Cómo contactar al soporte de Supercell en 5 sencillos pasos

Una de las cosas que recibimos con frecuencia son correos electrónicos de personas que nos confunden con el soporte oficial de Brawl Stars / Supercell, no lo somos. Como resultado, no podemos ayudar mucho con los problemas del juego. Sin embargo, tenemos una solución para aquellos que buscan soporte oficial de Brawl Stars y no un bot automatizado.

Lo creas o no, hay un soporte oficial de Brawl Stars aparte del sistema de soporte automatizado en el juego y las redes sociales de Brawl Stars. Sin embargo, por favor no haga comuníquese con ellos directamente de inmediato cuando se encuentre con un problema, ya que la mayoría de los problemas y preguntas generalmente se pueden resolver sin necesidad de contactar al equipo de soporte. A continuación, describimos los pasos que debe seguir cuando se encuentre con un problema o tenga una pregunta sobre Brawl Stars.

1. Consulta las preguntas frecuentes de Brawl Stars

La forma más fácil de responder sus preguntas es con las preguntas frecuentes de Brawl Stars. Actualmente hay dos formas de llegar a la página de preguntas frecuentes de Brawl Stars.

  1. Llega a la página de preguntas frecuentes a través del juego: Haga clic en “Configuración” en la esquina superior derecha ➞ Haga clic en “Ayuda y soporte técnico”.
    Aquí, puede encontrar una gran cantidad de preguntas frecuentes divididas por sus respectivas categorías.
  2. Llegue a la página de preguntas frecuentes a través del navegador en línea: En caso de que no tenga acceso a Brawl Stars o que le resulte demasiado complicado, también puede encontrar la página de preguntas frecuentes en línea. El en línea Página de preguntas frecuentes es casi idéntico a la página de preguntas frecuentes del juego.
Preguntas frecuentes de Brawl Stars

Si no puede encontrar la solución a su problema, continúe con el siguiente paso.

2. Póngase en contacto con Supercell en el juego a través del soporte automatizado de Supercell

Si ninguna de las preguntas frecuentes lo satisface, puede comunicarse con el soporte automatizado de Supercell directamente en Brawl Stars.
Haga clic en “Configuración” en la esquina superior derecha ➞ Haga clic en “Ayuda y soporte técnico” ➞ Haga clic en “Contáctenos” en la esquina superior derecha.
Aquí encontrará múltiples opciones para elegir y recibirá más ayuda directa. Sin embargo, debe ser importante tener en cuenta que el soporte automatizado de Supercell generalmente tiene respuestas de bots en lugar del equipo de soporte real. Puede volverse frustrante rápidamente cuando lo que está buscando no aparece en la lista y selecciona la opción “Algo más” en “Otro” ➞ “Más” ➞ “Algo más”. Recibirá instrucciones para consultar las preguntas frecuentes publicadas o ponerse en contacto con Supercell a través de sus sociales.

Soporte automatizado Brawl StarsSoporte automatizado Brawl Stars

Esto lleva al siguiente paso. Si aún no ha encontrado su respuesta, busque Supercell en las redes sociales.

3. Póngase en contacto con Supercell a través de sus redes sociales

Brawl Stars TwitterBrawl Stars Twitter

Supercell tiene perfiles de redes sociales en Gorjeo, Facebook, Instagram, Reddity Discordia. Puede contactar a Supercell directamente a través de Twitter, Facebook e Instagram, aunque puede recibir una respuesta de ellos. Reddit y Discordia le permite conectarse con la comunidad Brawl Stars y hacer preguntas a las que otros puedan tener respuestas. En la mayoría de los casos, alguien de uno de estos sitios lo ayudará con sus preguntas.

En el raro caso de que su pregunta o dificultad técnica aún no se resuelva, continúe con el siguiente paso.

4. Consulte la página “Cómo contactarnos” en su navegador

Los “Cómo contactarnos“Página tiene aún más soluciones a las preguntas que pueda tener. Esto incluye instrucciones sobre qué hacer si ha perdido su cuenta, qué hacer si su juego se bloquea constantemente o no se carga, y qué hacer si tiene sugerencias para el equipo de desarrolladores de Brawl Stars.

Página de contacto de SupercellPágina de contacto de Supercell

Si aún no encuentra nada que se aplique a su caso, continúe con el paso final.

5. Complete un formulario de contacto

Formulario de contacto de Brawl StarsFormulario de contacto de Brawl Stars

Para completar el formulario de contacto, vaya a esta página y haga clic en “Formulario de contacto” cerca de la parte inferior de la página. Esto lo redireccionará a un formulario de contacto donde completará la información relacionada con sus preguntas o problemas del juego.

Siga todas las instrucciones exactamente como se indica y sea lo más específico posible al describir su problema, posiblemente incluyendo una imagen o un archivo de video si es necesario. Cuando ingrese su etiqueta de jugador, asegúrese de incluir el hashtag (#) antes de la serie de letras y números. Una vez que hayas completado todo, presiona Enviar y un empleado del equipo de soporte de Brawl Stars se comunicará contigo pronto. Tenga en cuenta que los tiempos de respuesta variarán y probablemente demorarán más de 24 horas.


¡Esperamos que este artículo te haya ayudado mucho! Solo para recapitular, no se comunique directamente con Supercell a través del formulario de contacto hasta que haya completado al menos algunos de los otros pasos. Gracias por leer y suscribirse a Brawl Stars Daily ¡para que pueda mantenerse actualizado con las últimas noticias, consejos, guías y más de Brawl Stars!

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.