Conceptos básicos de Brawler: Bea | Brawl Stars Daily

Bienvenido a otra guía de Brawler Basics, la serie donde desglosamos las estadísticas y los conocimientos básicos que necesitas para tener éxito con cada luchador. Esta guía cubrirá los conceptos básicos de Bea y ella. escozor habilidades. ¡Vamos a empezar!



Estadísticas: Bea

Visión general:

“A Bea le encantan los bichos y los abrazos. ¡Dispara sus drones mecánicos a distancia y su Súper envía un ejército enojado de abejas enjambre!

Rareza: Épico

Tipo de luchador: Tirador de primera

Velocidad de movimiento: 720

Velocidad de recarga: 0.9 segundos

Rango de ataque principal: 10 azulejos

Super gama: 9 azulejos

Drones por Super: 7 7

Nivel Daño de ataque Super Daño Salud
1 800 700 2400
2 840 735 2520
3 880 770 2640
4 4 920 805 2760
5 5 960 840 2880
6 6 1000 875 3000
7 7 1040 910 3120
8 1080 945 3240
9 9 1120 980 3360

Ataque principal: gran picadura

“¡Bea envía un disparo de largo alcance que, al aterrizar, sobrealimenta su siguiente disparo para causar daño épico!”

El ataque principal de Bea lanza un “aguijón” de largo alcance que inflige daño variable: si el disparo golpea a un enemigo, su próximo ataque se sobrealimenta y causa un 175% más de daño. En combinación con su rápida velocidad de recarga, Bea puede repartir grandes cantidades de daño en un corto período de tiempo.

El ataque de Bea GIF

Super: colmena de hierro

“Bea despliega un enjambre de drones que se mueven y giran como chorros. Disminuyen la velocidad de cualquier oponente atrapado en su camino “.

Bea Super lanza 7 drones que se extienden a medida que viajan y ralentizan a los enemigos que golpean durante 3 segundos. Su Súper es muy efectiva para detener enemigos o mantener a los enemigos empujados hacia atrás. Tenga en cuenta que dado que el Super de Bea se extiende y vuelve a formarse un bucle en el punto más alejado, puede alcanzar detrás de las paredes en ciertos ángulos. ¡Combinar el Super de Bea con su ataque Big Sting puede causar grandes cantidades de daño a los Brawlers enemigos!

El super GIF de BeaEl super GIF de Bea

Poderes de estrellas:

Insta Beeload

“Recargue instantáneamente el Big Sting de Bea una vez si falla un disparo sobrealimentado”.

El primer Star Power de Bea es quizás uno de los más subestimados. A primera vista, la descripción hace que parezca que esto solo ocurrirá una vez en un juego. Sin embargo, este no es el caso. Lo que dice la descripción es que para cada Big Sting Bea se carga, el siguiente disparo, si se pierde, cargará automáticamente el disparo de Big Sting nuevamente. ¡Por lo tanto, Insta Beeload es bastante decente para los jugadores que tienden a perder esos tiros de Big Sting!

Bea Insta BeeloadBea Insta Beeload
Bea Insta Beeload

Abrigo de miel

“Bea escapa de una derrota segura con 1 salud y gana un escudo momentáneo una vez por partida”.

Antes de su nerf, Honey Coat era uno de los mejores Star Powers en el juego, dándole a Bea 0.6 segundos de invencibilidad y 1 hp una vez por muerte si alcanzaba 0 de salud. Sin embargo, los nuevos cambios de equilibrio lo golpearon con fuerza. Ahora, la invencibilidad dura 1 segundo pero solo se activa una vez por juego. Dicho esto, Honey Coat puede darle a Bea la oportunidad de sobrevivir y regenerar la salud en situaciones en las que, de lo contrario, habría muerto. Además, la breve invencibilidad le permite a Bea caminar la pelota en la portería (en Brawl Ball) sin arriesgar la muerte.

Bea Honey CoatBea Honey Coat
Bea Honey Coat

Defendiendo contra Bea

Hay muchas formas de defenderse contra Bea. Una forma es saber siempre si Bea tiene una inyección de recarga o no. Cuando Bea tiene un disparo de recarga, la abeja que flota alrededor de su cabeza gana un campo de fuerza azul a su alrededor. (Ver ejemplo a continuación)

Cómo saber si el próximo ataque de Bea es una imagen sobrealimentadaCómo saber si el próximo ataque de Bea es una imagen sobrealimentada
Cómo saber si el próximo ataque de Bea está sobrealimentado

Bea es un francotirador. Esperar a lo largo de los contornos tratando de escatimar a Bea con pequeños disparos no funcionará. Bea probablemente te disparará mientras intentas asomarte por las paredes y disparar. Entonces su ataque se sobrealimentará, y probablemente morirás, o tendrás una salud notablemente baja. Tu mejor oportunidad de matar a Bea es atacarla. Ahora, si eres un luchador blando (2400-3600 de salud), probablemente deberías evitar a Bea en su conjunto. Siempre es bueno saber cuánto daño puede hacer Bea. Puede consultar el cuadro en la parte superior de la publicación. Bea tiene una velocidad de recarga increíblemente rápida, la más rápida del juego, de hecho. (Sin incluir a Carl justo al lado de una pared) Bea puede descargar disparos rápidamente, por lo que solo tiene una ranura de munición.

Atacando con bea

Bea es una luchadora blanda, pero sus ataques y su función de recarga única es lo que la hace increíble. Bea tiene una velocidad de movimiento de 720, casi lo mismo que el 80 por ciento de los luchadores en Brawl Stars. Aunque el súper de Bea es débil, podría ser muy útil si lo usas bien. Por ejemplo, si le disparas al súper de Bea a un enemigo, puede ser más fácil para Bea golpearlo ya que se mueve más lento. También puedes usar Bea's super para ralentizar a los enemigos que te persiguen o ahuyentarlos. En conclusión, la clave principal para usar Bea es su super y golpear a tus enemigos. Los disparos de Bea viajan un poco lento, pero lo suficientemente rápido como para atrapar a los enemigos con la guardia baja.


Conclusión

Al final del día, Bea es una de las Brawlers más viables del juego. Ella se destaca en el combate de mediano a largo alcance y puede sacar tanques sin muchos problemas. Su ataque Big Stink siempre es una sorpresa para el objetivo, así que trata de no perderlos ni desperdiciarlos. En general, Bea es relativamente fácil de jugar y causa una buena cantidad de daño, convirtiéndola en una de las Brawlers más fuertes del juego.

Bea BrawlerBea Brawler

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.