CÓMO JUGAR COMPETITIVO BRAWL (w / Xavior)

Artículo 1 – Parte 1

Una guía detallada sobre la escena competitiva de 2020 Brawl Stars: el enfoque de hoy: los tanques

Prefacio: Bienvenido al Artículo 1 de mi serie, “Una guía detallada sobre la escena competitiva de 2020 Brawl Stars. ” En el Artículo 1, analizo cada Brawler actualmente en el juego al agruparlos en “Clases de Brawler” y desglosar los roles y el impacto de cada Clase en el juego. ¡El enfoque de hoy (Parte 1) está en la clase Tank de Brawl Stars! ¡Por favor, deje cualquier pensamiento, sentimiento o sugerencia en los comentarios a continuación!

TL; DR: Salta los siguientes dos párrafos [to “Brawler Classes”] si solo desea leer el contenido relacionado con el título de este artículo.

Aprendiendo a tus luchadores: El primer pilar de la estructura tridimensional de Brawl Star. Antes de sumergirnos en los diferentes mapas y modos de juego de Brawl Stars, tenemos que comenzar con lo que hace que Brawl Star sea como cualquier otro juego: ¡aprender tu personaje! Permítanme dar un ejemplo de por qué esta es la primera y MÁS IMPORTANTE parte de cualquier juego de acción real. Si no puedes controlar adecuadamente a tu personaje, al que me referiré como mecánica Brawler para el resto de esta serie, nunca serás un buen jugador. Incluso si tienes una comprensión perfecta de todos los diferentes mapas y las mejores composiciones de equipo para usar, no ser capaz de mantenerte vivo en un juego o apuntar sin asistencia automática (Auto Aim) te colocará tan lejos del paquete que el juego será frustrante para ti y para tus compañeros de equipo. Entonces, dicho esto, el primer paso para convertirse en un jugador experto de Brawl Stars es comprender LO QUE HACE SU BRAWLER y QUÉ SU TRABAJO se basa en su kit.

Kits únicos: Para aquellos de ustedes que no lo saben, un “kit” es la palabra de jugador para referirse a las características, habilidades, movimientos o habilidades de los héroes que los separan de cualquier otro personaje. Este es, sin duda, el aspecto más simple y refrescante de Brawl Stars. Cada Brawler actual en el juego tiene dos “movimientos”, su ataque automático o básico, y su super. Algunos Brawlers tienen Poderes estelares eso puede mejorar una mecánica, pero solo hay dos botones de habilidad en el juego, punto. Afortunadamente, esto hace que sea más fácil desglosar y separar los tipos de Brawler, que si todavía estás leyendo, ¡lo abordaremos ahora!

Clase (s) Brawler: Hay 4 clases de primaria a las que asignaré los 32 Brawlers. Esto es similar a otros MOBA como League of Legends que tienen 5 roles universales, pero Brawl Stars carece del “rol de la jungla” debido al diseño del juego. Además, dividiré cada clase de Primaria en 2 o 3 subclases. ¡El desglose de hoy es sobre los Brawlers más pesados ​​del juego! Aquí vamos:

Tanques: Probablemente la más explicativa de todas las clases, un “Tanque” es cualquier luchador con una gran cantidad de salud (HP). En Brawl Stars este número es 6000+ HP (esto se refiere a Brawlers en el nivel máximo 10) Esto hace que los siguientes Brawlers entran en esta categoría primaria: 8 bits, Bull, Carl, Darryl, El Primo, Frank, Pam, Rosa. También agregaré a Shelly y Bibi a esta categoría, ya que sus poderes estelares Band-Aid y Batting Stance les permiten recibir hasta 7040 (Shelly) y 8036 (Bibi) de daño total. Separo los tanques en dos subclases:

Defensores (Subclase de tanques I)

