CÓMO BIBI – GUÍA (ACTUALIZADO)

Rebozar! Bibi tiene un dulce golpe que puede repeler a los enemigos cuando su barra de Home Run está cargada. Su Super es una bola de chicle que hace daño.

BiBi – The Batter Brawler!

Información básica

Icono de tipo Tipo: Murciélago en forma de embudo Icono de rareza Rareza:

Peleador épico

Icono de ataque Rango de ataque:

3.67 azulejos

Icono de velocidad Velocidad:

2.57 azulejos

Icono de recarga de ataque Ataque de recarga:
800ms
Ícono de rol Papel:

masa

Super icono Super gama:

40 azulejos

Poder de las estrellas
Star Power: Home Run

La velocidad de movimiento de Bibi aumenta en 12% cuando su barra de Home Run está completamente cargada.

Poder de las estrellasPoder de las estrellas:
Postura de bateo

Cuando la barra Homerun de Bibi está completamente cargada, se protege de todo daño al 30%.

Estadísticas de nivel

Estadísticas

Nivel Icono de HP Salud Icono de ataque Daño de ataque Super iconoSuper Daño
1 4200 1300 900
2 4410 1365 945
3 4620 1430 990
4 4 4830 1495 1035
5 5 5040 1560 1080
6 6 5250 1625 1125
7 7 5460 1690 1170
8 5670 1755 1215
9-10 5880 1800 1260

ATAQUE: tres golpes

Bibi se balancea con su bate de béisbol y golpea a los enemigos en un amplio arco. Este ataque, al igual que el de Frank, lleva tiempo para terminar. Sin embargo, a diferencia de Franco, ella puede moverse mientras lo hace. Además, si el medidor de munición de Bibi está lleno, su barra de Home Run comenzará a cargarse. Su barra de Home Run tarda 2 segundos en cargarse, y cuando está completamente cargada, hará que el próximo ataque de Bibi pueda repeler a los enemigos. Sin embargo, causará el mismo daño que su ataque principal.

Resultado de imagen para pelea de bibi

No podrá golpear a los enemigos cuando estén directamente frente a ella, ya que el radio de su murciélago está ligeramente curvado como se puede ver arriba.

OLÍMPICOS BiBi

LA PRUEBA DE ALCANCE

Para su ataque regular, tiene un rango de 3.3 fichas, lo que la convierte en la tercera peleadora de menor alcance en el juego. Son solo 0.3 fichas más bajas que las de Rosa. ¡Pero su súper en la otra cara tiene un rango de 40 fichas!

LA PRUEBA DE CARRERA

Sin su poder estelar, tiene una velocidad de 2.57 fichas, lo que la convierte en la undécima luchadora más rápida. Pero su poder de estrella la hace 3.07 fichas por segundo.

LA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA

Podría quedarse 15.3 segundos con los bots de francotirador.

LA PRUEBA DE ATAQUE

Ella ocupa el puesto 15 entre Carl y la cebada.

LA PRUEBA DE RECARGA

Le lleva 1.55 segundos recargar su munición, que es la tercera velocidad de recarga más rápida del juego.

LA SUPER PRUEBA

Podría causar 11200 daños cuando el robot se mantiene en la posición correcta cerca de las dos paredes. Qué lugares en tercer lugar.

LA PRUEBA DE CARGA

Le toma 3 disparos cargar tu súper y aproximadamente 2.73 segundos.

LA PRUEBA BOSS

Ella ocupa el segundo lugar justo después de Rico y mata al bot en 22.2 segundos

La prueba de enjambre

Puede limpiar los robots en 4.2 segundos y la ata en el cuarto lugar.

LA PRUEBA DE BUCEO

Ella puede lidiar con 4620 daños a la torreta, lo que la coloca en el lugar 21.

Bibi’s Super: SpitBall

Bibi envía una gran burbuja de largo alcance. Esta burbuja puede atravesar a los enemigos y rebotar en las paredes. Sin embargo, la burbuja explotará y desaparecerá después de 5 segundos. También puede tener múltiples burbujas al mismo tiempo. Bibi’s Super puede rebotar en el otro borde de la pared y golpear una torreta IKE dos veces en Asedio sin estar dentro del alcance de los devastadores misiles del IKE. Con su Super, ella es capaz de matar a los luchadores de baja salud, las cajas fuertes en Heist y la torreta IKE en Siege desde una distancia muy grande.

