CÓMO GANAR CADA PARTIDO DE SHOWDOWN

Confrontación es el modo más exclusivo en Brawl Stars. Se diferencia de todos los demás modos porque todos están basados ​​en equipos y Showdown es un juego gratuito para todos.

Del mismo modo, hay un conjunto completamente diferente de estrategias, consejos y trucos para Showdown que son exclusivos de este modo. En esta guía, cubriremos algunos de estos consejos, trucos y estrategias para que cualquiera pueda ser increíble en Showdown. Básicamente depende de ti ganar el partido, por lo que puedes hacer esto de varias maneras. Ya sea haciendo equipo o destruyendo equipos o jugando pasivamente. La mayoría de las veces el trabajo en equipo te ayuda, pero no te acerques demasiado a tu equipo, nunca sabes especialmente a Shelly, en quien nunca se puede confiar.

Lea también: Las 6 mejores estrategias para el modo Showdown

Gana grandes cantidades de trofeos

Showdown es el único modo de juego que si eres bueno, prácticamente tienes la garantía de ganar trofeos; todos los demás dependen en gran medida de tus compañeros de equipo. Por lo tanto, si uno de tus eventos es un Showdown, juega con los Brawlers que más quieres subir de rango en trofeos. Incluso si ha maximizado las monedas para el evento, aún juegue porque los trofeos valen la pena.

Además, juega a los mejores luchadores para cada mapa o vas a estar en una gran desventaja o al menos usar brawlers que son buenos en general como Leon o Colt para que cualquier enfrentamiento se maneje decentemente la mayoría de las veces. Si ve muchos teamers, no intente matarlos. En cambio, siempre trate de formar un equipo y no acercarse. El trabajo en equipo es una estrategia viable, pero solo únete para sobrevivir y no matarlos traicionando.

Resultado de imagen para showdown brawl stars

Utilice los peleadores y métodos correctos

Tienes que usar los luchadores correctos de la manera correcta para tener éxito en Showdown. Aquí hay un desglose de cada Brawler y su utilidad y métodos en Showdown:

Shelly

Shelly es bueno en todos los mapas de Showdown pero Dark Passage. Teniendo en cuenta que ella es una luchadora de trofeos, esto es bastante bueno.

La forma de usarla de manera efectiva es acampar en arbustos y emboscar a los atacantes a quemarropa. La única excepción a esto es con El Primo y Bull, donde debes cometarte desde una distancia segura. Y se acercan y superan a su cara. Siempre ten cuidado con Mortis, ya que puede deslizarte tres veces y superarte, así que asegúrate de tener a tu super al dúo.

Potro

Potro es decente en todos los mapas de Showdown, pero sobresale en los mapas decentemente llenos. La forma de ganar es disparar inmediatamente junto con los arbustos a ambos lados cuando comienzas; uno o dos buenos disparos y puedes matar a algunos luchadores de baja salud al instante.

En los otros mapas, solo tienes que encontrar carriles rectos y atrapar a las personas en esos carriles, y NO acampar en los arbustos ya que las fortalezas de Colt están en atacar desde el rango, no en blanco. Siempre sigue moviéndote y coloca tu ataque frente a Brawlers para que los golpees mientras se mueven.

Dynamike

Dynamike es uno de los mejores Brawlers en Showdown, siendo un buen versátil si puedes usarlo correctamente. Él es versátil y una gran ventaja que tiene es que puede atacar desde detrás de las paredes.

El es muy bueno en Cala calavera porque tienen tantos muros para esconderse detrás, y no muchos otros luchadores pueden atacar por los muros. Solo debes recordar lanzar las bombas delante de la persona para que caminen hacia ella y reciban el máximo daño.

Nita

Nita es una Brawler razonable por su rareza en Showdown; ella puede eliminar algunos Brawlers de baja salud con bastante facilidad y su ataque es difícil de perder. Tienes que esconderte en arbustos y emboscar a los Brawlers de baja salud o mantener una distancia segura y cometas los Brawlers de alta salud.