Visión general – Fiel a su nombre, el trabajo principal de un defensor es defender a sus aliados y objetivos. En otros MOBA, un Defender sería el equivalente al soporte de roaming, que son lo suficientemente independientes como para protegerse, pero se destacan cuando se trabaja con un compañero. Y aunque es similar a la clase de Soporte, los Defensores generalmente carecen del kit de utilidad de un soporte, no son lo suficientemente móviles como para ser un verdadero soporte y carecen de habilidades de soporte de efecto pasivo. Los defensores tienden a confiar más en el uso de ataques o en el daño a los enemigos para “apoyar” a sus aliados. Son expertos en zonificación (una mecánica de límite de habilidad media en la que un jugador usa su kit para evitar o disuadir a un enemigo de moverse en cierta dirección o hacer un movimiento agresivo) y, en última instancia, evitar que sus compañeros de equipo sufran daños potenciales o muertes simplemente por estar allí. En otras palabras, los Defensores evitan o distraen a sus oponentes de atacar a sus aliados, y al hacer esto ayudan a sus compañeros de equipo a lidiar con más daño o asegurar objetivos.

Brawlers incluidos: (Postura de bateo) Bibi, Carl, Frank, Pam, (Shell Shock) Shelly y 8-Bit.

Roles de un defensor: Los defensores tienen dos responsabilidades principales.

  1. Los defensores deberían servir como la barrera entre su enemigo y su aliado. Esto le da a los Defensores un papel más estacionario y pasivo, ya que nunca deberían atacar (atacar al enemigo) excepto en situaciones extremas, como cuando el equipo enemigo ha comenzado la cuenta regresiva en Gem Grab. Los defensores rara vez deben aislarse de sus compañeros de equipo, y en su lugar deben permanecer dentro de 2-3 casillas verticales de su compañero de equipo más cercano en todo momento. Tomar esta posición también puede disuadir a los enemigos de avanzar para acercarse a tus compañeros de equipo en sus respectivos carriles, y ayudarás a los aliados de largo alcance a tener que aplicar más presión y daño. Mientras desempeña este papel, es CRUCIAL evitar todo daño, así que utiliza mecanismos como mirar a escondidas (disparando en las esquinas y retrocediendo para evitar daños) y juking (practicando patrones de movimiento erráticos para esquivar ataques) en tu enfrentamiento de carril personal. Cuando un enemigo decide avanzar sobre tu aliado, tener una salud completa te permite intervenir en su lucha y convertir ese carril en una situación muy breve de 2 contra 1.

  2. El segundo rol de un defensor es proteger a sus aliados y ayudarlos con sus objetivos. Los defensores logran esto al servir como un escudo (el cuerpo bloquea el daño de un aliado), protege a los aliados con sus ataques defensivos o al disuadir a los enemigos de acercarse (como se indica en el Rol 1). En juegos basados ​​en objetivos como Gem Grab, Brawl Bally Present Plunder (en comparación con los juegos basados ​​en asesinatos como Bounty, Heist y Seige) que actúan como un escudo para un aliado pueden ganar el juego. Proteja su portador de gemas, portador de bolas o portador de regalos, cuando estén en peligro o en posiciones para anotar. Si se puede marcar un gol o si el portador de gemas morirá de otra manera, sacrificarse por ellos es la jugada (¡y como beneficio adicional lo amarán por ello!) Guarde sus habilidades repelentes enemigas (el jonrón de Bibi, Shelly's súper, súper de Frank, súper de Carl) para el momento oportuno de juego cuando varios enemigos se alinean o puedes ayudar a asegurar un objetivo. Aferrarse a su súper como Defensor actúa como un elemento disuasorio constante para cualquier oponente que desee acercarse a un aliado u objetivo expuesto. Un Brawler retirado es un Brawler derrotado., y mantener un objetivo (engendro de gemas) o darles a tus aliados de largo alcance algo de espacio para respirar vale mucho más que conseguir una muerte imprudente. En general, ¡juega paciente y espera tu momento para ayudar a tu equipo como Defensor y tus tasas de ganancias se dispararán!

Sinergias: Si bien esta lista es propensa a cambiar en función de la selección del mapa, los defensores suelen sobresalir en composiciones que incluyen: 1-2 tirador, 1-2 francotiradores, 1 bruiser, 1 aggro, 1 controlador, 1-2 hostigamiento y 0 utilidad.

