Cómo gastar gemas en Brawl Stars de manera eficiente

Esta guía incluirá información útil sobre la tienda, las compras dentro de ella y qué ofertas son las mejores en Brawl Stars.

Se realizará en USD, por lo tanto, si se encuentra en la tienda canadiense o en otro país , los precios serán diferentes.

Gemas

Las gemas se pueden comprar en Brawl Stars con dinero real. De hecho, esa es la única forma en que se pueden obtener.

Las gemas sirven como una moneda premium para comprar mejoras, ofertas especiales y máscaras.

Como la mayoría de los juegos con compras en juegos, cuanto más compras a la vez , mejor será el trato.

A continuación se muestra un gráfico de cada oferta, con cuántas gemas se obtienen en comparación con las demás.

Paquete de gemas Precio (USD) Gemas / Dólar
30 Gemas (un puño lleno de gemas) $ 1.99 USD 15
80 gemas (una bolsa de gemas) $ 4.99 USD 16
170 gemas (una bolsa de gemas) [19659013] $ 9.99 USD 17
350 gemas (un cubo de gemas) $ 19.99 USD 17.5
900 gemas (una caja llena de gemas) $ 49.99 USD 18 [19659015] 1850 gemas (una carga de gemas) $ 99.99 USD 18.5

Como puede ver, la cantidad de gemas por dólar gastado aumenta a medida que gasta más dinero a la vez. Este aumento es mínimo, así que no gaste más dinero solo por un mejor trato.

Sin embargo, si siente que va a gastar más pronto, intente simplemente esperar y gastarlo todo en una oferta mayor que la oferta múltiple los pequeños.

Después de comprar Gems, puede gastarlos en mejoras, ofertas especiales o máscaras.

A continuación analizaré cada una de ellas junto con las mejores ofertas.

Ofertas especiales de caja de pelea

Puede compre tipos especiales de cajas de la tienda, empezando por lo básico: caja de brazalete normal y caja grande.

  • caja de brazalete = 10 gemas
  • caja grande = 80 gemas

Recomiendo no comprar la caja de brazaletes. Por 10 gemas, podrías terminar con un solo elixir o chip no deseado. Y si solo te mueres por una caja, 100 monedas realmente no están tan lejanas.

 big box brawl stars

En cuanto a la Big Box, en realidad es una buena oferta. Te da 10 cajas por el precio de 8, ahorrándote 20 gemas (¡lo que podría hacerte lucir!)

Incluso si no terminas con lo que querías, obtendrás un total de al menos 10 artículos, elixir o chips, y eso siempre es agradable.

 cajas nuevas estrellas de pelea

Nuevas cajas de peleas de tienda: raras, súper raras y épicas – Contiene un peleador de rareza seleccionada

Luego tenemos cajas con Brawlers garantizados . Honestamente, la caja rara no vale la pena. 30 gemas es equivalente a 3 cajas que fácilmente te pueden hacer un Rare cualquier día. Y si obtienes un duplicado de la Caja Rara, son 30 gemas gastadas en 2 fichas. Se siente mal.

La Super Rare Box tiene el precio de una Big Box, que es esencialmente 10 cajas. La única razón para elegir una Caja Super Rare sobre una Gran Caja sería si realmente quieres un luchador súper raro y todavía no lo tienes.

En cuanto a la Caja Épica, esa vale la pena. Si has estado jugando durante un tiempo, no tienes un luchador épico todavía, y el juego se está agotando debido a la falta de nuevos peleadores, ve por ello.

No lo entiendas, sin embargo, si ya tienes un épico. Incluso si quieres 10 fichas mal. Solo compre 2 Big Boxes por un precio menor; que casi garantiza 10 fichas.

Boosters

Los Boosters te dan un impulso de monedas durante un cierto período de tiempo o la cantidad de monedas. Estos también se pueden ganar en Cajas de Pelea, pero en menor medida.

 refuerzo de las estrellas de la pelea

La Moneda Doble de Jessie, la primera, dobla las siguientes 1,000 monedas que ganes. Eso es, básicamente, darle 1.000 monedas gratis, o 10 cajas de brazaletes, justo a lo largo del tiempo.

Esto significa que si usted es una persona paciente, técnicamente puede obtener la caja grande por 30 gemas menos. Así que a menos que realmente anheles algo nuevo, entonces compra esta oferta.

Segundo es el Boin Booster de 7 días, que aumenta todas las monedas en un 50% para, lo adivinaste, 7 días.

Como mucho Probablemente pueda ganar un promedio de 220 monedas al día, considerando que usted sube de nivel y sube de rango con frecuencia. Eso significa que esto le da 110 monedas al día, por lo que 770 monedas en una semana.

En comparación con Moneda doble de Jessie, que es de 20 monedas por gema, esto da un máximo de 38,5 monedas por gema. Sin embargo, eso será alrededor de 20 para el jugador promedio, y menos para los inactivos.

Entonces, si eres muy activo, opta por el acelerador de monedas de 7 días. Este es también el que debe comprarse justo antes de que termine la temporada para las monedas de bonificación.

Ofertas especiales

Las ofertas especiales son ofertas únicas accesibles una vez que se alcanza un determinado nivel de XP.

 shelly stash offer

Shelly's Stash es una gran caja y 80 gemas por 2 dólares. Ahora un dinero normal de 2 dólares puede comprar 20 gemas … así que sí, ¡esta oferta vale la pena como el infierno! Eso es 5 veces el valor (de acuerdo con SC).

Si planea gastar dinero por primera vez, definitivamente vaya con esto. Probablemente nunca veas un mejor trato en el juego.

 oferta bolsa de toros

Bull's Bag, comprable en XP nivel 20 y después de comprar Shelly's Stash, también es una gran oferta. Ofrece una Big Box y 170 gemas por 5 dólares (el precio en la imagen es canadiense).

Aunque es más caro y solo tiene 3 veces más valor, aún así recomiendo comprarlo antes de obtener cualquier oferta normal de gemas.

El último especial oferta a partir de ahora es la bolsa de Poco. El mismo trato con Bull's Bag: $ 9.99 por Big Box y 350 gemas. Es un buen negocio, así que si vas a gastar tanto dinero, bien podría gastarlo en eso.

Pieles

¡Por último, pero no (en realidad es probable) menos, tenemos máscaras!

Pieles se compran con gemas en la pestaña Peleadores en lugar de Comprar.

La mayoría de los peleadores solo tienen una máscara, y algunas aún no tienen ninguna (El Primo es el único que tiene dos). Las pieles cuestan 20 o 50 gemas.

A pesar de que no te benefician directamente en absoluto, son pequeños tokens divertidos que tienen por un precio pequeño. Compraría una piel solo para mis peleadores favoritos, pero depende totalmente de usted.

Conclusión

Espero que haya encontrado útil esta guía. ¡Era mi 5to! Tomaré un descanso de escribir guías por un tiempo, pero volveré a escribir con suerte cuando salga la próxima actualización.

¡Por ahora, feliz pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.