Cómo descargar Brawl Stars (Global Launch!)

Una revisión rápida de Brawl Stars

Proporcionado por un visitante desconocido

¡Debes descargar y jugar a Brawl Stars ahora!

Hay muchas aplicaciones de juegos excelentes disponibles para tu teléfono inteligente que es difícil decidir cuál es la ideal para ti. A algunos les gustan más los juegos de acción, mientras que otros eligen la estrategia, y otros les gustan las aplicaciones de rompecabezas. En realidad, es simplemente una cuestión de gusto que impulsará a una persona a seleccionar el juego que es ideal para su uso en su teléfono.

Uno que realmente está captando la atención de los jugadores de juego en todas partes es Brawl Stars. Si no estás familiarizado con este juego, entonces realmente te lo estás perdiendo.

La historia sentó las bases

Supercell ha sido durante mucho tiempo conocida por crear juegos fantásticos que han sido algunos de los mejores que los usuarios de iOS han encontrado en términos de creadores de aplicaciones de juegos. Después de comenzar con clásicos como Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale, el nuevo spin-off ha atraído rápidamente la atención de los jugadores de juegos en todo el mundo, debido a los fantásticos gráficos, la gran historia y la acción que puedes disfrutar.

Simplemente no parece haber un mal juego que Supercell haya creado en la serie. Usted pensaría que sería difícil superar las adiciones anteriores, pero Brawl Stars simplemente continúa con la línea de juegos fantásticos que los usuarios realmente adorarán. El hecho de que sean descargas gratuitas que usted puede disfrutar, solo las convierte en una aplicación más deseada para los usuarios de iPhone y iPad.

Creando grandes MOBAs

Supercell se ha convertido en uno de los líderes en la creación de aplicaciones ideales para dispositivos móviles. No solo son capaces de crear fantásticos juegos de construcción, juegos agrícolas y también juegos de cartas, sino que también han llevado su juego a otro nivel en este género en particular.

Lo que hace de Supercell una compañía tan fantástica, es que saben cómo se necesita crear los tipos de juegos MOBA que realmente funcionan para los consumidores. No es fácil crear este tipo de juegos, ya que es difícil generar gráficos fantásticos e interfaces de usuario, al mismo tiempo que se genera una historia interesante que motiva a los usuarios a volver a jugar. Agregue a esto la necesidad de contratar programadores de primera categoría que no solo pueden generar grandes MOBA que les encantarán a los consumidores, sino que también pueden desarrollarse en varias plataformas diferentes y es fácil ver por qué Supercell se ha convertido en uno de los líderes en la aplicación móvil. género.

Superando los desafíos más grandes

Cuando piensas en el problema número uno que enfrentan los desarrolladores de juegos es el hecho de que las personas no tienen mucho tiempo para mirar su teléfono para jugar un juego. El hecho es que si bien la gran mayoría de las personas pasan cuatro o cinco horas en su teléfono cada día, probablemente estén gastando al menos el 90 por ciento de ese tiempo en las redes sociales, hablando por teléfono o enviando mensajes de texto. Eso les da poco tiempo para poder realizar otras tareas.

Para los desarrolladores de juegos, debe poder crear un juego que les permita a los usuarios jugar un escenario hasta que se complete en un período de tiempo muy corto, o que los incite a continuar jugando durante períodos de tiempo más largos. Eso no es lo más fácil de hacer cuando el lapso de atención para la mayoría de las personas no es más que unos pocos minutos.

Afortunadamente, Supercell ha encontrado una manera de hacer precisamente eso. No solo han creado un juego que te permite jugar batallas y escenarios simulados en un corto período de tiempo, sino que encontrarás que será más difícil acabar con el juego. Es un tipo de juego fantástico, ideal para cualquier dispositivo que uses.

No solo tiene las ventajas de jugar sesiones de juego más cortas en los modos de juego, como el modo 1v1, sino que también hay otras opciones que le permiten extender su tiempo, incluso unirse a las batallas en equipo para extender la diversión. por un período de tiempo más largo. Estos modos te permiten unirte a otros jugadores y luchar contra diferentes villanos en diferentes escenarios dentro del juego, y te permiten elegir el personaje con el que te gustaría jugar y los compañeros de equipo también.

Los escenarios están programados para durar no más de cinco minutos, lo que le brinda una excelente experiencia MOBA que lo mantendrá entretenido y le permitirá disfrutar del tiempo necesario para poder jugar el juego. Sin embargo, Brawl Stars todavía te ofrece escenarios complicados que te mantendrán enfocado en jugar y te dará una razón para volver.

Muchos juegos pueden funcionar dentro del período de tiempo que le permite jugarlos, la acción o el escenario involucrado en el juego simplemente no aumenta su interés para que sea lo suficientemente agradable. Ese no es un problema con Brawl Stars, que te asegura que puedas divertirte mucho jugando el juego y convertirlo en algo que te cautivará.

Si bien hay mucho que disfrutar de este juego, una cosa que realmente lo separa de la gran mayoría de los otros juegos que jugarías es el hecho de que tiene su propia historia única que lo hace digno de jugar. Muy a menudo, la gente jugará juegos y se preguntarán por qué deberían jugar esta opción cuando hay al menos otro juego que es igual a?

Este es un problema común que se encuentra con muchos de los juegos que descargarías, pero no con Brawl Stars. Aquí encontrarás un juego único que es bastante divertido de jugar debido a su singularidad. No dirás que es comparable a otro juego u otro grupo de juegos que hay. En su lugar, disfrutará el hecho de que viene con su propia historia, personajes y diseño que lo harán divertido para que juegue durante horas. Y lo mejor de todo es que este juego es 100% gratuito para que lo descargues y disfrutes.