Guerreros: (Subclase de tanques II)

Visión general – En muchos MOBA, como League of Legends y Arena of Valor, hay una forma común de construir (usando la personalización de elementos para mejorar los atributos de tu personaje) y jugar tanques que permiten que los personajes basados ​​en tanques sean mucho más agresivos. Brawl Stars no es una excepción a este arquetipo conocido como Bruisers, personajes tanques que producen un alto daño. Al contrario de los Defensores, los Bruisers son los acosadores de Brawl Stars que a menudo persiguen a los enemigos, presionan a los oponentes o emboscada (esperando en un arbusto a que un enemigo entre en ti) oponentes. La clase Bruiser presenta Brawlers de alta salud con habilitación de movimiento, o kits cinéticos y poderes estelares.

Brawlers incluidos: (Home Run) Bibi, Bull, Darryl, El Primo, Rosa y (Band-Aid) Shelly.

Roles de un comprador: Los golpeadores tienen dos responsabilidades principales.

  1. Los golpeadores normalmente deben llenar el carril o posición “Aggro” en los mapas 3v3. Un “Aggro” es esencialmente un Brawler agresivo cuyo objetivo es tomar una posición extendida más cerca del territorio enemigo, y luego mantener la posición hasta que se pueda hacer una jugada. Estos Brawlers se destacan en la línea ganadora (ya sea matando u obligando a un oponente a retirarse) al tener un alto DPS, habilidades para cerrar huecos u otros buenos rasgos de duelo. Después de ganar un carril o alcanzar una posición ventajosa, como cubrirse detrás de un punto de estrangulamiento, busque la oportunidad de ayudar a sus compañeros de equipo. Es imperativo que los Bruisers no fuercen las jugadas, o serán castigados y morirán o perderán el control de su carril y el objetivo. Cuando sea el momento adecuado, como cuando un compañero de equipo debilita a un enemigo o un enemigo se extiende en exceso, busca seguir acosando o gank (acercarse a un oponente desde una dirección inesperada para atraparlo entre usted y sus compañeros de equipo) que expuso al individuo. Los golpeadores son a menudo la caballería en una pelea de equipo, llegando a dañar o acabar con oponentes debilitados. Busque cualquier oportunidad que le den sus compañeros de equipo y aproveche la oportunidad de atacar.

  2. El papel secundario de un Bruiser es presionar o zona al enemigo. Al adoptar una posición fácil de defender, los Bruisers pueden destruir el ritmo del oponente obligándolos a retroceder. Los golpeadores son tan amenazantes por naturaleza que si controlan un punto de estrangulamiento pueden hacerlo casi solos. Trampa de engendro (no permitir que el equipo contrario esté fuera de su generación controlando todas las salidas principales) el equipo enemigo. La zonificación o el engendro exitosos atrapando al equipo contrario le dará a su equipo el control total de los objetivos y permitirá que sus compañeros de equipo obtengan una posición ventajosa. Por otro lado, si su equipo está luchando por obtener el control o si un compañero de equipo acaba de morir, también es el trabajo del Bruiser no ceder terreno más allá de cierto punto. En comparación con un tirador o lanzador de baja salud que debe retirarse fuertemente en un 2 contra 3, un golpeador tiene las habilidades de combate cuerpo a cuerpo para mantener el término medio y permitir que se mantenga cierto control. Los golpeadores son esenciales para las luchas exitosas del equipo y para ganar y mantener el posicionamiento del equipo.

Sinergias: 1-2 tirador, 1-2 francotiradores, 1 defensor, 1 aggros, 0 controladores, 1-2 hostigamiento, 1 utilidad.

Una guía detallada sobre la escena competitiva de 2020 Brawl Stars – Enfoque: ADC

Prefacio: Bienvenido de nuevo al Artículo 1 – Parte 2 de mi serie, “¡Una guía detallada sobre la escena competitiva de 2020 Brawl Stars!” Hoy analizo y disecciono la clase de largo alcance de Brawl Stars – ADC, así como también explico sus roles e impacto en el juego. Por favor comente después de que termine de leer. ¡Aprecio todos los pensamientos y comentarios y personalmente leo cada comentario que recibo! ¡Espero que disfrutes!

TL; DR: Salta los siguientes cuatro párrafos a [“ADCs”] si solo desea leer el contenido relacionado con el título de hoy.

