¿Cómo conseguir peleadores legendarios?

Todos sabemos lo difícil que es tirar de un luchador legendario, y hemos visto a YouTubers abrir 100 mega cajas y aún no tirar de un legendario. Pero ese no es siempre el caso. Incluso hemos visto a los novatos volverse legendarios. Por lo tanto, se basa realmente en la suerte, obviamente. Gracias a Brawl Star, el legendario mecánico en el juego que realmente ayuda a mejorar las legendarias posibilidades. Veremos cómo funciona esto más adelante en este artículo, ¡así que quédese hasta el final!

Comencemos por cómo puedes obtener un legendario de la manera más efectiva. Estoy escribiendo esta guía porque tengo algo de experiencia con esto. Así que comencé 5 cuentas donde mi cuenta principal era p2w y las otras cuatro eran f2p. No compré ningún legendario en mi cuenta de p2w y solo compré las mega cajas y gasté las gemas de la manera más ineficaz, mientras que en la cuenta de f2p las gasté de una manera muy efectiva de acuerdo con lo que veremos en este artículo.

Y para ser honesto, obtuve más legendarios como p2w pero obtuve al menos 1 legendario en cada cuenta y uno de ellos tiene 3 legendarios. Y otra cosa que noté fue que casi todos los niveles de poder de lucha eran iguales, y eso es muy sorprendente porque gasté alrededor de 40 $ en esa cuenta en menos de 3 meses, mientras que en la cuenta f2p siempre solía guardar mis gemas.

Este fue mi primer legendario en mis cuentas de f2p desde un cuadro de pelea.

5 MANERAS EFECTIVAS PARA OBTENER LEGENDARIO

¡AHORRA TUS GEMAS!

Es bastante difícil controlarse gastando sus gemas en varios artículos, especialmente en sus máscaras favoritas. Pero si quieres un legendario tienes que sacrificar algo y en este caso, serían tus máscaras. Esas gemas son la moneda más valiosa y son muy necesarias para obtener una legendaria. Todas las formas que veríamos dependerán de tus gemas, ¡así que guárdalas! Y úselos de la manera más efectiva y mencionada a continuación. Además, no todos compran peleadores en la tienda, son una de las peores ofertas del juego.

Ver artículo de Kairos sobre Gastar gemas

DOBLADORES DE TOKEN

La forma más útil de gastar tus gemas sería comprar duplicadores de fichas. Obtienes 1000 duplicadores por 50 gemas, lo que significa que obtienes una mega caja por solo 50 gemas, ahorrándote 30 gemas. Especialmente la oferta semanal de duplicadores de fichas que te da 1400 duplicadores de fichas por solo 39 gemas, es una de las mejores ofertas del juego. Esta oferta le recompensa 1.4 Mega cajas con menos de la mitad del precio. Estos duplicadores de fichas te dan el doble de las cajas que normalmente abres, lo que aumenta las posibilidades de ser legendario debido a la extraña mecánica del juego que lo rodea.

ENTRADAS

La siguiente forma más efectiva de gastar sus gemas es comprar boletos en la tienda. Por lo general, aparecen durante los fines de semana, donde puedes comprar 60 boletos por 80 gemas. Pueden darte un valor increíble cuando se combinan con duplicadores de fichas. Intenta retener todas tus entradas hasta Robo Rumble, Recoge o compra al menos 100 boletos. Y apuesta máxima 20 entradas en cada juego. Además, obtenga un buen equipo para el evento y tenga los mejores luchadores para obtener 6 minutos al menos donde reciba 500 tokens. De esta manera, usando los duplicadores de fichas, puedes obtener 1000 fichas en cada juego y obtener 10 cajas de pelea cada vez. Dulce verdad?

Durante los fines de semana aparecieron algunas ofertas de boletos en la tienda, donde vi 100 boletos por 60 gemas. Ahora generalmente vale la pena por boleto 80/60 = 1.33 gemas. Pero en esta oferta es 60/100 = 0.6 gemas. Eso es el doble de los ahorros y un trato loco, nunca te pierdas este trato.