Ella es tan fuerte en los mapas con muchas paredes. Sus olas en realidad atraviesan ligeramente las paredes, ¡así que juega a echar un vistazo!

El Primo

El Primo es decente en este modo debido a su loca salud y ataque. Sin embargo, dado que su alcance es terrible, la mejor estrategia sería esconderse en los arbustos y emboscar a las personas que vienen.

En los mapas con pocos arbustos y muchos muros, debes lanzar algunos golpes a las personas y luego huir y sanar, cargar lentamente tu súper, y luego usarlo y atacar a un Brawler desprevenido. Con esto, puedes vencer a Brawlers con más Power-Ups que tú.

Brock

Brock es bastante bueno en algunos mapas y no es bueno en otros; tiene ciertas fortalezas abrumadoras y otras debilidades. Siempre debes tener cuidado con él, ya que su baja salud lo deja vulnerable por una muerte rápida de Bull o El Primo.

En los mapas con muchos muros no es tan bueno, porque su ataque no rompe muros; lo mejor que puedes hacer es atacar a las personas y cargar tu súper y luego destruir a los Brawlers de baja salud. En los mapas abiertos, Brock sobresale, y solo tienes que disparar con precisión y priorizar los objetivos adecuadamente.

Cebada

Cebada No es el mejor en Showdown debido a su bajo daño directo y baja salud, pero aún es viable en algunas situaciones. Solo utilízalo en los mapas que tienen muchas paredes, ya que será mucho más difícil de alcanzar en esos mapas.

Al igual que muchos otros Brawlers, su ataque debe colocarse por delante del Brawler al que apunta para que la botella pueda obtener el máximo daño. Asegúrate de no destruir las cajas de Power-Up a distancia y deja que otros Brawlers lo tengan gratis.

Toro

Toro Es muy bueno en Showdown en mapas espesos, con su alta salud y daño directo. Su mejor apuesta es esconderse en arbustos y emboscadas, debido a su daño loco a quemarropa.

Ten cuidado con los Brawlers a distancia que te equipan, eventualmente te matarán a menos que tengas a tu Súper arriba. No use su Super cuando el gas se cierre, ya que probablemente lo catapultará al gas venenoso.

Jessie

Jessie es bastante bueno en Showdown si utilizas su ataque y Super correctamente. Scrappy siempre debe colocarse en los arbustos para que sorprenda a la gente.

El ataque de Jessie debe usarse en una caja de Power-Up o dos y un Brawler. Esto dañará las cajas y al Brawler debido a la mecánica de ataque de Jessie.

Rebotar

Rebotar sobresale en mapas con muchos muros, pero también en mapas abiertos. En general, un competidor sólido en Showdown a pesar de su baja salud.

Tienes que apuntar y disparar con precisión para obtener el máximo valor de tus disparos; a veces solo tienes que adivinar y disparar si tu objetivo está fuera de la pantalla. Ten cuidado con los Brawlers de alto daño.

Poco

Poco es extremadamente fácil de usar pero es malo en este modo, y su ataque casi nunca falla; si obtiene algunos Power-Ups, demolerá Brawlers de baja salud. Solo debes tener cuidado con el desperdicio de tus ataques.

Tu objetivo es obtener valor de tus ataques, tal vez golpear varias cajas y un Brawler. Esto rápidamente ganará tus partidos y hará que tu Poco suba de rango.

Bo

Bo es uno de los mejores en Showdown, debido a su combinación de daño y salud y su agilidad. Su Súper se puede usar para sacar Cajas de Poder y Brawlers si se coloca bien.

Tienes que usarlo para cometa Brawlers de corto y mediano alcance y disparar múltiples cajas a la vez. Coloque su Súper cerca de un grupo de cajas para obtener un valor serio.

