Cómo cambiar el color del texto. [Updated method] – Brawl Stars Daily

Hey Brawlers! Como sabrás, en el última actualización, los desarrolladores de Brawl Stars han decidido eliminar la compatibilidad con los códigos de color HEX en los nombres. En otras palabras, el código anterior para cambiar el color de su nombre no más trabajo. Sin embargo, eso no significa que los nombres de colores hayan desaparecido para siempre. En su lugar, han facilitado el cambio de color.

Para cambiar el color de su nombre, simplemente haga clic en Trophy Road, salte hasta el final a la izquierda y haga clic en su nombre de usuario. Ahora tienes acceso a la paleta de 12 colores proporcionada. ¡Haz click en el color que te guste y eso es todo! Siempre puedes volver aquí y cambiar el color de tu nombre cuando lo desees.

Quizás se esté preguntando: ¿aún funcionan los colores en las descripciones de los clubes? ¡La respuesta es sí! Ellos tienen no Se eliminó el soporte para códigos de color en las descripciones de clubes, por lo que el método es el mismo que antes. Si estás interesado en cómo hacer esto, echa un vistazo a esta publicación.


¡Espero que esto te haya ayudado! Si tiene algún comentario, por favor déjelo a continuación. Gracias por leer, y Brawl On!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.