Clasificación de Brawler: Después de leer la Parte 1, puede que se pregunte cómo y por qué organicé y asigné a los 32 Brawlers a las clases que hice. Permítanme explicar mi metodología: en Brawl Stars hay una forma un tanto extraña de que los desarrolladores asignen “tipo” o “clase” a los Brawlers que diseñan. Si bien mantienen un cierto nivel de estructura y consistencia, el Equipo de desarrollo de Brawl Stars también tiene en cuenta el kit único de ese Brawler específico. El mejor ejemplo de esto es Bibi, a quien se clasifica en el juego como un “Bateador”. Fiel a la tradición y animación de su personaje, la clase de Bibi es muy adecuada, pero se desvía de las clasificaciones de Brawler de Brawl Star. Aquí hay una lista de todos los Clases actuales de Brawler en el juego: Peso pesado, luchador, francotirador, lanzador, sanador, bateador, francotirador, asesino, escaramuza, apoyo, asesino tóxico y asesino sigiloso. La mayoría de estos son grupos fáciles de entender, pero algunos (Skirmisher) transmiten interpretaciones confusas. Es por eso que decidí dividir el Artículo 1 en agrupaciones más fáciles de entender, y también me permite hacer comparaciones con los patrones de otros MOBA.

Cruce de clase: Aquí es cómo comparo las relaciones entre las clases Brawler en el juego y las clases que he creado para esta serie:

  • Tanques = Pesos pesados ​​y masa (10)

  • ADCs = Tiradores y francotiradores (6)

  • Apoya = Sanadores, soportes y lanzadores (8)

  • Luchadores = Combatientes, escaramuzadores y asesinos hasta cierto punto (9)

Me resulta interesante ver el número equilibrado de peleadores por clase. Esto muestra el éxito que tiene el equipo de desarrollo de Brawl Stars para mantener el meta igual y refrescante.

* Nota: enumero 8-Bit como Tank, aunque es un ADC híbrido. Uno podría cambiar fácilmente el número de Tanques a (9) y los ADC a (7) debido a esto *

(Desvío a un lado, ¡vamos al tema de hoy!)

ADC MOBA vs ADC Brawl Stars: Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, el término “ADC” es la abreviatura de “Transporte de daños por ataque”. En MOBA, esto normalmente hace que los personajes de ADC se ocupen de daños físicos (en lugar de daños mágicos) como francotiradores y francotiradores. Aquí es donde termina mi comparación entre Brawl Stars y otros MOBA, y aquí es por qué: Brawl Stars es único en el hecho de que solo tiene una forma de daño: daño base. Si bien hay otras estadísticas relacionadas con el daño, como los escudos (reducción de daños) o la torreta que mejora el daño de 8 bits, solo hay una forma de infligir daño. En otros juegos como League of Legends o Mobile Legends, hay varias formas de infligir daño, incluyendo daño físico, mágico y verdadero. Una vez más, Brawl Stars solo ha “golpeado a tu oponente y ellos reciben daño”. Simple. Sin embargo; Esto cambia la forma en que los Brawlers se clasifican en Brawl Stars.

ADC: En lugar de ser llamado portador de daño de ataque porque sus autoataques infligen daño físico (en comparación con otros MOBA para todos sus TL; amigos de DR), un ADC en Brawl Stars es simplemente un Brawler que tiene DPS de largo alcance y alto. Esto convierte a los ADC en la verdadera potencia de fuego de Brawl Stars. Al tener daños y superestrellas que pueden eliminar al equipo, estos Brawlers también son frágiles. Los ADC en Brawl Stars tienen HP bajo-medio bajo, rango medio largo-largo, y generalmente son fáciles de maniobrar (velocidades de movimiento de base rápidas, habilidades basadas en cinética, etc.) Estos requisitos previos hacen que Colt, Leon, Rico, Bea, Brock y Piper todos caen en esta categoría primaria.