Flautista

Flautista simplemente no fue hecho para Showdown. Su ataque es difícil de aterrizar en estos mapas con tantas paredes, pero aún podría ser viable ya que su Super es extremadamente útil. Pero ella es genial en el pasaje, probablemente la mejor.

Manténgase alejado de todos para proporcionar el máximo daño para sus disparos, y use su Super para eludir el peligro en momentos de necesidad.

Pam

Pam es bueno en Showdown pero es difícil de usar de manera efectiva. Como su precisión es baja, lo mejor que puede hacer con ella es esconderse en los arbustos y emboscar a los Brawlers de baja y media salud, mientras se equipan a los Brawlers de alta salud y los cortan para que no puedan sanar.

Su Súper (torreta de curación) debe plantarse en un área protegida por paredes y / o en un arbusto para que se mantenga viva. Ten cuidado, ya que los Brawlers intentarán explotar la torreta y dispararle para que también puedan engancharte, así que tal vez solo te agaches en ese radio cuando lo necesites.

Tara

Tara es sorprendente en algunos mapas debido a sus tarjetas perforantes y bueno en todos los otros mapas. Si te acercas, sus 3 cartas pueden golpear a una persona, causando un daño insano por ataque.

Debes emboscar a los Brawlers de baja salud y hacer dos disparos a corta distancia, y cometa Brawlers de mayor salud. Cuando use su ataque y Super, aproveche el daño de su área y atrape a varios enemigos a la vez (por ejemplo, cuando dos Brawlers tienen un 1 contra 1).

Mortis

Mortis sobresale en Skull Creek y es decente en todos los otros mapas. Su sorprendente movilidad y Super pueden sacarlo de una situación difícil rápidamente.

En Skull Creek, las cajas están agrupadas, así que ataca varias cajas a la vez y usa las cajas para protección; no tengas miedo de usar tus ataques para huir en momentos de necesidad. En los otros mapas, la mejor manera de ganar es estar constantemente en movimiento y astillando a las personas y obteniendo valor de su Super.

Leer más aquí: Guía instantánea para empujar con Mortis en Showdown

Espiga

Espiga es otro Brawler que puede disparar sobre paredes. Aprovecha esto y su ataque de área para disparar a múltiples objetivos a la vez.

Tu objetivo principal con Spike es mantener una distancia segura y disparar a las personas, luego atraparlos con tu Super y destruirlos. En la búsqueda del tesoro, un lugar valioso para lanzar ataques y Super está en el medio de ese círculo de cajas de Power-Up, ya que esto cargará tu Super rápidamente y el Super obtendrá un valor loco.

Cuervo

Cuervo es súper versátil, especialmente debido a su súper increíblemente bueno. Su bajo daño debería usarse para asaltar a los luchadores y eventualmente matarlos.

Él tiene una velocidad de movimiento increíblemente rápida y un alto rango, así que úsalo para tu ventaja y carga su Super. El Super se puede usar para salir de situaciones peligrosas.

Mr.P

El ataque del Sr. P es único, ya que rebota después de golpear una pared o un luchador. Si lanzas ataques a las paredes, puedes golpear a los enemigos detrás de ellos, como un Lanzador. Esto solo funciona con un azulejo de paredes gruesas. Si golpeas a un luchador, el ataque puede golpearlo nuevamente si se detiene o huye de ti, duplicando efectivamente tu daño por golpe contra los objetivos que huyen.

El primer Star Power del Sr. P, Handle With Care, hace que sus maletas reboten incluso si no golpean a un enemigo u obstáculo, lo que lo hace más amenazante en áreas abiertas y aumenta su alcance.

León

León puede causar una cantidad increíble de daño si golpea todas las cuchillas en su ataque a corta distancia. Utiliza muros y arbustos para acercarte lo más posible a los Brawlers enemigos y desata un ataque rápido y mortal que tiene el potencial de derrotar a todos menos a los Brawlers más duros.

