CÓMO UTILIZAR Y CONTRAPICAR LA GUÍA – GUÍA

Hola a todos, qué está pasando y hoy les contaré todo sobre el legendario luchador Spike, cómo usarlo, cómo contrarrestarlo, dónde deberían jugarlo todo sobre una mecánica de tiro y mucho más, así que quédense para este legendario guía.

VISIÓN GENERAL

Primero, echemos un vistazo rápido a Spike, ahora es uno de los tres luchadores legendarios en el juego y si has tenido la suerte de curarlo, entonces ciertamente has superado las probabilidades porque la probabilidad de esa línea de base es 0.11%, que no es un número alto, así que solo tengo que usar gema para obtener algo de Spike acción. Básicamente, ahora su disparo principal se llama granada de aguja y lo que hace es disparar a una distancia media y cuando alcanza su objetivo o alcanza la distancia máxima, explota y dispara seis picos en diferentes direcciones. Vamos a entrar en los detalles específicos de ese ataque: los patrones de disparo, cómo controlarlo un poco más adelante en esta guía, por lo que definitivamente querrá quedarse para eso, ahora su súper se llama quedarse alrededor, lo que hace es lanzar una gran bola de cactus cuando toca el suelo crea un círculo masivo y dentro de ese círculo, los cactus crecen en el enemigo que está atrapado en el círculo, se ralentizan y reciben daño con el tiempo. Es uno de los mejores súper en el juego en este momento y realmente sobresale con el control de multitudes, ahora un poder estelar se llama fertilizado, realmente se combina con su súper y lo que sucede es que si Spike está parado dentro del área de efecto de su súper él comenzará a curarse por 500 puntos de salud por marca, es extremadamente fuerte y probablemente uno de los más fuertes en el juego en este momento, en una nota al margen, la curación de su poder de estrella no se escala con el poder de Showdown, por lo que no importa si tienes cero Enfrentamiento de potenciadores o diez todavía te sanan por 500.

Lee mas: Información básica de Spike

Espiga | Brawlers: Legendario | Noticias y estrategias de Brawl Stars

FORTALEZAS Y DEBILIDADES

Ahora repasemos algunas de las fortalezas y debilidades de Spike debido a la forma en que funciona su mecánica de disparo, tiene una increíble capacidad de explosión. Puede bombear una tonelada de daño especialmente de cerca y se enfurecerá de cerca a distancia, aún puede hacer una cantidad decente de daño, pero a esa distancia, él es más ella de lo que realmente es un gran distribuidor de daños que tiene. un gran control de masas no solo por el efecto de área de su disparo principal, sino que principalmente su súper realmente puede evitar que las personas entren a las áreas y atrapar a las personas en las áreas. Es un super excelente y les mostraré más adelante cómo usarlo de la manera más efectiva. Otra fortaleza para Spike es que tiene increíbles capacidades defensivas, de hecho, en la mayoría de los modos de juego, aparte del agarre de gemas, realmente jugarás un papel más defensivo con Spike y con eso puede destruir tanques muy rápido, puede ralentizar a los enemigos. por ejemplo, al intentar anotar en la pelea, tiene increíbles capacidades defensivas y realmente querrás utilizar a Spike, uno de los peleadores más versátiles del juego. Puede jugar en casi todos los modos de juego, tal vez no sea el mejor en todos ellos, pero puede jugar en todos ellos, la recompensa probablemente sea su peor modo de juego, sin embargo, entraremos en todos los modos de juego específicos más adelante en este tipo. y finalmente y quizás lo más importante es que tiene una piel rosada.

Spike en Brawl Stars | Brawlers en la lista de estrellas

Pero no es el luchador perfecto, también tiene muchas debilidades, es decir, su rango, que es solo un rango medio. Su salud, que es muy baja cerca del fondo, como con la dinamita, puede llegar hasta allí con él, así como su velocidad, es el peleador más lento del juego, quiero decir que está empatado con un montón de otros peleadores para las ralentizaciones, pero sin embargo, él no es el luchador más lento del juego, ahora uno de los aspectos más interesantes y probablemente útiles de Spike es su mecánica de tiro.