¿Te apetece descargar Brawl Stars ahora?

Los diversos modos de juego hacen que las estrellas de pelea sean muy divertidas

Otra cosa que separa a Brawl Stars de muchos de los otros juegos que encontrarás allí es que te ofrece algunos escenarios diferentes que puedes disfrutar jugando. No solo puedes unirte a batallas en tiempo real que están ocurriendo, unirte a otros compañeros con tu personaje, sino que también puedes participar en batallas individuales en el modo 1v1, o también elegir un par de compañeros de equipo en los escenarios 3v3. Esto te da una gran oportunidad de disfrutar el juego dependiendo de qué tipo de estado de ánimo en ese momento.

Cuando instalas y activas el juego, uno de los personajes que estará disponible para ti es Shotgun Shelly. Este es un luchador de escopeta que está listo para luchar con los mejores de ellos. Ella no solo viene con un arma poderosa y con habilidades que la hacen excelente para poder luchar, sino que puedes mejorar el personaje y crecer con ella más que con el juego.

También hay otras opciones de jugador para que elijas, lo que te brinda la posibilidad de elegir personajes que se ajusten a tus preferencias particulares en términos de armamento y capacidad para protegerse. Esto hace que tu experiencia con el juego, sin importar en qué modo te encuentres, sea lo más placentera posible. Esto es lo más divertido que pueda imaginar al jugar un MOBA en su teléfono inteligente o tableta.

Actualmente, hay 15 caracteres diferentes disponibles para que puedas desbloquear. Cada una de estas habilidades de los personajes, incluidos cuántos puntos de golpe es capaz de generar cada vez que dispara, qué tan buenas son sus habilidades defensivas y sus propios puntos de estilo en particular. Cuanto más juegues, más divertido podrás jugar, ya que puedes cambiar de personaje y mejorar o cambiar tus poderes.

Ellos quieren que usted disfrute

Con un juego como este, alguien se apaga rápidamente porque puede ser bastante complicado jugarlo. La curva de aprendizaje puede ser tan abrupta que se encuentran apagándola después de algunas jugadas porque simplemente no disfrutan el juego mientras intentan descubrir cómo jugarlo.

Esto no es una preocupación para Brawl Stars, que te ofrece varios modos de ayuda diferentes que pueden ayudarte a aprender a jugar el juego. Lo mejor de todo es que no son tediosas guías de instrucción que pueden ser tan complicadas de ver y aprender qué es lo que se supone que debes hacer y cómo es jugar el juego. Este no es un problema con Brawl Stars, que le brindan la explicación tan detallada que necesita.

Al poder usar estas ayudas y tutoriales, aprenderá rápidamente cómo jugar y disfrutar del juego, para que pueda trabajar en los diferentes tipos de escenarios y modos que Brawl Stars tiene para ofrecer. Esto asegurará que sabrás cómo participar en el modo 1v1, el modo 3v3 y el juego en equipo, haciendo que todo esto sea mucho más divertido para ti.

Accesorios que hacen que Mark Stars sea mucho más divertido

Si esto no suena como características suficientes para hacer de este un juego que te encantará jugar durante horas, entonces considera algunas de las funciones adicionales que se ofrecen y que, aparte de muchos de los juegos, encontrarás una que realmente Como es el hecho de que puedes usar el joystick virtual para jugar el juego. A muchos les encanta esta opción para poder controlar la acción del juego. Si esto no es para ti, entonces no tienes que usar esta función, lo que te brinda una mayor flexibilidad.

Hay cuatro modos de juego totales disponibles para que disfrutes, lo que también significa que hay cuatro ranuras disponibles para que puedas jugar cada uno de estos modos y regresar sin tener que perder donde estabas en el modo anterior al que jugabas. Esta es una de las cosas que muchas personas disfrutan, ya que les brinda la posibilidad de jugar en los cuatro modos en cualquier momento del día, volviendo al modo específico que desean en ese momento en particular.

Piense en el hecho de que puede concentrarse en un modo de juego en particular durante varios días y luego regresar a uno de los otros, como Showdown o 1v1, sin perder con ninguno de los juegos. Pocos juegos ofrecen este tipo de funcionalidad, y es una cosa que realmente se separa de otros juegos MOBA que encontrarás por ahí.

Otra gran característica que te gustará de Brawl Stars es que los bonos, como las monedas y otras recompensas, que obtienes en un modo están disponibles para mejorar cualquier personaje que estés usando, incluso si está en uno de tus lugares almacenados para otro modo Esto lo hace para que pueda aprovechar los beneficios de jugar en cualquier modo, pudiendo recompensar a sus jugadores por los éxitos que está teniendo.

Los fanáticos están buscando una manera de encontrar un juego que les brinde horas de diversión, al tiempo que se aseguran de que puedan jugar el juego en un lapso de unos minutos a la vez. Esto es exactamente lo que Brawl Stars hace por ti. Lo hace para que obtengas un juego que te resulte divertido jugar y que te cautive lo suficiente como para que quieras seguir jugando una y otra vez. Pocos juegos ofrecen este tipo de diversión, y es una de las razones por las que Brawl Stars es tan popular entre millones de jugadores de todo el mundo. No importa qué tipo de dispositivo tengas, encontrarás este juego como uno que pasarás horas jugando todos los días.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.