JUEGO MECÁNICO

  • Probabilidad de muestra pag de evento X conseguir un luchador legendario: p (X) = 0.23%

  • UNverage número de casillas que se deben abrir antes de la primera aparición de X = 1 /p (X) = 1 / 0.0023 o 435 cajas

  • Número de cajas necesarias para abrirse 99% seguro de que X sucederá = log[1-[1-[1-[1-confianza]/Iniciar sesión[1-[1-[1-[1-p (X)]= log (1-0.99) / log (1-0.0023) o 2,000 cajas

  • Dale a Supercell su bien merecido dinero y abrir mega cajas, o podrías simplemente disfrutar el juego y espera pacientemente a que llegue tu legendario

  • Obtener legendario

FUENTE – REDDIT por u / Sharp-Odds

Brawl Stars tiene un juego mecánico eso realmente podría ayudar a las personas que no tienen un legendario. Entonces, puedes ver tu legendaria tasa de caída desde el botón de información en cualquier cofre. Cuantos más cuadros abras, mayores serán tus posibilidades de sacar a un legendario. Lo que significa es el juego aumenta tus posibilidades de obtener un legendario por cada caja que no obtengas un legendario!

Puede sonar genial porque lo es, de hecho. Pero seguir tirando de un legendario es muy difícil, por eso he compartido algunas de las formas efectivas de abrir la mayoría de las cajas en el menor tiempo para obtener un legendario.

CAJAS MEGA

También puede tener suerte abriendo una mega caja, pero nunca la compre en la tienda. Intenta empujar tus trofeos muy alto. Siempre usa una variedad de peleadores para que no tengas muchas dificultades para empujar. Obtendrá una mega caja por cada 1000 trofeos de 8K. Todavía es difícil sacar a un legendario, pero siempre hay una posibilidad.

Personalmente, también recomiendo la mega caja para 49 ofertas. Cuando lo piensas, un duplicador de fichas es el equivalente a 10 cajas regulares. Una mega caja tiene 10 veces el botín de una caja normal (o eso dicen) y vale 49 durante ofertas especiales. efectivamente ahorras 1 gema y mucho tiempo de juego.

TASAS DE CAÍDA DE BOX

  • Puntos de poder + monedas: 94.2000%.
  • Peleador raro: 2.7216%
  • Peleador súper raro: 1.2096%
  • Peleador épico: 0.5472%.
  • Peleador mítico: 0.2496%
  • Peleador legendario: 0.0720%
  • Star Power: 1.0000%

Definitivamente, esto podría variar de su porcentaje porque ya habría abierto muchas cajas.

Mira el artículo sobre Tasas de caída de Brawler

UNA PEQUEÑA NOTA LATERAL

Si tienes todas las recompensas posibles del mismo tipo, aumenta la posibilidad de obtener otras recompensas en el juego. Por ejemplo, si tienes todos los raros luchadores (personajes) del juego en tu poder, tus posibilidades de obtener recompensas más altas aumentan. Si abre algunas cajas sin obtener nuevos personajes, aumenta la probabilidad de obtener uno legendario la próxima vez que lo abra. Finalmente, ten en cuenta que los poderes estelares solo se obtienen para los personajes que han alcanzado el nivel 9.

PARA CONCLUIR

Al final del día, todo se basa en su suerte, un f2p puede ser legendario más rápido que p2w, por lo que es pura aleatoriedad o entropía. Como mencioné anteriormente, cuantas más cajas abras, más posibilidades tendrás de sacar a un legendario. De ninguna manera estoy restringiendo a nadie comprar sus máscaras favoritas o usar gemas para cajas, todos los consejos que he dado es abrir las cajas máximas en el tiempo mínimo. ¡BUENA SUERTE OBTENIENDO UN LEGENDARIO!


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.