Usar su Super justo después de comenzar el swing para repeler a un luchador enemigo puede provocar que la burbuja los golpee dos veces, por lo general asegurando una muerte contra los luchadores de salud baja a media.

USANDO SPITBALL

Star Power: Home Run

Cuando el medidor de munición de Bibi está lleno y su barra de Home Run está completamente cargada, su velocidad de movimiento aumenta de 770 puntos a 862 puntos. Sin embargo, Bibi se moverá a velocidad normal nuevamente después de usar su swing de jonrón. Esto es especialmente bueno en la pelea y también puede esquivar fácilmente los disparos de los francotiradores o ponerse del lado del enemigo.

Star Power: postura de bateo

Cuando la barra de Home Run de Bibi está llena, obtiene un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 30%. Este escudo permanecerá activo hasta que ataque, en cuyo caso la barra de Homerun ya no estará activa. Literalmente puede pasar a cualquier luchador sin dudarlo debido a ese escudo, lo que te convierte en un luchador de control muy bueno ya que el oponente será derribado.

Los mejores consejos para Bibi

  • Úsala siempre en modos de juegos 3v3 donde pueda brillar
  • No permitas que los enemigos se acerquen mucho ya que su radio es más corto de lo que crees
  • Tiene un alto daño por segundo, así que no dudes en atacar tanques.
  • No cargues tu cuadrangular a menos que lo desees, ya que solo derribará y enviará al enemigo fuera de tu alcance, no permitiendo matarlo. Esto solo es aplicable en un enfrentamiento donde el asesinato cuenta.
  • Intenta golpear a varios enemigos con tu súper. ¡Algunas veces puede afectar a personas que no están visibles!
  • Ella podía disparar cuatro veces casi cualquier luchador, incluso tanques.
  • Ella tiene un HP decente, así que trata de hacer la mayor cantidad de disparos posible.
  • Para evitar ayudar a un objetivo a escapar debido a ser derribado cuando su barra de Home Run está cargada, Bibi puede golpearlos contra una pared cercana y luego ir hacia ellos y matarlos.
  • Puede deshacerse deliberadamente de su retroceso de una barra de Home Run cargada al balancear el bate de Bibi prematuramente si su próximo movimiento es atacar solo a los enemigos que no desea derribar.
  • Usar su Súper justo después de comenzar el swing para repeler a un luchador enemigo puede provocar que la burbuja los golpee dos veces, por lo general asegurando una muerte contra los luchadores de salud bajos a medianos.
  • Cuando luchas contra otro Bibi, puedes comenzar tu ataque antes de llegar al alcance, y dado que el disparo de Bibi tarda un poco en dispararse, puedes derribar o golpear al enemigo Bibi antes de que su swing se dispare. La misma mecánica se puede aplicar al luchar contra otros luchadores. Se necesita un poco de práctica para aprender el momento correcto, pero el uso de este truco aumentará enormemente su habilidad y habilidad con Bibi.
  • Ella es especialmente buena contra los pesos pesados, los mata con cuatro, pero deben tener cuidado porque el hostigamiento pueden ir en tu dirección y matarte, por lo que debes mantener la distancia
  • Usando súper puedes huir de los enemigos o derribar el ataque Colt, Rico, así como muchos súper soldados.
  • Es bueno fruncir el ceño si repele a los enemigos, entonces no podrán atrapar la pelota, y también para que puedas recoger la pelota en la caja, es una excelente protección, ya que los enemigos se acercan y ella salpica, pero si no los detendrá, entonces ciertamente un buen retraso

MEJORES MODOS DE JUEGO

Confrontación

Ella es bastante buena confrontación luchador y realmente bueno con su poder de estrella de escudo. Ella puede escapar fácilmente de los tanques si te emboscan en secreto, pero no pierdas tu tiro, ya que cuando el peleador está cerca de ti, una parte del radio de la posición de bateo no afecta al enemigo, lo que significa que no permites que el oponente alcance justo encima de ti, entonces estás prácticamente muerto. El Star Power de Bibi es útil para moverse por el mapa. ¡Con la velocidad de movimiento adicional, podrá moverse más rápido, posicionándose en puntos de estrangulamiento esperando emboscar a enemigos desprevenidos que se acercan demasiado! Puedes aumentar la efectividad de la mecánica de retroceso de su Home Run en Eventos con modificadores activos. Por ejemplo, Bibi puede empujar objetivos hacia el destino de meteoritos o lejos de curar hongos y bebidas energéticas.