MECÁNICA

Lo que sucede es que dispara un tiro y una vez que alcanza su distancia máxima o golpea su objetivo o un objeto como una pared, no es que alguna vez dispare una pared, explotará y disparará seis proyectiles. Ahora, este patrón de disparo a pesar de la velocidad de recarga relativamente lenta de Spikes es la razón por la que tiene un potencial de explosión tan grande. Echemos un vistazo más de cerca a este patrón para que pueda entender cómo funciona y cómo utilizarlo para su ventaja ahora, ya que estaba diciendo que el disparo de Spike se dispara y cuando alcanza su distancia máxima o golpea su objetivo, se dispara en 6 proyectiles como puede ver aquí en esta imagen de arriba. Este es el patrón que siempre es, no importa en qué dirección estés mirando hacia arriba, izquierda, derecha, boca abajo en otra galaxia, no importa, este es su patrón de disparo cada vez que solía ser diferente, era un poco un poco anaranjado pero ahora es esto sabiendo que podemos utilizar eso para nuestra ventaja ahora si echamos un vistazo, ya que puede ver el punto de impacto justo en la parte inferior izquierda y luego los picos se salen si está mirando que solo hay un pico que va a golpear y lo hace como puedes ver esa otra flecha, por lo que dos pedazos de daño golpearán esa caja en ese momento. Vamos a verlo de nuevo, pero ahora con dos picos golpeando si vamos un poco más allá, es un mejor tiro, ya que puedes ver que ahora dos picos viajarán hacia arriba a la izquierda y a la derecha en ambos golpes y puedes ver incluso se vuelven negros allí, hay tres puntos que conectan el daño inicialmente, así como los otros dos puntos que puede obtener en la caja fuerte y atraco si lo cronometra bien, si se para en el lugar correcto obtendrá cuatro disparos una vez que es bastante impresionante y si obtienes dos cajas apiladas juntas como, por ejemplo, en el enfrentamiento, puedes causar una gran cantidad de daño si te paras justo en el medio de ellas, realmente acumula el daño.

Conceptos básicos de Brawler: Spike | Brawl Stars Daily

PATRÓN PERFECTO

Entonces, si vas a abrir esas cajas en Showdown, solo camina hacia él y párate encima de ellas, harás un daño más consistente que si lo intentas desde muy lejos. Ahora, si te vuelves realmente bueno apuntando esos disparos y conociendo el patrón, puedes predecir con mayor precisión si tus disparos van a golpear uno, dos o tres o posiblemente incluso más a la vez. Ahora diré que el tamaño del hitbox de su objetivo al que está disparando hace una diferencia en cuántos picos aterrizarán cuanto más grande sea el hitbox, más posibilidades tendrá de que varios proyectiles golpeen ese objetivo ahora que conoce ese patrón de disparo puedes usar eso para tu ventaja lo que puedes hacer es si alguien se esconde detrás de la pared o en un ángulo que sabes que va a golpear porque conoces el patrón. Ahora puedes usar ese disparo de púas para alcanzar objetivos detrás de una pared o saludar a una esquina en la parte inferior izquierda como si estuvieras viendo en este momento, puede ser extremadamente útil y cuando un oponente piensa que están fuera de tu alcance todavía puede alcanzarlos y tocarlos ahora, como puede ver en este clip, es claramente mejor apuntar manualmente que apuntar automáticamente a distancia. Nunca vas a alcanzar tu objetivo con el objetivo automático a menos que la persona esté quieta, el único momento en que es aceptable es si estás dentro de aproximadamente dos casillas o menos, si estás realmente cerca de alguien, entonces el objetivo automático está bien de lo contrario, apunte manualmente, tiene un amplio rango, es fácil golpear sus disparos, solo apunte manualmente, no apunte automáticamente. Ahora veamos cómo quieres jugar a Spike. Spike es un luchador de apoyo, lo que significa que no es como decir agarrar gemas, no es el portador de gemas, no será el luchador de aggro, será apoyado, está allí para asegurarse de que el resto del equipo pueda hacer su trabajo sin ser impedido. mucho del otro equipo ahora puedes usar tu súper tanto de manera ofensiva como defensiva.

