Cavern Churn Showdown mapa consejos

cavernas churn mapa enfrentamiento

Consejos para Cavern Churn Map en Showdown

Los tiradores como Bully, Shelly, Darryl o Pam realmente brillan en este mapa.

Darryl no es tan fuerte porque no pudo matar en solitario a Bull o Shelly.

Si tienes Star Power en Bo, está loco en este mapa.

Ricochet es una excepción. Él es bastante bueno en este mapa porque los disparos pueden rebotar en las paredes, ayudándote a golpear a los enemigos con mucha facilidad mientras que ellos no pueden tocarte. ¡Solo quédate fuera y no te vayas al medio demasiado pronto y estarás bien!

Enfrentamiento individual

El primo Darryl Toro Shelly Pam

Cavern Churn es un buen mapa para tanques porque tiene muchos arbustos, por lo que quizás quieras jugar con alguien como Toro Toro o El primo El Primo.

Para Cavern Churn, Toro Toro es el principal luchador que domina..

La estrategia es simple: ir directamente al centro. La mayoría de las veces habrá muchas cajas en el centro y si consigues algunas de ellas, estarás listo para el juego. Trata de no participar en muchas peleas hasta que llegues, pero trata de obtener tantas casillas como puedas antes de que alguien más entre en acción. A veces, los jugadores pueden tener la tentación de recolectar cajas en el camino hacia el centro, pero si tienes el control central hay una posibilidad muy alta de ganar el juego.

Ten en cuenta que si eres Bull, infliges más daño en el rango de puntos en blanco, así que si es un verdadero enfrentamiento, (uno a uno) es posible que desees esperar a que el gas se acerque un poco más hasta que tomes acción y ataque.

Ahora, por supuesto, cada luchador tiene un contador y lo creas o no, Shelly Shelly pasa a ser Toro El duro contador del toro.

Dado que Shelly tiene un rango más largo que Bull, puede “saltar” en Bull desde un rango largo y conseguir que esté súper cargada. Una vez que el súper está cargado, si te acercas a ella, estás prácticamente muerto. Es por eso que debes ser un tanto pasivo y dejar que los luchadores te encuentren, y no al revés. Si Shelly te golpea, puedes matarlo fácilmente si ella no lo tiene.

Duelo Showdown

Cavern Churn también es bueno para el dúo enfrentamiento. El combo número 1 en mi experiencia es Toro Toro y Shelly Shelly.

La estrategia es la misma que la anterior, pero el Bull tiene que obtener más cajas porque hace más daño y tiene una mayor velocidad de movimiento.

Shelly también tiene un gran papel en el dúo. Ella tiene que revisar todos los arbustos y liderar porque tiene un rango mucho más largo.

Bull and the Shelly nunca deberían separarse realmente, porque juntos causan más daño que la mayoría de los combos.

Siempre que pueda permanecer en el centro, debería estar bien. Este es un combo realmente bueno porque puede contrarrestar a León. Leon por mucho es uno de los mejores peleadores del juego.

Si un peleador muere, especialmente el Toro, el otro peleador tiene que acercarse a un oponente justo cuando el compañero reaparece.

El luchador que reapareció puede usar su tiempo de inmunidad para obtener buenos disparos del oponente. Esta es una táctica útil.

Propina: Siempre revisa las 4 esquinas de este mapa porque a veces obtendrás Showdown Powerup 3-4 Cajas de energía gratis!

Más: Todos los mapas de Brawl Stars

Gif compartido por iLikeChickens123

Artículo compartido por Jimmy Kazoole

Mapa de Cavern Churn Showdown

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.