En Showdown, Leon tiene dos opciones para los estilos de juego, uno es un Roamer y el otro es un Tercero. Los vagabundos (como Crow, Darryl, etc.) caminan por el mapa en busca de posibles objetivos y eligen uno por uno. Los terceros (como Mortis, Crow) buscan a dos personas que ya están en combate y esperan (preferiblemente en un arbusto cercano) hasta que uno de los dos muera. Leon luego termina el peleador ganador y recoge ambos lotes de cubos de poder.

Bea

Por lo general, la mayoría de los Brawlers son lo suficientemente rápidos como para poder esquivar los disparos de Bea. Sin embargo, al golpear a un Brawler con su Súper, es posible apuntar automáticamente hacia abajo muy rápidamente sin apuntar manualmente, ya que el Brawler se ralentiza y no puede moverse lo suficientemente rápido como para esquivar sus disparos.

No tengas miedo de acercarte un poco a los peleadores de corto alcance cuando tengas tu súper, puedes derretirlos.

Max

El Super de Max se puede usar para alcanzar a los Brawlers enemigos que huyen o para garantizar un escape más fácil de perseguir enemigos. Puedes esquivar fácilmente cualquier ataque de francotiradores o lanzadores, lo que significa que puedes acercarte a su cara y destruirlos. Puedes desperdiciar fácilmente tus disparos, especialmente debido a su rápido movimiento, para hacer eso tienes la cuarta ranura de munición, el auto-objetivo será en vano.

Carl

Cuando el pico de Carl golpea un obstáculo, rebota y regresa, dejando Carl tíralo de nuevo más rápido. Puedes utilizar esta mecánica empujando a los Brawlers enemigos cerca de una pared. Debido a que su pico volverá más rápido después de golpear la pared, Carl puede hacer grandes cantidades de daño muy rápido de esta manera. También puede usar esto para romper rápidamente los cuadros que están cerca de las paredes en Showdown.

Tailspin convierte a Carl en uno de los peleadores más rápidos del juego. Use esto para escapar (mejor con Pirueta protectora ya que le permite sobrevivir más disparos) o para alcanzar enemigos con poca salud.

Rosa

Rosa prospera en Showdown, y cuando usa su Super puede apresurar a los luchadores de escopetas como Bull, puede recuperar cubos de poder perdidos en las nubes de veneno. También es una excelente campista cuando su Star Power está desbloqueado. Con su Star Power desbloqueado, se puede esconder en los arbustos cuando se está curando y cuando llega un enemigo, puede atacar a su enemigo.

Aunque es un hecho que es una opción fantástica para este modo, Rosa podría ser fácilmente vencida por casi todos los luchadores de largo alcance. Ten en cuenta que una vez que alcanzas niveles más altos de trofeos, jugar, esconderse y retirarse es común en Showdown.

Arenoso

Sandy's El amplio alcance y la habilidad de perforación del ataque lo hacen muy efectivo contra los luchadores agrupados. Este es el caso contra los teamers. Pero ella no es la mejor cuando se trata de un enfrentamiento. Ella puede colarse en peleadores de baja salud o peleadores débiles de terceros usando su arena súper y su poder de estrella. Ten cuidado con Darryl y Mortis con super, pueden destruirte fácilmente, así que siempre prepárate con tu super con cualquiera de tus super, para que Mortis pueda dispararte y puedas matarlo antes de eso.

Emz

Si Emz te persigue, no huyas de ella. En cambio, acércate a ella para matarla porque cuanto más tiempo permanezcas en su gas, más daño sufrirás, si estás cerca de ella recibirás menos daño. Cuando uses su Súper, intenta dañar a los enemigos detrás de las paredes para que puedas dañarlos mientras no puedan dañarte.

