¿Cómo conseguir todos los Brawlers paso a paso?

Este es uno de los principales objetivos para todo jugador de Brawl Stars, cómo conseguir todos los Brawlers en Brawl Stars lo mas rápido posible.

En esta guía os voy a enseñar cómo conseguir todos los personajes en Brawl Stars gratis paso a paso, y sobre todo, sin gastar ni una sola gema. ¡Empecemos!

Tener todos los Brawlers ofrece muchísima ventaja en el juego. Ya que al poder elegir con qué personaje jugar, es mucho mas fácil ganar ciertos modos de juego. De hecho al desbloquear el tercer Brawler, también se desbloqueará automáticamente un nuevo slot de modo de juego en la home principal. Y gracias a este nuevo modo de juego puedes jugar más partidas y ganar aún más monedas.

Elegir el modo de juego

En la pantalla principal puedes escoger el modo de juego que quieras y luego escoges al Brawler que más posibilidades tenga de ganar.

 

El tercer slot se desbloquea una vez tengamos 5 Brawlers, y cuando ya tengamos 7 Brawlers, se nos desbloqueará el 4º y último slot. Es decir:

Nº de Brawlers

Nº de Slots disponibles

1

1

3

2

5

3

7

4

Así que cuantos más Brawlers tengas, más probabilidades de ganar tienes al jugar modos de juego.

¿Cómo conseguir nuevos Brawlers?

Esto es una Brawl Box, dentro te puede tocar nuevos Brawlers, fichas o elixir.

Esto es una Brawl Box, dentro te puede tocar nuevos Brawlers, fichas o elixir.

 

Muy fácil, abriendo las Brawl Box. Bueno, de hecho hay solamente dos maneras de conseguir nuevos personajes, una es teniendo suerte y que te toque un Brawler en una caja o también puedes comprarlos en la tienda con fichas. Y para abrir una caja, es necesario como mínimo 100 monedas, o por el contrario dejarte gemas en el juego.

Pero además, no es tan sencillo. Hay muchísimas probabilidades de que te toque un Brawler repetido, o incluso botellas de elixir.

¡También puedes comprar Brawlers con fichas!

Si por casualidad te toca en una caja un Brawler repetido, automáticamente el juego te dará una cantidad de fichas acorde a su valor. Es decir:

Tipo de Brawler

Nº de Fichas / Brawler

Común

1

Rara

2

Épica

5

Legendaria

10

¿Cómo subir de nivel un Brawler?

La mejor forma de subir de nivel un Brawler es jugando partidas competitivas contra otros jugadores, y ganando (obviamente). Tus personajes van a ganar puntos de experiencia después de cada batalla ganada. Existe una tabla de clasificación para cada Brawler en el juego. Donde puedes ver qué jugadores son los mejores en tu región. También recibirás puntos de experiencia en tu cuenta por cada partida ganada. E incluso usar una foto de tu Brawler favorito para adornar tu imagen de perfil, ¡a que es genial!

Mejorar Brawler

Ganando batallas se puede subir de nivel los Brawlers

 

Bueno, hasta aquí todo lo relacionado con conseguir coleccionar todos estos personajes. No os olvidéis de suscribiros a la web si os mola!

Nos vemos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.