¡CAMBIOS OCULTOS EN LA ACTUALIZACIÓN QUE TE PIERDAS!

Hace un par de días, el equipo de desarrollo de Brawl Stars había lanzado un nuevo equilibrar después de lo grande que se presentó como un artículo. Ahora han implementado un nuevo cambio de equilibrio como cambios de emergencia, ya que enseñaron que algunos de ellos fueron brutales como para Darryl.

Veremos cómo afectará a los peleadores y otro cambio oculto que es muy probable que se hayan perdido.

Darryl

  • La reducción del daño de los aros de acero aumentó del 30% al 90%.

8 BITS

  • La munición de vida extra disponible después de reaparecer aumentó de 0 a 1

POCO

  • Da Capo! la curación disminuyó de 800 a 700 por ataque

Darryl

Darryl cambia, personalmente creo que necesitaba un nerf y uno grande y estaba feliz de verlo fuera del meta si puedo encontrarlo si simplemente lo sacan del juego. Oh, ustedes recuerdan cómo los aros de acero ahora son 0.9 segundos y reducen el 30% de daño, todavía son 0.9 segundos. Están haciendo una reducción del daño de los aros de acero del 30 por ciento al 90 por ciento, básicamente, un segundo no está lejos del punto a un segundo de distancia, el abrigo de miel era un cien por ciento de reducción de daño o escudo de invencibilidad, es como una Rosa con su súper. Rosa tiene un setenta por ciento de reducción de daño y no puedes matarla, así que básicamente solo piensa en el escudo de invencibilidad para Darryl durante 0.9 segundos.

Básicamente, abrigo de miel cuando salió por primera vez porque Darryl se pone súper todo el tiempo, esto lo hará bueno de nuevo. Estoy de acuerdo con que él esté bien, pero esto está demasiado lejos como para que sea así y sí, solo son 0.9 segundos, pero Darryl lo consigue varias veces en un juego, creo que es demasiado no estar contento con este cambio de Daryl. Lo hago porque Daryl ha sido un meta brawler durante tanto tiempo que es como si estuviera feliz cuando no estaba entre los cinco mejores luchadores. Quiero decir que todavía está bien, sigue siendo bueno y ahora creo que esto los hará realmente un muy buen luchador ahora. , pero será capaz de ser ese pequeño y molesto peleador donde no muere en las peleas de Bravo. No creo que sea tan dominante como lo fue con esa reducción de daño de 2.5 segundos, pero aún será molesto. No pensé que necesitara un beneficio de emergencia, pero eso es lo que puedo decir porque eso es lo que se siente para mí como saldos de emergencia y no son otros dos por aquí también.

8 BITS

Cuando 8 bits muere con vida extra, le están dando una barra de munición, porque en este momento no muere escudo, ni munición. Está sentado allí preparándose para ser asesinado y eso apesta, así que al menos le da una munición. Le permitirá acabar con un luchador, tal vez tenga una situación difícil, así que al menos tendrá algunos usos, pero no creo que una munición sea exagerada de ninguna manera. Estoy de acuerdo con eso, además de que es el mejor luchador de enfrentamiento en el juego, siendo honesto aquí, no tenía una sola munición y ningún escudo de invencibilidad, literalmente, la vida extra era inútil, muy raramente, querías spin2win bro que quieres gastar lejos ese chico eres mi virus, no, solo te has atrapado aquí.

Voy a girar hacia él, está bien, hacia otros peleadores para sacarte de aquí, está bien, estás bien. Este es definitivamente un buen cambio en términos de cómo 8 bits ya era tan bueno en el modo. Ahora podría usar de inmediato la única munición con este daño loco por segundo para derretir a los luchadores, especialmente en el momento del enfrentamiento, cuando está entre usted y un enemigo más. El cambio solo afectará el juego de enfrentamiento, especialmente cuando estás en un enfrentamiento real con solo un luchador enemigo restante.

POCO

Muy bien, Poco era locamente como un luchador de apoyo, pero definitivamente no como un luchador independiente de alto daño. Apenas hace daño, lo que realmente desafía a cualquiera a 1v1 y gana muy fácilmente. Este cambio no será un gran problema, ya que se ha reducido de 800 a 700, lo que significa que seguirá siendo un gran luchador de soporte. El único cambio mejor que el equipo de pelea podría haber hecho es aumentar su daño por segundo y disminuir su Da capo un poco más.

En general, Poco fue una mala elección en casi todos los modos, incluso en la captura de gemas debido a los tanques prevalentes en todas partes. Este cambio solo lo hará decepcionante, especialmente debido a los atacantes a distancia. Ahora aún puedes usarlo para agarrar gemas si quieres divertirte jugando. Sigue siendo una gran opción, pero ya no es tan fuerte como solía ser …

TROFEO DECAY

Estas son algunas mejoras masivas en la cima de la escalera si ustedes son los que intentan moler y empujar sus trofeos. Esto es realmente emocionante aquí, ya que notarás aquí hasta 650 trofeos y algo así como 699 básicamente perderás 25 trofeos al final de la temporada en lugar de 75. Hasta 800 trofeos, vas a perder 50 en lugar de cien 50 y hasta la marca de 950 aquí, vea esta recompensa de 300 puntos de estrella, solo perderá setenta y cinco trofeos por temporada en lugar de los 225 que básicamente conservaríamos tres veces más trofeos con cada reinicio de temporada ahora de 1,000 trofeos y vas a perder 25 adicionales por encima de los 225 por cada 50 trofeos que escales, pero eso es significativamente mejor y los empujadores pesados ​​terminarán enfrentando a los empujadores más pesados ​​con más frecuencia y Me encantan estos objetivos más fáciles de lograr, en lugar de solo tratar de obtener 550 o 600 trofeos cada temporada.

En realidad, voy a comenzar a tratar de llevar a todos mis luchadores a 650 cada temporada, así que realmente puedo cosechar esas recompensas mirando esos puntos de 160 estrellas por cada luchador cada temporada. Eso es un total de 5,280 puntos de estrellas cada temporada y solo voy a perder 25 trofeos, así que cada vez que llegue a ese punto, será muy fácil mantener eso y simplemente seguir así, así que estoy realmente emocionado por ese.

Estos fueron los cambios ocultos que las estrellas de pelea no habían anunciado públicamente, eso es todo por ahora.


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.