Emz puede causar un mejor daño en el rango medio-largo, así que no acerques a los peleadores a un rango corto donde tendrían una ventaja sobre ti

8 bits

Extra Life se usa mejor en Solo Showdown porque es una ventaja mucho mayor tener una segunda oportunidad que la torreta que tiene un alcance mayor debido a la falta de compañeros de equipo. Debido a la lenta velocidad de movimiento de 8-BIT, esquivar las balas de francotiradores como Colt o Rico será difícil. Por lo tanto, se recomienda disparar desde un arbusto con cobertura ya que los enemigos no podrán golpearte tan fácilmente.

garrapata

La cabeza de la garrapata puede causar daños por salpicadura que también pueden destruir arbustos y paredes. Su cabeza puede ser fácilmente destruida, así que úsala contra enemigos con poca salud para obligarlos a atacar y evitar que se recuperen o un enemigo que haya usado toda su munición o un luchador muy cerca de ti.

Es muy bueno como luchador de control. Lanza sus minas a donde irá el enemigo en lugar de tratar de hacerles daño. Esto los obliga a retroceder porque si pisan las 3 minas de las 3 miniaturas, recibirán una gran cantidad de daño.

Gene

Usando el Super y el buen momento de Gene, podrías escapar de un gran peligro. Por ejemplo, si un peleador de corta distancia o un tirador como Shelly o Primo lo emboscan, puede arrastrar rápidamente a un espectador hacia usted y el peleador que lo persigue atacará accidentalmente al peleador arrastrado mientras se escapa. Sin embargo, esto es difícil de dominar y debe hacerse rápidamente o puede morir antes de que incluso pueda activar su Super.

En Duo SD, Gene puede ser mortal cuando se combina con un luchador de rango cercano como Bull, ya que puedes atraer a alguien y dejar que tu compañero de equipo lo termine fácilmente.

Te puede interesar: Los 5 mejores factores para ganar Duo Showdown con Randoms

Tenga cuidado con las cajas de encendido

Resultado de imagen para showdown brawl stars

Tenga cuidado con las cajas de encendido. A menudo habrá alguien escondido en un arbusto cerca de una caja de Power-Up, así que ten cuidado cuando creas que hay uno gratis para ti. Especialmente en Fiesta o Hambruna, no siempre es una buena idea apresurarse en el medio y tomar las cajas.

Una buena manera de conocer los mapas y cuándo apresurarse es Bot Brawl. Esto está muy subestimado, pero proporciona una práctica valiosa en un entorno no estresante, ya que algunos bots (Bot 3) son bastante buenos.

Dispara en los arbustos como un luchador a distancia

Resultado de imagen para showdown brawl stars

Si eres un luchador a distancia, dispara un tiro a cada arbusto al pasar por él. Esto obliga a que salgan todos los Brawlers que se esconden en el monte (lo más probable es que sean de rango bajo), y luego puedes cometerlos desde una distancia segura.

Lo peor que puedes encontrar es jugar a ser un Jessie y caminar hacia un arbusto para esconderte, y encuentras un El Primo que te saca rápidamente. Esto evita que eso suceda y le brinda muchas más posibilidades de ganar.

¡Ten cuidado con los emparejamientos!

Si acaba de ganar un Showdown o queda en segundo lugar con cierto Brawler, no lo use nuevamente inmediatamente después. Es razonablemente cierto para mí que, después de muchos días de recopilación de datos, el sistema de emparejamiento se realiza de esta manera.

A veces, cuando ganas dos veces seguidas, puedes ridiculizarme y decir que esto es falso, pero piensa cuánto control tiene el sistema de emparejamiento sobre tu éxito. Por ejemplo, si acabas de ganar con El Primo, pueden colocarte junto a un Ricochet y un Colt en tu próxima batalla, y casi seguro perderás porque tu Super no está cargado al principio.

Peor aún, podrían haberte puesto con todos los Brawlers a distancia, y hubieras tenido un 99% de posibilidades de perder.

Esto concluye mi guía para Showdown. ¡Espero que esto te ayude a hacerlo bien en Showdown y ganes TONELADAS de trofeos!


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.