Cómo Mortis – Guía, Estrategias

Mortis se lanza hacia adelante con cada golpe de su pala. Como su Súper ataque, ¡envía una nube de murciélagos para dañar a los enemigos y curarse a sí mismo!

Información básica de Mortis

Estadísticas de nivel

Estadísticas de nivel

Nivel Icono de HP HP Icono de ataque Daño de ataque Super icono Super Daño
1 3800 900 900
2 3990 945 945
3 4180 990 990
4 4 4370 1035 1035
5 5 4560 1080 1080
6 6 4750 1125 1125
7 7 4940 1170 1170
8 5130 1215 1215
9 9 5320 1260 1260

Habilidades

Icono de ataque

Ataque primario: swing de pala

Mortis se lanza hacia adelante con un fuerte golpe de su pala, creando oportunidades de negocio para sí mismo.

Super icono

Súper Habilidad: Life Blood

Mortis invoca un enjambre de murciélagos vampiros que drenan la salud de sus enemigos mientras restauran la suya. ¡Siniestro!

Revisar la Fundamentos de Mortis

Cómo Dash de la manera correcta (10 MEJORES CONSEJOS)

  • Mortis es un tanque pero no un luchador de largo alcance, lo que lo convierte en un luchador de gorra de alta habilidad
  • No es posible verificar los arbustos con Mortis, por lo que correr hacia el arbusto y salir de inmediato hará que sea más seguro al mismo tiempo causar daños en caso de que alguien se esconda
  • La principal desventaja de usar Mortis es que no puedes dirigirte directamente hacia ningún luchador, tienes que esquivarlo, y esquivarlo lo convierte en un luchador altamente calificado.
  • Dominar la evasión requiere algo de tiempo, pero es simple. Corre hacia el lado opuesto al camino donde crees que el enemigo disparará
  • Obviamente no puedes predecir al 100% dónde disparará el enemigo, por eso puedes correr al azar hacia el enemigo caminando de izquierda a derecha y haciendo que el oponente pierda sus disparos y puedes aprovechar eso.
  • Recuerda siempre el daño que sufres con tres guiones y un super, lo más probable es que puedas matar a casi todos los luchadores que no sean tanques con tres guiones y un super.
  • Mortis es útil para limpiar y matar robos cuando muchos otros peleadores luchan entre sí
  • Puedes cebar a los súper peleadores al lanzarlos y alejarlos de inmediato, esto requiere algo de habilidad.
  • Rodea a los luchadores como Colt y Rico, ya que no pueden apuntar cuando los rodeas.
  • Si tienes tu Super listo, y estás a punto de lanzarte hacia alguien, primero usa tu Super y luego tus guiones. ¡Esto permitirá que tu súper vuelva a cargar una vez que corras! Recuerde que 4 golpes de cualquier cosa (super o dash) cargarán su super

Mortis GamePlay

Consejos generales

Mortis es un luchador de apoyo tanky y debe jugarse agresivamente en ciertos modos de juego. Tienes que acercarte y ser personal con los luchadores para matarlos. Así que asegúrate de tener suficientes guiones para terminarlos.

Nunca intentes moverte en línea recta hacia un luchador de DPS alto como Potro y Rico, pueden derretirte fácilmente. También peleadores tanky como Rosa, Primo, Darryl, Toro Hard Counter Mortis. Así que asegúrate de que tengan poca HP cuando te lances. Pero aún puedes matar a un shelly con tus guiones y super a menos que ella tenga su super lista.

Mortis super puede curarse a sí mismo, lo que hace que la espeluznante cosecha sea aún más ventajosa cuando realmente matas a un peleador contigo y obtienes 3060 puntos de vida una vez que matas a alguien.

La serpiente en espiral también requiere algunas habilidades para usar, puede usarla para escapar rápidamente de los tanques o usarla para acercarse a los luchadores y terminarlos. Puedes usar las cajas del cubo de Poder a tu favor para atravesarlo si hay un luchador cerca de él con una serpiente enroscada.

Puede derretir los lanzadores esquivando todos sus disparos y esto le permite a Mortis ser el mejor con una cosecha espeluznante, ya que podría recargarse constantemente con HP una vez que mate a alguien.

