Cómo obtener gemas para Brawl Stars GRATIS con PocketFlip

Lo más probable es que estés aquí para ganar algunas gemas gratis en Brawl Stars. Las gemas son los elementos más valiosos del juego, pero, como sabes, no son fáciles de conseguir. Para eso estoy aquí: para presentarles PocketFlip, una aplicación diseñada para ayudar a impulsar su progreso permitiéndole comprar gemas gratis. Puedes descargar la aplicación aquí y empezar con 100 monedas gratis.


¿Qué es Pocketflip?

PocketFlip es una aplicación móvil diseñada para brindar a los desarrolladores de aplicaciones y a las empresas una plataforma para probar y promocionar sus aplicaciones o servicios. A cambio, usted, el usuario, recibe monedas de recompensa por cada aplicación descargada o tarea completada. Una vez que alcanza una cierta cantidad de monedas, puede cambiarlas por docenas de tarjetas de regalo, como iTunes, Google Play o Amazon. Hacer clic aquí y obten 100 monedas gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que no se enriquecerá con PocketFlip: es simplemente una buena manera de obtener algunas gemas gratis en Brawl Stars con su tiempo libre.


¿Cómo gano monedas?

Ganar monedas con PocketFlip es considerablemente más fácil y simple que la mayoría de las otras aplicaciones relacionadas. Tienes dos métodos principales para ganar monedas: a través de la Lista y el Mapa. Alternativamente, también puede ganar hasta 1000 monedas (30% de las monedas que recolectan) de cada referencia. Discutiré cada método a continuación con más detalle.

Método 1: ganar monedas a través de la lista

La Lista es probablemente de donde obtendrás la mayoría de tus Monedas. Como su nombre lo indica, encontrará una gran lista de tareas para completar. Estas tareas incluyen descargas de aplicaciones, encuestas, cuestionarios y más. En promedio, obtienes alrededor de 200 monedas por tarea completada, aunque algunas tareas pueden recompensar considerablemente más. Desde mi experiencia, las descargas de aplicaciones son su mejor opción para ganar monedas.

Una vez que elija una tarea para completar, será redirigido a una pantalla que muestra información importante para ganar su recompensa. Después de leer la descripción, haga clic en “Iniciar tarea” para comenzar *.

* *Por favor lea la descripción cuidadosamente. Algunas aplicaciones pueden requerir ciertos umbrales para completarse, mientras que otras pueden requerir algún tipo de pago. ¡Asegúrese de saber exactamente lo que debe hacer antes de comenzar la tarea!

Una vez que complete una tarea, PocketFlip le enviará una notificación (si está activada) para informarle que completó la tarea.

También puede obtener una ventana emergente en PocketFlip como la siguiente.

Una vez que regrese a la aplicación, se actualizará su saldo. Según mi experiencia, puede que algunas ofertas tarden algunas horas en ofrecerte tu recompensa, así que sé paciente y no comiences a enviar spam de inmediato a la asistencia de PocketFlip. Una vez que obtienes tus Monedas, puedes conservar la aplicación si la disfrutas o eliminarla si no es para ti.

Método 2: ganar monedas a través de tareas basadas en la ubicación

La segunda forma en que puede ganar monedas es completando tareas basadas en la ubicación. Estas tareas generalmente le pedirán que vaya a una ubicación específica y tome fotos o haga otra cosa. Si vive en grandes ciudades urbanas en países como los Estados Unidos, tendrá la mayor probabilidad de recibir ofertas basadas en la ubicación.

Método 3: ganar monedas con referencias

La tercera forma en que puede ganar monedas es remitiendo amigos o familiares a la aplicación. Esta es la forma más rápida y fácil de ganar monedas, aunque requiere algunas conexiones. Por cada persona que ingrese su código de referencia, ganará el 30% de lo que gana, hasta 1000 monedas. A cambio, tu amigo recibirá 100 monedas gratis. Veo esto como una victoria absoluta … jaja.


Cómo canjear monedas y ganar gemas

Una vez que ganes suficientes monedas para una tarjeta de regalo, puedes navegar a la página de Recompensas y elegir una tarjeta de regalo para canjear. Las opciones de tarjetas de regalo incluyen, entre otras, iTunes, Google Play, Steam, Amazon y Spotify.

Si desea comprar paquetes de gemas u ofertas especiales en Brawl Stars, seleccione iTunes o Google Play y elija una cantidad para canjear. Luego recibirá una confirmación para asegurarse de que no presionó accidentalmente Canjear.

Si seleccionó Ok, recibirá otro mensaje que le informará que su compra se está procesando.

Como se indica en la ventana emergente, puede tomar hasta tres días para que PocketFlip procese y entregue su recompensa, pero puede elegir recibir una notificación cuando llegue.


Entonces, ¿cuál es el problema?

Literalmente, no hay trampa para usar PocketFlip. Puedo decir que personalmente he usado PocketFlip antes y he recibido tarjetas de regalo de la aplicación. ¿Significa esto que la aplicación es perfecta? Absolutamente no, pero seguro que puede ayudarte a desbloquear ese legendario luchador que estás esperando.

¿Por qué recomiendo Pocketflip?

Si desea comprar algunas gemas en Brawl Stars o ganar tarjetas de regalo por alguna otra razón, le recomiendo PocketFlip. Sin embargo, PocketFlip no ofrece un pago directo en efectivo con servicios como Paypal, que es un fastidio. Sin embargo, si estás buscando tarjetas de regalo, definitivamente deberías probarlo.

He aquí por qué recomiendo la aplicación:

  • Es fácil y conveniente
  • Hay múltiples formas de ganar
  • Tienen un gran equipo de soporte.
  • Interfaz de usuario simple y receptiva
  • Recibirá una notificación cada vez que gane monedas (si está activado)
  • Una gran selección de recompensas.
  • Es legítimo: lo he usado yo mismo

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • ¡NO use una VPN mientras usa PocketFlip!
  • Solo ganará monedas por completar una oferta por primera vez. Por ejemplo, si ya ha descargado una aplicación anteriormente, no podrá completar la tarea nuevamente. Alternativamente, puede restablecer su identificador de publicidad, pero se perderán todas las monedas existentes.
  • Algunas ofertas pueden tardar un tiempo antes de recompensarlo, así que sea paciente. Si no ha recibido su recompensa después de un día más o menos, comuníquese con el Soporte de PocketFlip y hágales saber su situación.
  • Actualmente, PocketFlip solo ofrece tarjetas de regalo para los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido de Gran Bretaña, Canadá, Francia, Italia, Australia, Alemania y España.

¿Entonces, Qué esperas?

Descarga PocketFlip hoy y comienza a ganar monedas para tu primera tarjeta de regalo. haga clic aquí o ingrese el código pelea o twfcdn796 para comenzar con 100 monedas gratis. Usa la tarjeta de regalo y gástala en paquetes de gemas en la aplicación con ofertas especiales para impulsar tu progreso. ¡Sé inteligente y gasta tus gemas sabiamente! Si tiene alguna pregunta, puede preguntanos o contacto PocketFlip directamente.

puñado de gemaspuñado de gemas

Aviso: Esta publicación está patrocinada por PocketFlip. Haga clic para aprende más.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.