CLASIFICACIONES DE VERSATILIDAD DE BRAWLER | Brawl Stars UP!

Esta guía no es un ranking de poder o un artículo instructivo. Se trata más de lo difícil que es usar un determinado luchador y si puede o no considerar usarlo como su principal y también qué tan bueno en este momento en el meta actual.

Clasificaciones

  • 1 estrella = fácil
  • 2 estrellas = moderado
  • 3 estrellas = difícil

Shelly: 1 estrella.

Ella es la luchador inicial así que no es muy difícil de usar. Su Súper encadenamiento puede ser un poco complicado al principio, pero es muy fácil de aprender rápidamente.

Potro: 3 estrellas.

Esto fue realmente complicado, fueron 3 o 2 estrellas. Sin embargo, elegí 3, ya que los tiros de Colt pueden ser muy difíciles de golpear y aprender, y debes saber cómo romper paredes / arbustos de manera efectiva. Potro definitivamente es devastador en manos del jugador correcto, sin embargo, puede ser perjudicial para su equipo si el jugador no sabe cómo jugarlo.

Nita: 1 estrella.

Lo único que necesitas aprender con Nita está atacando alrededor de las paredes y dónde colocar tu oso.

Toro: 2 estrellas.

Esto puede ser controvertido, pero Toro Puede ser difícil de jugar. Puede ser difícil acercarse a los enemigos y ser efectivo, ya que si Bull no está cerca de su objetivo, no causa daño. Su alto HP y su hitbox le dan a los enemigos la oportunidad de cargar a sus súper, por lo que los buenos jugadores de toros tienen que encontrar una manera de sortear esta debilidad. También usar su súper correctamente es muy difícil, especialmente cuando no puedes cancelarlo. Una forma de describir a Bull es que tiene un piso de habilidades bajas y un techo de habilidades altas.

Jessie: 1 estrella.

Ella es muy amigable para los principiantes y básicamente enseña los fundamentos del posicionamiento.

Brock: 3 estrellas.

En primer lugar, apuntar con Brock no es fácil. Sus tomas son básicamente una versión mucho más lenta de las de Piper, por lo que debes hacer muchas predicciones. El súper de Brock tampoco es fácil de golpear consistentemente. La mayoría de las personas que juegan Brock solo golpean 1 o 2 cohetes de su súper, lo cual no es un buen uso de su súper. Necesitas saber el patrón de su súper, cuándo romper paredes, cómo usar incendiario, etc.

Dynamike: 3 estrellas.

No se necesita explicación aquí. 1 consejo es Dynamike sinergiza muy bien con peleadores lentos como Shelly con shell en shock, EMZ, Spike, Bea, etc. Le ayuda a aterrizar más tiros.

Bo: 2 estrellas.

Como el toro Bo tiene un piso de baja habilidad y un techo de alta habilidad. Puedes ver la diferencia entre un buen Bo y un mal Bo. Debes saber cómo apuntar con Bo y debes comprender que tiene 2 configuraciones, disparos precisos en los que necesitas atacar a la izquierda y disparar a la izquierda (utilizado para controlar los arbustos) donde necesitas atacar a la derecha. En segundo lugar, la posición de sus minas. Muchas personas que juegan Bo simplemente lo colocan donde sea (como cerca de sus propios objetivos donde están presentes sus MUROS), pero los buenos jugadores lo colocan estratégicamente como puntos de estrangulamiento o detrás del enemigo para impedir su escape.

Garrapata: 1 estrella.

Solo bombas de spam. por garrapata, debes saber que su súper puede repeler a los enemigos, lo que los aturde por un milisegundo. Incluso si esto es realmente rápido, puede usar esto para su ventaja y colocar un montón de bombas detrás de ellas donde son derribadas. También con Tick head, puede cancelar Brock, Colt, Frank, etc. Desearía que hubiera una característica en la que puedas detonar la cabeza de las garrapatas temprano para romper las paredes a su alrededor, esto haría que no necesite peleadores enemigos para romper paredes.

8 bits: 1 estrella.

La gente dice que 8 bits es difícil debido a su velocidad, pero se supone que debes jugar seguro y detrás de tus compañeros de equipo, ya que tienes un largo alcance. Sí, su velocidad puede ser molesta y difícil de trabajar, pero se puede aprender fácilmente. Una cosa genial que puedes hacer con 8 bits es que si hay un enemigo Piper, Bea, Colt, etc., y tu compañero de equipo está luchando en el carril lateral, puedes lanzarte súper frente a ellos para que tu torreta pueda disparar algunos disparos. Si sincronizas esto a la perfección, podrías acercarte y salvar la vida de tu compañero de equipo Además, tu compañero de equipo recibe un aumento de daño. Pero no hagas esto si el enemigo es Penny, de lo contrario estás trolleando.