Espiga | Brawlers: Legendario | Noticias y estrategias de Brawl Stars

USANDO TU SUPER

Quiero decir, incluso puedes usar tu súper para curarte en caso de apuro si eso es realmente lo que necesitas hacer, probablemente no se use mejor para eso, pero si tienes tu poder estelar, puedes usarlo definitivamente si es un momento crucial y no tienes tiempo para dejar de disparar para curarte, puedes usar tu súper para ayudarte a recuperarte, pero Bar None el mejor uso de tu súper es absolutamente no, no es eso quién tomó ese clip que no es un buen uso de un súper me refiero a Touche Touche, pero realmente la mejor manera de usar tu súper es atrapar a un oponente para que no escape de un área o usar ese súper para bloquear y hacer que un área sea inaccesible para un enemigo. Ahora, si tienes tu súper y estás cerca y una confrontación es inevitable, también puedes arrojarla a tus pies sobre el otro peleador, así te estarás curando, ya estarás cara a cara, así que estarás de todos modos, en una pelea, así que estarás infligiendo daño y te estarás curando a ti mismo y muchas veces solo esa salud adicional es la diferencia entre ganar y perder una pelea individual, una cosa que quieres tener cuidado con Spike es ser demasiado agresivo, debes recordar que Spike es un cañón de vidrio que hace mucho daño pero tiene muy poca salud.

Espiga | Brawlers: Legendario | Noticias y estrategias de Brawl Stars

CONSEJOS DE JUEGO

Así que no seas demasiado agresivo y ponte en una situación en la que te van a sacar. Una cosa que puede considerar hacer es esconderse en un arbusto y saltar a una distancia media y lanzar esos disparos hacia alguien y luego retroceder y volver a ponerse a cubierto. Desea mantener los tanques a una distancia cómoda, no los quiere encima de usted por razones obvias, pero no los quiere demasiado lejos porque su daño es más inconsistente en una distancia mayor. Por lo tanto, manténgalos a la distancia de un brazo, en el caso de Primo, a una distancia de puños de usted mientras aún está causando su daño. Ahora contra un peleador de largo alcance, es probable que quieras jugar de manera inteligente, vas a querer tratar lentamente de ponerte en una posición de cobertura y luego usar esa cubierta para asomarte y lanzar esos tiros y hacer tu daño y mantenerlos atrás porque de nuevo Spike no tiene un rango muy largo en otros peleadores. Los que tienen un largo alcance que querrás, ya sea que tengas que superarlos simplemente haciendo que pierdan tiros y tú y los tuyos o tendrás que jugar de manera inteligente. Te recomendaría que hagas la última de las dos ahora debido a que los enemigos con patrón de disparo de púas que se agrupan están en grandes problemas porque realmente puede arrojar toneladas de daño. Si obtienes múltiples enemigos en el mismo lugar y ves que lo aprovechas lo antes posible, ejercerá una gran presión sobre ellos, creará tu súper y le dará a tu equipo la oportunidad de tomar el control del campo