Gem Grab

Ella solo es buena en mapas espesos como la locura de Minecraft, conchas en mal estado, etc. Esto se debe a que puede lidiar fácilmente con los luchadores de salud media muy fácilmente con su recarga rápida y su alto daño. También puede alejar a los luchadores de tanques de recoger gemas. Si pudieras colarte al lado de los enemigos, puedes usar tu habilidad de retroceso para enviar a los enemigos a tu lado para que tus compañeros de equipo los terminen. Tu spitball puede varias veces en agarrar gema porque las personas a menudo se agrupan en el centro recolectando gemas. La barra de jonrones de Bibi es muy útil para hacer retroceder y defenderse de los enemigos. Úselo para hacer retroceder a los enemigos del área central de la mina, o defenderse de los enemigos que corren hacia su portador de gemas.

Bola de pelea

Ella es una de las mejores peleadoras de Bola de pelea, especialmente debido a su capacidad de retroceso. puede derribar fácilmente a cualquiera que se acerque con el balón para hacer un gol. Ella es usada como una luchadora defensiva, más propensa a derribar tanques que tratan a tus compañeros de equipo. Y con su poder de estrella, su habilidad de jonrón, puede correr increíblemente rápido con la pelota y también su poder de estrella de escudo puede protegerla en un 30%.

Con un Home Run Bar totalmente cargado, puedes usar los ataques normales de Bibi para romper las formaciones enemigas y despejar el camino hacia la meta. Alternativamente, puedes usarlo para hacer retroceder a los atacantes y comprar más tiempo a tu equipo. ¡Con Star Power, tener un Home Run Bar completamente cargado te permitirá moverte muy rápido! Usa este rasgo para superar a los Brawlers defensores mientras buscas una apertura hacia la meta.

Atraco

Ella no es tan buena en atraco debido a su velocidad de recarga muy lenta y a las bajas olas dañinas. Pero puede ser mortal cuando se combina con otros tanques y esconderlos con su tormenta de arena y curarlos con su poder estelar. En general, ella es bastante mala en el modo, ya que no puede hacer nada ofensiva o defensivamente y también debido a tantos luchadores de tanques en el modo, va a luchar mucho. Dado que Bibi’s Super puede rebotar en las paredes, ¡podrá golpear la caja fuerte varias veces si se hace correctamente en un espacio cerrado y estrecho!

Generosidad

Ella es simplemente basura absoluta en generosidad pero sigue siendo decente en algunos mapas espesos. Hay tantos francotiradores en ella, pero ella puede ser viable con sus dos poderes estelares, ya sea protegiéndola de los francotiradores o esquivándola fácilmente. Ella puede ser buena en el canal grande especialmente. Pero en general ella es una mala elección. El Home Run Bar de Bibi podrá derribar a sus compañeros de equipo. Si se hace correctamente, puede usar sus ataques para separar a los enemigos de su equipo y dejarlos como una elección fácil.

Cerco

Uno de los mejores luchadores para cerco únicamente por su mecánica de retroceso. Puede derribar a cualquiera que intente recoger los rayos con su poder estelar, puede correr rápido y cargar en el centro del mapa y recoger todos los rayos. Ella no necesita matar a nadie; Ella puede ser realmente buena contra el robot y empujarlo muy lejos para proteger su torreta IKE. Bibi puede usar sus ataques normales para hacer retroceder a los enemigos que avanzan, siempre y cuando su barra de Home Run esté completamente cargada. ¡Usa esto para ganar tiempo cuando los enemigos entren en tu base!

BiBi Guide By ASH



https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.