EMZ: 1 estrella.

Solo necesitas saber algo de posicionamiento. Muchos de los errores que veo que hacen los jugadores es que la DESPERDICIAN súper. Mucha gente comete este error. Su súper es tan valioso que proporciona daño y es lento. Básicamente un Spike super pero más grande. Entrenador Cory puso EMZ super último como el peor super, pero estoy totalmente en desacuerdo. Para ayudar a aterrizar su súper y meter a 3 personas en él, trata de esconderte en un arbusto, para que no te vean apuntando súper.

El Primo: 1 estrella.

Solo aprende a encadenar a los súper y hacer que el equipo enemigo caiga sobre el vientre

Cebada: 1 estrella.

Cebada es el lanzador más fácil de jugar en el juego y es muy intuitivo. Su poder de primera estrella tiene mucho potencial de juego, así que asegúrate de usarlo al máximo.

Poco: 1 estrella.

Poco es un luchador en el que debes mantener tus ojos en tus compañeros de equipo, especialmente si estás usando Da capo. También necesitas saber tus súper cargas en 5 golpes. Imagine que está tocando la guitarra cuando toca con Poco, simplemente deslice y rockee.

Rosa: 1 estrella.

Si pudiera, daría Rosa 0 estrellas Ella tiene poca o ninguna debilidad y yo le daría un rango nerf. De todos modos, es realmente fácil de jugar y bastante poderosa.

Rico: 2 estrellas.

Sus disparos de rebote hacen que sea bastante fácil aterrizar tus disparos y realmente pueden ser muy buenos para hurgar. Sus disparos de rebote pueden ser difíciles de aprender. Siempre es satisfactorio para shish kabob todo el equipo enemigo contigo eres súper.

Darryl: 1 estrella.

Antes de que Darryl fuera OP, todos decían Darryl fue un luchador difícil de jugar. Siempre he estado en desacuerdo con esta declaración, y ahora que Darryl es OP solo solidificó mi opinión.

Penny: 1 estrella.

Al igual que Jessie, aprende a posicionarte, porque tus disparos pueden tener un impacto masivo en el juego. Para su torreta, simplemente colóquelo en un lugar seguro.

Carl: 3 estrellas.

Aunque Carl es realmente fuerte, es un peleador bastante difícil de jugar. Debes usar la mecánica del boomerang para alcanzar su máximo potencial, al rebotar en las paredes, debes saber cómo se recarga, debes aprender a atacar alrededor de las paredes. Su disparo sin su poder de primera estrella puede ser bastante difícil de aterrizar desde lejos. Su súper es muy bueno y tiene mucho potencial de juego, pero solo si lo usas bien, de lo contrario te hará daño en lugar de ayudarte. Esquivar tiros con Carl también es muy importante.

Piper: 2 estrellas.

Ella es básicamente una versión más fácil de Brock. Solo sé cómo apuntar sus disparos y saber cuándo usar su súper. También el posicionamiento es clave con Flautista, algo de lo que Brock no tiene que preocuparse tanto.

Pam: 1 estrella.

Solo aprende a colocar bien su torreta y dispara en línea recta.

Bibi: 1 estrella.

Este podría estar en debate, pero personalmente, no encuentro a Bibi tan difícil. Simplemente atropella a la gente y sé un matón. Su super es genial en mapas ajustados. Una idea falsa con Bibi es que ella NO es una asesina! No sé por qué la gente cree que esto quizás se deba a su aspecto. No puede derribar rápidamente a un peleador, su retraso en el swing lleva un tiempo. Además, no puede elegir específicamente un objetivo clave, a diferencia de Leon, Crow, Mortis o Darryl.

Frank: 2 estrellas.

Él es realmente grande y tiene mucha salud, por lo que debes tener cuidado de no alimentar a las personas con sus súper. Sus disparos pueden tomar mucho tiempo para acostumbrarse y puede ser difícil de golpear cuando los peleadores de corto alcance están en tu cara. Contra nuevos jugadores, Franco Puede parecer dominado, pero los jugadores experimentados pueden explotar muy bien su debilidad. Encuentra esas debilidades y juega con ellas.

Bea: 1 estrella.

Hubiera puesto Bea en dificultad de 2 estrellas. Sus disparos son lentos y su super también es lento. Ella también es súper blandita. Sin embargo, la puse en 1 estrella debido a sus poderes estelares. Simplemente hacen que Bea reduzca el límite de habilidades al cubrir sus debilidades. Creo que este fue un mal movimiento por parte de Supercell y, sinceramente, el abrigo de miel está causando tantos problemas de equilibrio. Con suerte, Supercell rehacerá por completo estos poderes estelares y la pondré en dificultad de 2 estrellas.

