Cómo unirse al programa Supercell Creators

Unirse al programa Supercell Creators es la mejor manera de aumentar el alcance de su contenido. Ya sea que sea un YouTuber, un streamer de Twitch u otra cosa, puede solicitar unirse al programa.


Requisitos del programa Supercell Creators

Antes de entrar en detalles sobre cómo unirse al programa, primero describiremos los requisitos básicos para ser elegible para el programa.

Actualmente, solo los usuarios de YouTubers y Twitch con más de 5,000 seguidores pueden postularse en el sitio web oficial. Cualquier otro creador de contenido (propietario del sitio web, servidor Discord, etc.) debe ponerse en contacto con el soporte de Supercell y analizarlo de esa manera. Puedes ver Este artículo si no sabes cómo contactar con el soporte de Supercell.

Además del número de seguidores / suscriptores, debe tener una buena reputación en la comunidad y ser familiar. Esto significa que su contenido debe ser PG-13 o más suave.

Cómo aplicar

Si cumple con los requisitos mínimos, es elegible para solicitar el programa.

NOTA: Solicitar el programa no garantiza la aceptación. Todas las solicitudes se revisan individualmente.

El primer paso es visitar al funcionario. Supercell Creators página.

Supercell Creators

Luego, haz clic en el botón verde ÚNETE A NOSOTROS ubicado en la esquina superior derecha. Una vez que hayas hecho eso, inicia sesión con tu ID de Supercell. Si no tienes una ID de Supercell, puedes crear una en cualquier juego de Supercell.

ID de supercélulaID de supercélula

Después de iniciar sesión, elija la plataforma principal en la que está creando contenido (YouTube o Twitch). Recuerde, si su plataforma principal no es YouTube o Twitch, debe contactar Soporte Supercell.

Elegir plataforma principalElegir plataforma principal

El último paso es proporcionar detalles sobre su cuenta y enviar su solicitud. Los empleados de Supercell le responderán pronto.

Beneficios de Supercell Creator

Actualmente hay 3 niveles principales con un nivel R adicional disponible para los creadores. Cada nivel recibe sus ventajas únicas y tiene sus propios requisitos.

  • Nivel 1 – PERNOS
    • Requisito mínimo: más de 5,000 seguidores
    • Ventajas: ser invitado al servidor oficial de Supercell Creators Discord y recibir herramientas y soporte exclusivos.
  • Nivel 2 – ESPADAS
    • Requisito mínimo: más de 10,000 seguidores
    • Ventajas: obtenga contenido exclusivo, acceso anticipado y las primeras actualizaciones, y únase a nuestro servidor Discord para obtener herramientas y asistencia.
  • Nivel 3 – ESCUDOS
    • Requisito mínimo: más de 50,000 seguidores
    • Ventajas: ser invitado a nuestro Slack para obtener aún más contenido exclusivo, acceder a las versiones de desarrollo para obtener una vista previa de las actualizaciones del juego y recibir promociones en el juego.
  • Nivel R – RECURSOS
    • Requisito: una comunidad fuerte
    • Ventajas: Forme parte de la comunidad ayudando a Supercell Creators a mantenerse actualizado y habilitado para crear el mejor contenido.

* Unirse a Supercell Creators no garantiza ningún beneficio potencial. Proporcionaremos a nuestros Creadores los mejores beneficios y soporte posibles, pero Supercell lo decidirá de forma continua y puede cambiar con el tiempo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.