En Brawl Stars, el control total y mantener tu posición es una gran cosa, así que asegúrate de aprovechar ahora algunos consejos específicos del modo de juego y Jim agarra, vas a estar jugando en un carril, no vas a jugar en el medio no vas a ser el aggro, vas a estar en un carril como, por ejemplo, en la caverna de cristal que probablemente quieras jugar a la derecha y con eso, vas a querer concentrarte en la persona que está delante de usted que está bajando por su carril ahora si no hay nadie en su carril, siéntase libre de disparar al centro en el portador de gemas del oponente ejerce mucha presión sobre ellos en dos contra uno porque su Jim un portador también estará sobre ellos dos contra uno no es una pelea que casi cualquiera puede ganar, por lo que realmente ayudará. Ahora en el atraco, eres mucho más un jugador defensivo que recorta el control del campo, por supuesto, si ves la oportunidad de llegar al pozo seguro, entonces vas a seguir adelante y hacerlo también una y otra vez si eres libre y despeje en la caja fuerte, asegúrese de pararse sobre los dedos de los pies donde está apenas frente a la caja fuerte y le hará un daño máximo a esa caja fuerte, pero en su mayor parte tendrá un papel defensivo y un el rol de control en realidad solo está brindando la oportunidad para que su tanque y probablemente su lanzador puedan llegar a la caja fuerte y causar el máximo daño en la pelea. Estás jugando un papel muy similar a lo que eras en el atraco, es más como un tope defensivo de control de campo, pero también puedes ser una especie de creador de juegos porque puedes usar ese súper para ralentizar a un enemigo para crear espacios y carriles y oportunidades para que tu portador de la pelota realmente llegue allí y anote, así que guarda tu súper para los lugares que son realmente críticos y verás que está bien si disminuyo la velocidad de este peleador, no podrán llegar a este lugar a tiempo y eso es voy a dejar mi portador de la pelota y abrir el marcador y buscar esos puntos y aprovecharlos.

Brawl Stars Spike Guide & Wiki - Skin, Super - OwwYa

Contraatacar

Ahora hablemos de algunas formas de contrarrestar a Spike, si no tienes a Spike tú mismo, probablemente hayas jugado contra él y hayas pensado que esa pelea es increíblemente fuerte y él no lo estoy discutiendo, pero hay algunas maneras muy buenas. para contrarrestarlo como la mayoría de las cosas cuando estás buscando un contador, quieres echarles un vistazo, analizar sus debilidades y luego explotarlas. Entonces, si echamos un vistazo a las debilidades de Spike nuevamente, el rango de salud y la velocidad en lo que respecta al rango es bastante simple si planeas un luchador que simplemente enfurece a Spike como un Piper, un Brock, un Rico o un Colt, solo mantente en tu rango máximo y Spike no será capaz de atraparte, pero solo fuera de él, apártate de él, hazlo donde no pueda tocarte, trata de no dejar que te coloque y luego abuses de ese alcance para que nunca tenga la oportunidad de entrar allí y aterrizar esos disparos en cuanto a su salud. Si eres un tanque y puedes acercarte a Spike, lo destruirás muy rápido, pero ahí es donde entra el problema porque no siempre es muy fácil conseguir a Spike.

Spike es en realidad un buen tapón de tanque ahora no puedes llegar allí, pero tendrás que jugar de manera inteligente, trabaja lentamente en tu posición y una vez que llegues allí, intenta curarte nuevamente tratando de evitar esos disparos y luego cuando vea su oportunidad, puede acercarse a Spike y puede eliminarlos absolutamente rápido o, alternativamente, puede esconderse en un arbusto y también puede saltarlos de esa manera. Solo se necesitan un par de disparos de un toro para derribarlos tan lejos como la velocidad de la que hablábamos antes, en Bravo, digamos que eres una mortaja y tienes el balón buscando esas aberturas que puedes sortear Spike una vez que lo pases, él no te atrapará para que puedas usar esa velocidad a tu favor o su falta de velocidad a tu favor y tu velocidad y realmente puedes alejarte de Spike a toda prisa. Así que busca esas oportunidades para poder esquivarlo ahora, hablemos de los modos de juego en los que deberías buscar empujar a Spike en primer lugar Jim agarra la respuesta es sí, qué mapas es la respuesta sí, siempre es sí y Jim agarra el pico increíble y Jim agarra es probablemente su mejor enfrentamiento en modo de juego, la respuesta nuevamente es sí, es el mejor que es específico del mapa, por lo que su kilometraje puede variar, pero enfrentamiento en solitario, sí.