Tara: 3 estrellas.

Tara Es difícil jugar con eficacia. Su empuje es mediocre y la ataca como una babosa. Mucha gente dice que Tara super es muy fácil de aterrizar, no estoy de acuerdo, a veces puede ser difícil encontrar una buena oportunidad, ya que tiene poco alcance y es muy lento. Necesitas un buen manejo de municiones con Tara. Al usar su súper, debes cronometrar tus disparos mucho antes de que el agujero negro explote y esparza a los enemigos hasta un punto donde ya no estén agrupados. Pero su super es tan bueno. Tara es una mejor luchadora en un equipo organizado con comunicación, ya que puede sinergizar a su súper con otros luchadores (como Frank, Dynamike, etc.) y puede hacer tiradas en solitario y encadenar a su súper sin que los randoms intenten intervenir.

Mortis: 3 estrellas:

No se necesita explicación aquí. Solo ve a mirar Mortis En los montajes hay tantas cosas que puedes hacer con su movilidad. Puedes jugar a Mortis como un Juggernaut (con su poder de primera estrella) o como un asesino (poder de segunda estrella)

Gen: 1 estrella:

Lo único difícil de Gene está aterrizando su super y posicionándote para destruir las paredes que quieres destruir. Gene trae demasiado a la mesa. Yo diría que necesita un gran daño nerf, simplemente hace demasiado daño como apoyo. No creo que sea correcto que un soporte pueda 3 peleadores de tiro (especialmente con una palmada de espíritu) y sea útil para su equipo de una vez.

Max: 2 estrellas.

La movilidad es una habilidad difícil de dominar en muchos juegos, y las peleas de estrellas no son una excepción. El súper de Max puede ser tan bueno, y si sus compañeras de equipo saben lo que están haciendo, puede ser un cambio de juego. Las tomas de Max también son un poco raras y tardan mucho en acostumbrarse. Honestamente, Max necesita un ligero daño nerf, ella debería ser un rápido lanzador de disparos, no ser un Speedy Colt.

Mr.P: 1 estrella.

Mr.P (además del hecho de que es realmente fuerte) no es un peleador difícil de jugar. Tiene un proyectil bastante grande y su alcance y mecánica de rebote lo hacen seguro. Para su torreta, simplemente colóquelo en un lugar seguro. Puedes usar el poder de la estrella de lata para lanzar tu súper tanque al tanque para tus compañeros de equipo como un súper de 8 bits.

Spike: 1 estrella:

Espiga Puede ser un luchador difícil de aprender, me tomó un tiempo acostumbrarme a su velocidad de proyectil y su súper velocidad y apuntar con su ataque principal y súper. Pero una vez que te acostumbras, el Spike no es tan difícil de jugar.

Cuervo: 3 estrellas.

Mucha gente dice que Cuervo es un luchador sin habilidades, pero eso es solo porque muchas personas lo encuentran muy molesto. Crow es un luchador muy singular, es un híbrido de apoyo / asesino. Su trabajo principal es mantener envenenadas a las personas mientras intenta utilizar su movilidad para esquivar los disparos. Debido a que tiene muy poca salud, mantener a las personas envenenadas puede ser bastante difícil. Pero es importante mantener envenenados a los luchadores, especialmente si estás usando su poder de primera estrella. El súper cuervo es donde cambia de un apoyo a un asesino. Como Crow, debes elegir cuidadosamente qué objetivo matar. Crow necesita mantener un buen ojo en la salud, munición, super, etc. de sus enemigos. Los buenos objetivos para matar son Tara con super, el portador de gemas, un miembro de alta recompensa, un luchador sin munición, etc. muy bien o muy mal. Todo depende de la situación en la que te hayas metido. Uno de los errores que cometen las personas que juegan al cuervo es que desperdician el súper cuervo. Al igual que tara, el súper de Crow es muy valioso, pero se carga muy lentamente, por lo que debes hacer que cada súper cuente. Crow con super tiene mucho potencial de juego, se trata solo de cómo lo usas. Hay muchas maneras de usarlo, pero no lo desperdicie.

Leon: 2 estrellas:

Para aprender a apuntar con León solo ve a la sección de Bo, es básicamente lo mismo. Deberías interpretar a Leon como un asesino. Elige un objetivo (Tara con super, la portadora de gemas, un miembro de alta recompensa, un luchador sin munición) y sácalos.

Sandy: 1 estrella.

Por fin el final. Arenoso Es realmente fácil de jugar. Simplemente aprenda sus disparos (de izquierda a derecha) y cómo posicionar su tormenta de arena para proporcionar valor.

fuente: u / MJ_Yellow

Ahora puede elegir qué luchador para “Principal”


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.