* Nota: tanto como 8 bits parece ser uno, tiene demasiada salud y es demasiado inmóvil para ser un verdadero ADC y en su lugar se clasifica principalmente como un tanque *

La habilidad más importante para aprender a ser un ADC exitoso es la supervivencia. Practica y muele técnicas de masterización como burlas (entrando y saliendo de las esquinas o detrás de un obstáculo para cebar el fuego enemigo mientras sana o recarga) y cebo (lleva a los enemigos a aliados o trampas con poca salud e instigando una persecución). Mecánica secundaria como mirar a escondidas o bailando (reflejar los patrones de movimiento de tu objetivo para disparar más tiros posteriores) aumentará tu producción de daño en cantidades asombrosas, pero son menos importantes que permanecer con vida. Para estudiar y trabajar en mecánica avanzada de Brawler, mira este increíble video de KairosTime! Separo los ADC en dos subclases:

Tiradores:

Visión de conjunto – Marksman son peleadores de largo alcance que utilizan patrones de fuego estallado (una serie o bombardeo de balas por ataque). Marksman son backliners agresivos que buscan cada oportunidad para causar un gran daño a un enemigo. Teniendo un poco más de salud y mejor utilidad (velocidad más rápida, invisibilidad, etc.), los tiradores son mejores duelistas que los francotiradores y, a menudo, pueden enfrentarse cara a cara con luchadores o incluso tanques en las condiciones adecuadas.

Brawlers incluidos: Colt, Leon y Rico. Esta también es la clase secundaria de 8 bits.

Roles de un tirador: El tirador tiene dos responsabilidades principales:

  1. Como se mencionó anteriormente, los Marksmen tienen un DPS extremadamente alto y deberían utilizarlo. Su función principal es eliminar, dañar o hacer retroceder a sus enemigos. Todos los tiradores están equipados para matar: Colt tiene un súper rompedor de paredes, alto daño con velocidad o poderes estelares que mejoran el ataque, Rico tiene ataques de DPS altos basados ​​en la trayectoria con poderes estelares que mejoran el daño y la velocidad, y Leon tiene un flanco que permite un súper alto velocidad de movimiento, y mantener o perseguir ayudando a los poderes estelares. Con estos kits listos para la batalla, es el trabajo principal del tirador amenazar al enemigo. Marksman puede amenazar a sus oponentes de dos maneras: atacando y posicionando. La clave para ser un jugador de tirador de primer nivel es hacer que cada ataque que dispares cuente para algo. Su primer objetivo siempre debe ser amenazar o forzar a su oponente a mantener la posición o retroceder. Con un DPS alto, aterrizar incluso 2 o 3 disparos de tu bombardeo causará un amplio daño a un enemigo. Mantén la presión sobre el equipo enemigo con ataques continuos, obligándolos a retroceder y acosándolos para que no puedan sanar cuando están dañados. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Como tirador, NO PUEDES morir, nunca. Debido a que Marksman posee el mayor daño por segundo en el juego (los tanques están en un segundo cercano pero no pueden igualar el daño de los súper de Rico & Colt), el tiempo perdido en la reaparición es un daño crucial y el control que su equipo está perdiendo. La única excepción a esta regla es si puedes garantizar absolutamente una muerte a 2 o más enemigos, configurando a tu equipo para un objetivo crucial como anotar un gol o comenzar la cuenta regresiva para agarrar gemas. Incluso con el estilo basado en asesinos de Leon, no vale la pena sacrificar el intercambio de asesinatos por la presión que Marksman impone al equipo enemigo.

  2. Su segundo objetivo, después de ser una amenaza, es dañar o matar a sus enemigos. Es imperativo recordar que este es su segundo objetivo (tenga en cuenta mi elección de palabras) porque debe abstenerse de morir. Esta barrera es lo que crea quizás el límite de habilidad más alto en el juego entre los jugadores. Cualquiera que haya visto a Jack Chepo interpretar a Rico sabe de la devastación que provoca sobre sus enemigos. Esto se debe a una cosa extremadamente difícil de dominar que Chepo ha dominado. Reconocimiento. Los mejores jugadores del mundo saben y pueden reconocer la fracción de segundo exacta a la que se les da una oportunidad, y esta es la diferencia entre oler a un Super Colt completo o limpiar a todo un equipo con el Super Colt. Entonces, ¿cuándo y cómo sabes que tienes una oportunidad?

    1. La regla número uno es estar a salvo. Si existe la posibilidad de que mueras antes de terminar toda tu súper animación, no tienes la oportunidad.

