Cómo contrarrestar a los luchadores de largo alcance

Sabes cuando estás jugando a Shelly y solo esperas que Colt no te vea y comience a derribarte …

Bueno, te voy a dar algunos de los mejores consejos y trucos que he reunido, desde la investigación y el juego.

Cómo contrarrestar a los luchadores de largo alcance – Parte I

Brawl Stars Colt

Potro

Colt dispara una ráfaga de disparos, estas balas no hacen un montón de daño. Lo que significa que quien esté jugando el Colt intentará golpearte con cada bala que pueda. Dicho esto, lo que estás tratando de hacer es evitar todas las balas, o al menos la mayoría de ellas para minimizar el daño que el potro puede hacerte.

Hay algunas formas de hacer esto, una de las cuales es si el usuario es bueno liderando con Colt, si es así, cambie constantemente la dirección en la que se está moviendo. Y recuerda que una vez que Colt comienza a disparar, tiene que disparar el resto de sus tiros en esa dirección, por lo que debería ser bastante fácil esquivar sus ataques.

Estrellas de pelea brock

Brock

El lanzacohetes de Brock tiene un alcance muy largo. Y sus cohetes hacen mucho daño. Sin embargo, sus disparos se pueden evitar si piensas un poco antes.

La mejor estrategia para contrarrestar Brock es algo que se llama cebo.. El cebo es intentar que el luchador pierda sus tiros.

Puedes hacer esto echando un vistazo por detrás y luego rápidamente retrocediendo otra vez. O simplemente moviéndose en una dirección y luego moviéndose rápidamente en la otra, lo que los anima a perder sus disparos.

Pelea estrellas bo

Bo

Bo no es el peleador más preciso, lo que lo hace más fácil de esquivar.

Pero lo que debe tener en cuenta cuando está siendo atacado por un Bo es si el usuario está usando Bo para obtener un disparo extendido o precisión.

Con Bo, puede disparar por precisión o disparos, esto se hace moviéndose hacia la izquierda o hacia la derecha. Es muy fácil esquivar la mayoría de los disparos de Bo, si está tratando de disparar con precisión, pero si el usuario está disparando para propagarse, entonces es muy probable que uno de sus rayos te golpee si estás dentro de su radio.

Estrellas de pelea jessie

Jessie

¡Lo difícil de esquivar los disparos de Jessie es que sus disparos son enormes!

Pero lo que tienes a tu favor es que su disparo es muy lento …

Así que si la ves ponerse en posición para disparar, sal del camino …

Pelea estrellas centavo

Centavo

Penny no es realmente tan bueno como un luchador de largo alcance.

Pero lo que Penny tiene a su favor es que si ella golpea a alguien con una de sus “bolsas de oro”, entonces la bolsa explota creando una metralla que puede golpearte y hacer la misma cantidad de daño a tu luchador.

¿Cómo contrarrestar esto? usted puede estar preguntando Bueno, cuando veas un centavo alrededor, trata de no estar detrás de ningún otro peleador.


Continuará…

Artículos relacionados

Cómo contrarrestar a los luchadores de largo alcance

5 (100%) 1 votar[s]

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.