BOLA DE CURVA

Vamos a hablar sobre la nueva bola curva de poder estelar de Spike y hace que las espigas que salen de su pequeño proyectil de bola de cactus giren por completo, por lo que es imposible apuntar, ¿es esto realmente una ventaja o solo hace que Spike sea más difícil de lograr? utilizar. De hecho, todavía no tengo el poder de las estrellas, pero he visto un montón de imágenes y creo que he llegado a una conclusión bastante sólida, así que saltemos a hablar sobre nuestro buen chico puntiagudo, así que hay uno bonito Una ventaja significativa de su poder estelar de la que podemos hablar desde el principio. Conoces a esos jugadores sucios del Bowl a los que les gustan 20 puntos de vida y luego corren y se esconden detrás de una pared de un azulejo y de alguna manera sobreviven y sanan de nuevo. que un problema al introducir la bola curva simplemente arroja una gota de cactus gigante y deja que las espigas hagan el resto. Se curvarán alrededor de cualquier cuarto que necesites y golpearán al toro justo donde lo necesitas ahora, obviamente, el ataque principal también puede golpear alrededor de las paredes, pero con la bola curva tendrás una probabilidad mucho mayor de golpear lo que sea que esté detrás allí, especialmente si el muro es vertical con el ataque original, hay picos que van perfectamente horizontalmente, lo que es ideal para golpear a las personas alrededor de los muros horizontales, pero no hay picos que van perfectamente verticalmente solo diagonalmente. Por lo tanto, es muy difícil apuntar y golpear cosas detrás de esas paredes verticales, pero con el poder de la estrella, habrá múltiples picos que lo harán detrás de una pared vertical a diferentes distancias, ambas manos, izquierda y derecha, de manera que cubra mucho más. y hace que sea mucho más difícil esconderse detrás de una pequeña pared, ahora hay un inconveniente principal con esto: los picos se extienden por todo el lugar, por lo que es muy difícil apuntar con precisión.

SPIKE NUEVO CURVEBALL STAR POWER ANALYSIS - ¿Qué tan bueno es? El | Pelea ...

Ahora estoy seguro de que después de usar mucho este poder estelar y quiero decir mucho, es posible que puedas averiguar constantemente hacia dónde van estos picos y apuntar en consecuencia, pero si no, entonces realmente esperas que el RNG sea bueno contigo y los golpeas, pero exactamente cuánto mejor son tus posibilidades de golpear a alguien con ese tiro curvo. Tomé algunas medidas rápidas de píxeles para descubrir esto e hice este diagrama a escala aquí mismo de su patrón de disparo, puedes ver los caminos originales de los picos en rojo y luego los caminos curvos de los picos con el poder de la estrella en negro, así que estaba capaz de obtener esto estimando aproximadamente a dónde fueron los picos al tomar un montón de capturas de pantalla en diferentes puntos en su tiempo de vuelo y el camino en realidad se aproxima mucho a una trayectoria parabólica, así que eso es lo que voy a usar para compararlo con el dirección lineal original y luego dibujé esa trayectoria parabólica que se parece extrañamente a la forma de la cabeza de los picos eh, y luego usé la fórmula de la longitud del arco para determinar que cada pico viajaría aproximadamente 517 píxeles en este camino al menos en mi computadora y luego simplemente hacia arriba midí la línea de los caminos de energía originales no estelares de cada uno de los picos y obtuve que esos viajaron alrededor de 288 píxeles.