    2. La regla número dos es esperar a que tus enemigos cometan un error. Esta es la razón por la que Tara puede llevar juegos en solitario, y Marksman debería jugar de la misma manera. Espere a que su adversario se extienda en exceso, busque una gema con avidez, intente flanquear a su compañero de equipo en el momento equivocado, etc., y luego haga su movimiento. Siempre sostenga su súper por ese momento que dos o tres enemigos se apilan unos a otros a menos que pueda GARANTIZAR una muerte segura.

    3. La regla final es reconocer cuándo un compañero de equipo te prepara. El mejor ejemplo que puedo conjurar es cuando un aliado Bo coloca minas inteligentes que su enemigo pisará más tarde. Usted y su enemigo no hicieron nada para crear la oportunidad; tu compañero de equipo lo configuró. Frank, Tara y Gene también son excelentes para establecer compañeros de equipo. Cooperación de co-jugador, o química, es el boleto de oro para jugar Brawl Stars en el nivel más alto posible. A menudo se necesita una repetición extrema y una comunicación verbal para desarrollarse, pero una vez que obtengas química con tus compañeros de equipo, obtendrás Brawlers de rango 35, resultados de Power Play casi perfectos u otros logros prestigiosos. Echa un vistazo a algunos juegos profesionales de Poli y OG – que son reconocidos por su química sin igual. Son dos de los mejores jugadores de América del Norte y se nota en estas ligas.

Para llevar **: El reconocimiento es clave. **

Sinergias: Si bien esta lista es propensa a cambiar en función de la selección del mapa, Marksman generalmente sobresale en composiciones que incluyen: 0-1 Defensores, 1-2 Bruisers, 0-1 Snipers, 0-1 Harass, 0-1 Utility, 0-1 Aggros, Control 0-1.

Francotiradores

Visión general Ah Snipers, el favorito de todos los tiempos de los jugadores por su habilidad para disparar a su oponente desde lejos. Nunca lo ven venir y nunca pasa de moda. Mecánicamente, los francotiradores difieren de los tiradores en sus ataques básicos de un solo disparo. Si bien aún posee el potencial de dejar caer a sus enemigos de HP completo a cero HP, los francotiradores requieren una precisión precisa y un posicionamiento cuidadoso para capitalizar. Marksman, en comparación, puede permitirse ser más agresivo y progresista. Los francotiradores son los dueños del acoso de varios carriles y también tienen la comodidad única de tener tiempo. Ese concepto parece confuso incluso para mí, así que permítanme explicar: los francotiradores poseen el rango más largo de todos los luchadores en el juego (empatados con lanzadores), por lo que con un posicionamiento adecuado, siempre tendrán un amplio espacio entre ellos y sus adversarios. Al tener más espacio entre usted y su oponente, obtiene un mayor tiempo de reacción para esquivar, planificar ataques y observar (este es un papel clave para ser un francotirador de primer nivel que muchos jugadores no entienden o hacen). El posicionamiento lo es todo para un francotirador, ya que tener poca salud y pocas mecánicas de escape (excluyendo a Piper) los hace increíblemente vulnerables en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, mantenga posiciones ventajosas en la línea de fondo, y encontrará que los francotiradores pueden llevar juegos.

Brawlers incluidos: Bea, Brock y Piper.

Roles de un francotirador: Los francotiradores tienen dos roles importantes que cumplir:

  1. Los francotiradores comparten la misma responsabilidad principal que Marksman. Teniendo casi el potencial de DPS que tiene Marksman y un alcance aún mayor, el enfoque principal de un francotirador debería ser forzar al equipo enemigo a retroceder manteniendo un comportamiento amenazante o infligiendo daño. * Nota: El siguiente párrafo es copiado y pegado de “Roles of a Marksman – Role 1” con ligeras modificaciones. *