Recuerda siempre apuntar a tu súper, la cantidad de peleadores que golpeas con tu súper cuanto más puedas sanar, serás curado 1260 hp por cada peleador que golpees

Nunca apuntes tus guiones automáticamente, es posible que tengas éxito al hacerlo. Pero puede apuntar automáticamente todos sus disparos a la pared en algún momento crucial

Modos de juego

enfrentamiento estrellas peleaConfrontación

Este es uno de los mejores modos de juego para Mortis, pero elimina el daño que haces con tres guiones y un súper y de esta manera, siempre puedes estar seguro de que siempre matas a un luchador. Mortis lucha en el mapa sin arbustos donde los peleadores de largo alcance te derriten. Los mapas con arbustos ayudan a Mortis a pasar desapercibido y colarse en los enemigos.

¡Siempre intenta aterrizar tu súper en múltiples unidades para permanecer más tiempo en el mapa, ya que puede curarte más!

Revisar la Mortis en enfrentamiento guía

gema agarrar pelea estrellasGem Grab

Gem Grab es probablemente el mejor modo de juego para Mortis, donde puedes cambiar el destino del juego con solo una gran jugada donde puedes barrer en equipo. Puedes jugarlo como un luchador agresivo la mayoría de las veces. El portador de gemas también está bien, pero no es el mejor papel que puedes darle.

Entra sigilosamente en el lado opuesto del mapa y rodea al equipo enemigo en ambos lados.

pelea de bolas pelea estrellasBrawl Ball

¡EL QUE TODOS ESTAN ESPERANDO! Honestamente, no creo que sea bueno en pelota de pelea más después de esa actualización de disparos de munición. Soy un gran admirador de Mortis en la pelea y me encantan los tiros con truco y correr hacia la pelota para atraparla cuando se dispara hacia el poste de gol, pero en última instancia, como peleador, tiene la tasa de victorias más baja en la pelea.

¡Aún puedes jugarlo si te gusta realmente bien con él!

Heist Brawl StarsAtraco

Es bastante obvio que él es “el peor” luchador por el atraco. Así que no lo uses en el atraco.

Bouty Brawl StarsGenerosidad

Comienza el juego a la defensiva, nosotros la serpiente enroscada que tienes para construir tu Super.

Una vez que tu Super ha sido cargado, comienza a jugar agresivamente. Usa los arbustos para colarte en los oponentes, y la mayoría de los luchadores en generosidad tienen bajos CV, por lo que puedes acumular tus asesinatos con una cosecha espeluznante.

Recuerde, obtener asesinatos es importante, pero lo más importante es que necesita salvar sus asesinatos al no ser asesinado.

asedio pelea estrellasCerco

Seige en el modo no realmente de Mortis, pero aún puedes intentar usarlo en ciertos mapas espesos. Usa tu serpiente enrollada para robar los tornillos y salir corriendo. Él puede ser realmente bueno si esquivas y sacudes los disparos enemigos, y ser muy molesto de tratar.

No querrás defender al robot de asedio porque harás muy poco daño y serás destruido si te acercas.

asedio pelea estrellasEstrella solitaria

Mortis es definitivamente uno de los mejores peleadores de la estrella solitaria. Siempre trata de obtener la primera estrella en el mapa y luego carga tu super al acercarte a cualquier peleador y no te importa que te maten cuando intentes cargar tu primer super.

Después de que su super está cargado, se recargará después de cada muerte que realice. Entonces nunca puedes ser detenido. Puedes disparar cuatro veces a cualquier peleador ya que casi nadie usa tanques en estrella solitaria.

Consulta la guía de ASH

asedio pelea estrellas
Derribar

Bueno, también es el peor luchador para este modo, simplemente no lo uses y pierdas.

ESTRATEGIAS FINALES

Siempre circula alrededor de peleadores con DPS alto como Pam, Colt, Rico para que no puedan disparar y apuntar. ¡Esquiva y juega tantos tiros como sea posible y nunca corras en línea recta! Juega siempre con él en los mejores modos de juego y no pierdas tus trofeos. Y conozca sus números, recuerde los daños del tablero de su Mortis y mate a los enemigos en consecuencia.

Por último, pero no menos importante, use TOP HAT MORTIS

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.