Entonces, con el poder de la estrella, los picos cubrirán un 80% más de distancia, que es un 80% más de área, casi el doble, por lo que parece que obtienes un impulso bastante bueno de este poder de la estrella y será mucho más fácil golpear a las personas ¿Pero es este poder estelar realmente mejor que la otra opción en la que obtienes 500 de salud por segundo al pararte en su súper área? Esto honestamente depende del modo de juego si estás en un enfrentamiento en solitario, a menudo no tendrás cerca de 1v con otros peleadores a menos que tengas una tonelada más de cubos de poder que ellos y si todo se reduce a solo dos peleadores te dejaron y un no hay manera de que ganes al cargar cerca de él, por lo que en esa situación si realmente quieres obtener algo de tu poder estelar, solo tienes que usar tu súper en ti mismo, ya que no hay forma de que puedas obtener lo suficientemente cerca como para poder pararte en el área mientras atacas simultáneamente a tu oponente y si estás tan lejos, 500 de salud por segundo realmente no es tanto, ya que probablemente no puedas atacarte de todos modos, pero luego en modos como recompensa o agarrar gemas o un asedio con el que nos mantenemos vivos es súper importante y morir daría una gran ventaja a tus oponentes, entonces el poder de la estrella proporcionaría una tonelada de valor y habrá momentos en los que puedes acercarte a uno v1 con un nivel más bajo luchadores de salud y havi Tener en cuenta que la salud adicional es un factor importante para ganar esos mini 1v dentro del alcance completo del juego y, sinceramente, en ese caso, no creo que el ligero aumento del daño de la bola curva sea realmente tan grande en comparación con la capacidad de aniquila a uno de los peleadores de tu oponente mediante la curación mientras los ataco. Realmente no puedo decirlo con certeza porque sé que algunas personas pueden ser realmente muy buenas en la curva de la bola y aprovechar su capacidad para curvar alrededor de las paredes y ese porcentaje adicional de área, pero como por ahora creo que es bastante seguro decir que el poder de la estrella fertilizada será mejor en la mayoría de las situaciones, pero eso es todo por este video, chicos, espero que hayan disfrutado, asegúrense de dejar un me gusta y un comentario a continuación sobre lo que piensan acerca de estas dos estrellas poderes pero eso es todo por hoy

MODOS DE JUEGO

Spike es un muy buen dúo de enfrentamiento. Creo que es aún mejor porque trabaja muy bien como distribuidor de daños y control, por lo que realmente siente ambos roles y es muy versátil y puede trabajar con muchos equipos diferentes, así que mira a jugar a Spike en enfrentamiento. y dúo enfrentamiento porque él trabaja muy bien en cualquiera de los Bravo de nuevo, la respuesta es sí, busca esos mapas que son una especie de mapas de rango medio, como un bache de agujerito o un patio trasero de triple regate Bo funciona bien, los campos furtivos de súper charcos de charcos de estadio son un poco impredecibles porque hay tantos tanques allí y pueden acercarse a ti muy cerca, pero mira para jugar él en Bravo porque es genial como jugador defensivo en un control de campo, entonces, ¿qué pasa con el atraco? Tal vez realmente dependa del mapa. Papa caliente, también es probablemente mi mapa favorito para jugar spike porque realmente puede controlar el centro allí donde que a los tanques de césped les gusta escabullirse por allí en su mayor parte, solo es una opción mediana. Casi siempre hay una mejor opción que Spike en el atraco, pero hay algunas aplicaciones en las que definitivamente puede funcionar y funciona bien.

El último modo de juego normal, por supuesto, es la recompensa y eso sería muy grande si no, no hay un pico realmente no funciona muy bien y la razón es porque la recompensa está inundada de peleadores de muy largo alcance, recuerde que hablamos sobre cómo los mejores La forma de contrarrestar el pico es con el rango, por lo que está llevando el pico al modo donde existen sus contadores. No digo que no pueda trabajar porque puede hacerlo, pero siempre hay una mejor opción que Spike en recompensa, simplemente no es el mejor, así que me mantendría alejado de la recompensa y echaré un vistazo a algunos de esos otros modos de juego de los que hablamos ¿Qué pasa con los eventos especiales? Es una regla bastante simple aquí si tiene un robot, la respuesta no es un juego tan grande que realmente funcione bastante bien tanto para el jefe como para el atacante, no son las mejores opciones, como el jefe en sí mismo, probablemente Jesse o Nita probablemente sean mejores pero puede trabajar bastante bien, así que eso lo resumirá para mi guía sobre Spike, que es un montón de información y un proceso, pero espero que esto te ayude si tuviste la suerte de recibir felicitaciones de Spike, es un gran luchador uno de los mejor en el juego en este momento. Espero que hayas disfrutado de esta guía, aplícala y úsala, úsala a tu favor y estarás escalando los trofeos en Spike en poco tiempo porque es un gran peleador que lo va a terminar para el artículo de hoy.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.