Carl: estadísticas básicas, mejores consejos y estrategias

Carl es el nuevo peleador de Brawl Stars que se lanzará en el próxima gran actualización de marzo.

En este artículo, echemos un vistazo rápido a las habilidades de Carl, las estadísticas y cosas sobre él que debes saber antes del lanzamiento.

Carl – Una mirada rápida

carl default skin

Rareza: Súper raro

Ataque Principal: Piqueta

  • Carl solo tiene una ranura de munición. Se cargará instantáneamente cuando el Pickaxe vuelva a sus manos.
  • El Pico regresa cada vez que golpea una pared o cuando alcanza la distancia máxima.
  • La Piqueta atraviesa a todos los enemigos.
  • En Brawl Ball, patear la pelota no consume la munición de Carl.

Super Attack: Tailspin

Cuando usas el Super, Carl aumenta su velocidad y gira su Pickaxe en un radio de 360 ​​°, causando daño a los enemigos cercanos.

Star Power: Power Throw

El Star Power aumenta la velocidad de vuelo del Pickaxe, lo que le permite viajar y regresar mucho más rápido, lo que aumenta su DPS.

Carl: Revisión en profundidad

Compartido por KairosTime

pelea estrellas carl ataque normal

Ataque

Carl lanza su pico como un boomerang y puede lanzarlo de inmediato una vez que vuelva a él.

El pico tiene un ancho de ataque similar al de Nita, pero el rango es casi dos fichas más largo que el de ella en 8 fichas, que es el mismo que el rango de Tara

Puede infligir 896 de daño al nivel máximo tanto en el camino hacia el enemigo como en el camino de regreso. Eso significa que causa daño a tantos objetivos como toque durante ese tiempo.

Si los enemigos son golpeados en el rango máximo, ambas marcas de daño se aplicarán instantáneamente.

Esto es un total de 1792 de daño de un solo ataque, que es suficiente para eliminar

  1. cebada Cuervo Piper Rico y Spike en dos hits completos
  2. Bo Brock Colt Dynamike Gene Jesse Leon mortis Nita centavo poco y Shelley en tres hits completos
  3. Carl Darryl y Pam en cuatro hits.
  4. Bull el primo y Frank en cinco hits completos.

En Brawl Ball Carl es el único peleador que puede patear la pelota sin consumir munición.


velocidad de ataque carl

Velocidad de recarga

Carl solo tiene una munición, pero se rellena instantáneamente cuando regresa a Carl. Carl es muy vulnerable a los jugadores enemigos cuando su pico está fuera y volando, por lo que definitivamente es algo a tener en cuenta.

Carl tiene una velocidad de recarga normal de 1.9 segundos. Si huyes de tu ataque después de lanzarlo, entonces eso aumenta el tiempo para que el pico vuelva. Por lo tanto, reduciendo su velocidad de recarga a 2.3s.

Y si corres hacia la dirección en la que estás lanzando su ataque, entonces llegará a Carl más pronto, ¡lo que reduce su velocidad de recarga más o menos!

Además, si el pico de Carl golpea una pared antes de alcanzar la distancia máxima, regresará a Carl antes, lo que también acelerará su velocidad de recarga.

Si Carl está justo al lado de un enemigo que está atrapado contra una pared, Carl puede usar la pared para atacar una y otra vez de forma ridículamente rápida.

Esto le da potencialmente la velocidad de recarga más rápida posible de cualquiera de los peleadores en el juego, donde le toma solo 0.7 segundos lanzar un ataque y luego poder lanzar un segundo. Esto es incluso más rápido que Bull con su potencia estelar activada.

A pesar de que esta es una situación extraña, en realidad esto lo hace para que tenga un daño por segundo más alto que Pam o el primo en un 40%.

El único luchador que puede vencer al DPS Carl en esta situación única es Bull con su potencia estelar activada. Carl también puede lanzar su pico a un lado de una pared y luego moverse para que ataque a través de una pared.


carl pelea estrellas super

súper

Para su súper llamada Tailspin, Carl lanza su hacha en círculos durante 2.4 segundos, repartiendo 560 daños hasta 10 veces a tantos objetivos como estén dentro del área. Esto le da a la súper de Carl la habilidad de hacer 5600 daños, que es suficiente para eliminar por completo a todos los luchadores del juego que no sean Pam, Carl, Bull. Frank y El Primo.