Como se mencionó anteriormente, los francotiradores tienen un alto DPS y deberían utilizarlo. Su función principal es eliminar, dañar o hacer retroceder a sus enemigos. Todos los tiradores están equipados para matar, pudiendo eliminar por completo a todos los luchadores en el juego en cualquier lugar de 1 a 4 tiros (con la excepción de Sponge Frank). Con sus ataques de destrucción de salud, es el trabajo principal de un francotirador amenazar al enemigo. Los francotiradores pueden amenazar a sus oponentes de dos maneras: dañando a sus enemigos y controlando las posiciones clave (puntos de estrangulamiento). La clave para ser un francotirador de primer nivel es hacer que cada ataque que dispares cuente para algo. Su primer objetivo siempre debe ser amenazar (forzar a su oponente a mantener la posición o retroceder). Tener un DPS alto, aterrizar solo 1 disparo causará un amplio daño a un enemigo y lo obligará a atacar o retirarse.

* *Nota IMPORTANTEEn pocas palabras, esto es por lo que los equipos luchan en juegos competitivos o de alto nivel. Esta batalla de flujo y reflujo para obligar al enemigo a ceder terreno o tomar un enfrentamiento no deseado es la esencia de las competitivas Brawl Stars. Los jugadores de alto calibre sufren muy pocas muertes en comparación con los jugadores recreativos, y es porque no están compitiendo por asesinatos. Más bien compiten por el CONTROL. El equipo que tenga una mejor posición casi siempre controla el objetivo (engendro de gema o rayos) y, a su vez, ganará el juego. * Como francotirador, mantenga la presión sobre el equipo enemigo con ataques continuos, obligándolos a retroceder y hostigándolos para que no puede sanar cuando está dañado. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Como francotirador, NO PUEDES morir, nunca. Debido a que los francotiradores poseen un gran potencial de explosión, cualquier reaparición desperdiciada es un daño crucial y el control que su equipo está perdiendo. La única excepción a esta regla es si puedes garantizar absolutamente una muerte a 2 o más enemigos, configurando a tu equipo para un objetivo crucial como anotar un gol o comenzar la cuenta regresiva para agarrar gemas.

  1. La segunda responsabilidad que tienen los francotiradores es Observar. Debido al espacio y al tiempo (explicación en “Francotiradores – Descripción general” que poseen los francotiradores, les da la capacidad de observar el campo de batalla. En comparación con otras clases como tanques y combatientes que están en combate casi constante, los francotiradores tienen tiempo para analizar el patrones de batalla y aviso. Los mejores ejemplos de observación y reacción entre la clase Sniper son observar Brocks y Pipers de alto nivel que rompen la cubierta o el terreno en el momento correcto. En situaciones como en Snake Prairie (Bounty) donde los tanques prevalecen y su equipo está a la cabeza, los Brocks y Pipers inteligentes usarán sus súper para destruir arbustos. Esto obliga al equipo enemigo a ceder su posición y caminar a través de los claros abiertos para tener la oportunidad de recuperar el liderazgo, preparando a su equipo para ganar el resultado. pelea en equipo: en Brawl Ball: superar la meta como Brock para forzar a los enemigos a retroceder y destruir el terreno puede crear un compañero de equipo que busque anotar. Como Bea, usar tu súper para ralentizar al equipo enemigo puede permitir que un compañero de equipo r Un pasado el equipo de enemigos y anotar. Observar los patrones de movimiento o los patrones de lucha de tus compañeros de equipo y enemigos es extremadamente difícil de dominar, pero separa a la élite de los francotiradores promedio. Observa el patrón de esquiva de tus enemigos para dispararles con más éxito. Observe los patrones agresivos o las intenciones de sus compañeros de equipo y bríndeles apoyo. Como francotirador, es casi imposible ganar un juego solo. Pero si tiene incluso un compañero de equipo en el que basa sus decisiones, puede ganar y ganará un alto porcentaje de juegos. Si quieres convertirte en un gran francotirador, aprende a adaptarte al estilo de juego de tus compañeros de equipo. Apóyelos agresivamente cuando peleen, o jueguen pasivamente y para control cuando estén enfocados en objetivos.

Para llevar: Los buenos francotiradores van con la corriente.

Sinergias: 0-1 Defensores, 1-2 Bruisers, 0-1 Marksman, 0-2 Aggros, 0-1 Control, 0-1 Harass, 0-1 Utility.

Grandes felicitaciones para Xavior Por proporcionar este valioso recurso.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.