takedown. Tiene una gran cantidad de máscaras premium de alta calidad que cuestan un centavo.

Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en el Conceptos básicos de Brawler series yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. En general, si tienes la suerte de obtener Crow, ¡felicidades por recibir a uno de los mejores peleadores del juego!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.