Además de infligir daño, su súper en realidad le da la velocidad de movimiento más rápida en el juego.

Carl puede activar su súper incluso cuando no tiene su pico.

Se necesitan 6 golpes para que Carl pueda cargar su súper contra un enemigo. Si es capaz de golpearlos dos veces, son tres ataques completos.

Si solo usa su súper contra un objetivo, su súper puede recargar la mayoría de su súper, pero requiere de dos golpes más o un ataque completo para que recargue su súper.

Pero si hay varios objetivos, puede recargar su súper con solo un súper y seguir girando.

El súper de Carl no se detendrá cuando sea derribado por peleadores que tienen un súper como el de El Primo. Lo derribarán, pero él seguirá girando y podrá seguir haciendo daño.

Además, si Frank lo aturde, nada lo detendrá de girar, seguirá girando pero no podrá moverse hasta que el aturdimiento desaparezca.

Si Gene intenta superarse con él, lo sacarán, pero continuará girando y luego Gene solo obtendrá un hacha en la cara.

Cuando Carl está usando su súper, es inmune a ralentizaciones como el súper de Spike, pero seguirá sufriendo daños.

En Brawl Ball, Carl no puede recoger la pelota cuando se activa su súper.

Poder de las estrellas

Poder de las estrellas

Para el Star Power Power Throw de Carl, lanza su pico con más velocidad, lo que le permite viajar más rápido y luego volver más rápido a él. Esto aumentará su velocidad de recarga y aumentará su daño por segundo.

Además, hará que sea difícil para los jugadores enemigos esquivar un ataque bien dirigido.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que disminuye la cantidad de tiempo que su hacha está ahí fuera, lo que en realidad es una ligera disminución de su control total, pero creo que los otros beneficios de su poder de estrella bien valen la pena.

Carl tiene 6000 160 HP, que es la misma cantidad de HP que Pam en el nivel máximo, esto lo convierte en un pseudo tanque muy sólido que también es capaz de atacar con un hacha muy ancha desde lejos.

Comparando estadísticas con otros luchadores

Ícono de recarga de ataque Velocidad de recarga

Él tiene una de las mejores velocidades de recarga en el juego y una cosa que es absolutamente importante reconocer con él es el hecho de que no tiene que retirarse del fuego enemigo cuando quiere recargar su ataque porque no necesita para recargar su ataque, solo necesita recuperar su hacha y luego puede seguir atacando.

La única vez que tendrá que retirarse es cuando realmente necesite recuperar más HP, que tiene muchos, lo que significa que va a tener una muy buena presencia en el campo.

Icono de ataque Daño por segundo

Ahora Carl tiene un potencial de ataque relativamente bajo con un solo ataque. Ahora, combinado con su velocidad normal de recarga, su DPS se encuentra en algún lugar justo en medio de Spikes y Rico. Esto es realmente impresionante cuando realmente consideras el hecho de que su ataque es muy amplio y cuánto control realmente ofrece.

Icono de ataque Rango de ataque

El rango de Carl no parece particularmente impresionante, pero creo que lo que es importante reconocer aquí es el hecho de que en realidad solo puede vencer a peleadores bichos de largo alcance como Rico, Piper y Spike en solo dos hits.

Aún más impresionante es notar que por la cantidad de daño que Carl puede hacer a distancia, es uno de los paseantes del juego.

Pam es el único otro luchador que tiene más o más puntos de vida que Carl que puede sobrepasarlo. El potencial de ataque de Pam se dispersa en gran medida cuando está atacando desde un rango, mientras que el de Carl es realmente fuerte sin importar de dónde golpee a la gente.

Super icono súper

Carl también tiene un súper fácil de recargar, lo que significa que tendrá mucha movilidad adicional para que pueda acercarse a una matanza o incluso escapar si lo necesita.

Si bien tiene un montón de HP, definitivamente tendrá que tener cuidado al usar su súper para acercarse a los luchadores enemigos porque no dura tanto como el súper León. Y a corta distancia, en realidad tiene un potencial de explosión muy bajo. De hecho, hace cerca de 1,000 daños y luego tiene que esperar para siempre a que el hacha regrese.

En ese punto, el luchador enemigo fácilmente podrá esquivar al Super, así que a menos que esté justo al lado de un luchador y sea capaz de causarles mucho daño con su Super, creo que su Super sería el mejor. utilizado para llegar a algún lugar o alejarse de alguien, en lugar de por daño adicional.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.