Colt – Brawl Stars Daily

Hey brawlers, en esta guía voy a cubrir los conceptos básicos de Potro. Colt es un luchador de Recompensas de la Liga, lo que significa que puede desbloquearse alcanzando una cierta cantidad de trofeos (60 para ser exactos). Dado que es fácilmente desbloqueable y (probablemente) el segundo luchador que obtienes, se usa comúnmente Colt. Sus pistolas dobles son viables en prácticamente todos los modos (con buen objetivo, por supuesto).

Visión general

  • Rareza: Recompensa de la Liga
  • Velocidad de movimiento: 720

Ataque

  • Rango: 8,67
  • Recarga: 1,6 segundos
  • Balas por ataque: 6

En el nivel 1:

  • Puntos de golpe: 2800
  • Daños por bala: 300

En el nivel 10:

  • Puntos de golpe: 3920
  • Daños por bala: 420
  • Star Power: Slick Boots

Súper:super potro

En el nivel 1:

En el nivel 10:


Ataque: Six-Shooters

“Sheriff de la ciudad y modelo de cabello residente, Colt hace cumplir la ley con una precisión de largo alcance y una sonrisa fina y poderosa”.

El ataque primario de Colt dispara 6 balas en una línea. Moverse hacia la izquierda o hacia la derecha durante el ataque permite que la ruta de la bala también se balancee de lado a lado. Estas balas no penetran a través de brawlers, cactus o paredes, pero aún son increíblemente poderosas. Unos cuantos golpes completos son suficientes para cargar al súper de Colt.

Super: Bullet Storm

“Colt da vueltas en sus cámaras, lanzando un estallido de balas que destruirán casi cualquier cosa”.

Bullet Storm es uno de los supers más poderosos y más gratificantes del juego. Innumerables balas disparan a un rango increíble (alrededor del ataque de Pipers), destruyendo muros, cactus y arbustos en el camino, así como atravesando oponentes. ¡Esto significa que un súper puede acabar con un equipo completo si todos están agrupados! La habilidad de destruir paredes hace que Colt sea súper especialmente poderoso en Heist and Brawl Ball.

Star Power: Slick Boots

“¡Colt consigue unas botas nuevas y elegantes que ponen un resorte en su paso, aumentando su velocidad de movimiento!”

El poder de estrella de Colt le da un ligero aumento de velocidad, lo que le permite superar a los oponentes o correr a la caja fuerte más rápido. Su velocidad aumentada también lo convierte en un objetivo más difícil de golpear, especialmente para peleadores como Dynamike o Piper. Sin embargo, no te emociones demasiado, el aumento de velocidad apenas se nota, y se puede argumentar que es uno de los peores del juego.


Cómo usar el potro

Colt es un peleador muy gratificante para jugar. Es fuerte en prácticamente todos los modos y la mayoría de los mapas, con rango, daño y salud decente. Sin embargo, no debe jugarse de forma super agresiva como Shelly o Nita, pero tampoco debe jugarse de forma muy pasiva como Poco.

En Agarrar gemas, Por lo general, el potro se juega de forma semi-agresiva para mantener la presión sobre el oponente. Gem Grab tiene un medio y dos lados; Colt se debe jugar en los lados a no ser que Tu equipo no tiene un portador de gemas. ¡Cuidado con Leon, Tara, Shelly y Bull escondidos en los arbustos: tienen más salud y pueden disparar a Colt de dos o tres!

En Confrontación y Duelo Showdown, Colt se desempeña bien en mapas más abiertos como Thousand Lakes. Los mapas donde abundan las paredes representan una desventaja para Colt. No solo los lanzadores dominan en mapas como Hot Maze, sino que las paredes también evitan que Colt golpee muchos objetivos. Mapas como Island Invasion y Feast or Famine, donde Bo prospera, tampoco son los mejores mapas para Colt. Si estos son los únicos mapas de Showdown en rotación, ¡asegúrese de revisar todos los arbustos y tenga mucho cuidado!

En Atraco, Colt prospera con su largo alcance y su capacidad para destruir paredes. Jugado con tanques y lanzadores, Colt es a menudo un jugador clave para ganar. Lo primero que debes hacer como Colt es ganar tu súper y destruir cualquier muro que impida que los tanques u otros luchadores alcancen la caja fuerte del enemigo. Sin embargo, a diferencia de los tanques, Colt no debería estar en las líneas del frente tratando de matar enemigos, en cambio, debería estar hacia atrás, presionando a los oponentes y empujándolos hacia atrás.

En Generosidad, Colt es bueno en mapas con cobertura razonable. La recompensa es uno de los modos más hábiles; Colt puede ser difícil de jugar aquí. Si juegas Colt en Bounty, ¡asegúrate de vigilar tu salud! Dos disparos de un gaitero o un combo de gaitero-brock te matarán, así que sé bueno esquivando balas. El súper de Colt puede ser especialmente útil para destruir la cobertura, permitiendo a los francotiradores amigables eliminar a los oponentes. Sin embargo, juegue a Colt estratégicamente en Bounty y no confíe demasiado.

En Pelota de pelea, Colt puede ser muy molesto para tu oponente. El súper de Colt puede destruir fácilmente las paredes frente a la meta, abriendo un camino directo para anotar. Con un buen objetivo, puede infligir masajes a los adversarios y destruir torretas molestas. Sin embargo, Colt no es rival contra Primo, Bull, Shelly, Tara o incluso Mortis a corta distancia, ¡así que asegúrese de revisar los arbustos! Enfócate en controlar tu territorio más que ser agresivo; Deja eso a tus compañeros.


Seguimiento de tus tiros

El seguimiento de tus disparos es muy importante para jugar bien a Colt. Si usa el apuntado automático todo el tiempo, es probable que pierda la mayoría de sus balas. Mueve rápidamente a la izquierda y a la derecha (esto se conoce como “calado”), apuntando y moviéndote hacia donde predices que irá el oponente. Apuntar manualmente cuando los oponentes están más lejos; use el enfoque automático cuando están cerca de usted (por ejemplo, cuando están persiguiendo). ¡Si dominas el robo, podrás obtener múltiples disparos de tu oponente incluso si intentan esquivar tu ataque!

Colt strafe.gif


Conclusión

Colt es un peleador muy completo que se puede jugar en todos los modos de juego (incluidos Big Brawler y Robo Rumble) y en la mayoría de los mapas. Es un francotirador de rango medio con una velocidad de carga y salud decentes. Si golpeas tus disparos, su salida de daño es alta, y su súper puede usarse para dañar a muchos luchadores a la vez o destruir obstáculos. Si juegas con Colt, asegúrate de saber cómo robar; ¡Lleva a tu equipo a la victoria!

Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en la serie de conceptos básicos de Brawler yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer, y como siempre, pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.