Cómo apuntar tu Super Post-Actualización – Brawl Stars Daily

La actualización acaba de lanzarse, y las reseñas no son exactamente muy buenas. Con una calificación negativa de Brawl Talk en Reddit y una aversión masiva hacia Supercell incluso después de la actualización, esta actualización puede poner al juego en grave peligro.

Junto con la actualización llegaron muchas características nuevas, incluida una interfaz de usuario completamente rediseñada, moneda sistema y controles. Ahora que el juego es paisajístico, la gente tiene que comenzar de cero y acostumbrarse a él. Un problema que muchos jugadores se darán cuenta y definitivamente no se acostumbrarán es el nuevo botón Súper. Desde el lanzamiento del juego, para usar el super de un luchador, simplemente toca el botón y toca la pantalla para usarlo. Sin embargo, esta actualización lo ha hecho bastante diferente. De hecho, el Súper “botón” no se ha convertido en un Súper “joystick”. Así es, ahora hay 3 joysticks diferentes para controlar en un partido. Para usar un súper, ahora arrastre el Super joystick y apúntelo hacia donde desee.

El primer problema que encuentran los jugadores es que si solo etiquetan el joystick, el nuevo “auto-aim” entra en juego y dispara para ustedes . Esto puede ser algo bueno cuando está cerca, pero puede ser extremadamente impredecible. El objetivo automático es bastante inexacto y te fallará la mayoría de las veces. Solo trate de acostumbrarse a los nuevos joysticks para disparar.

Esta actualización tomará un tiempo para acostumbrarse, ya que la forma en que un jugador juega el juego es completamente diferente a la anterior. Conforme pasa el tiempo, los jugadores se acostumbrarán más a la nueva forma de jugar. Ese será el final de esta publicación, y hasta la próxima, pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.