Cómo descargar Brawl Stars iOS desde cualquier país!

Si bien Brawl Stars ahora está disponible oficialmente para su descarga en las plataformas de Apple y Android, el juego está disponible técnicamente solo en diez países: Canadá, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Singapur, Hong Kong, Malasia y Macao.

Si no vives en uno de estos países, el juego no aparecerá en tu tienda de aplicaciones. Sin embargo, hay una solución rápida y fácil a este problema. Únase a nosotros y le mostraremos cómo descargar Brawl Stars desde cualquier país en cualquier dispositivo para que pueda pelear lo antes posible.

Si tienes un dispositivo Android, mira nuestra otra guía.

Crear una nueva ID de Apple

¡Crear una ID canadiense de Apple es simple y te permite descargar Brawl Stars y muchos otros juegos!

El proceso para descargar Brawl Stars comienza con la creación de una nueva cuenta de Apple ID. Al registrarse en uno de los países en los que el juego ya se lanzó, puede eludir efectivamente los límites de ubicación para la descarga. Cualquier país de los diez enumerados anteriormente está disponible para su uso.

Inserte su correo electrónico, elija uno de los diez países como su ubicación y complete el resto de la información cuando se le den las instrucciones. Esta información no necesariamente tiene que ser real: los nombres falsos, las direcciones y los números de teléfono son muy útiles para este tipo de cosas.

Usando un sitio web para generar una dirección y número de teléfono canadiense (u otro país) es crucial. Siempre que inserte una dirección y un número de teléfono válidos, el resto de la información no debería importar mucho. Deje en blanco su opción de pago y tendrá una cuenta de quemador que puede usar cada vez que desee descargar un juego que solo está disponible en otro país.

Si necesita más aclaraciones sobre este proceso, hay una gran guía sobre cómo hacer esto aquí.

Descargando el juego

Una vez que haya terminado de crear una nueva ID de Apple, debe ser llevado automáticamente a la tienda de aplicaciones de ese país. Simplemente busque Brawl Stars en la App Store, y debería estar disponible para descargar.

Cierre sesión en su identificación de Apple falsa y regrese a la nueva, y ya está todo listo. Incluso puede conectarse a su GameCenter real para guardar su progreso. Recuerde escribir su nombre de usuario y contraseña para que pueda usarlo para descargar Brawl Stars u otro juego en otros dispositivos.

Aprendiendo a Jugar

Si bien el juego es relativamente simple y fácil de aprender, hay muchos consejos y trucos que un nuevo peleador puede aprender para adelantarse al juego. Asegúrate de leer nuestros otros artículos para tener una ventaja sobre los millones de otros jugadores que se unen al frenesí de Brawl Stars.

Gracias por leer y, como siempre, ¡sigue peleándote!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.