Cambios en el equilibrio de marzo: presentamos el juego de estrellas Ranged Meta – Brawl

Se ha lanzado otra ronda de cambios de equilibrio … oh chico. Como todos saben, el equipo de desarrollo ha recibido bastante odio debido a su reciente “actualización” inesperada. Veamos qué tiene para ofrecer este “cambio de equilibrio”.

Game Balance

  • La cámara está un poco más alejada dando más visibilidad – Mejorando los peleadores de largo alcance en general
  • Todas las velocidades de movimiento de Peleador y Mascota aumentaron aproximadamente un 11% – Haciendo ¡El juego se siente rápido de nuevo!
  • Todas las velocidades de movimiento del proyectil aumentaron aproximadamente un 9% – Dando una ligera ventaja a los Brawlers de largo alcance
  • Todos los modelos Brawler en el juego aumentaron un poco para dar cuenta de la nueva configuración de la cámara [19659005] Se incrementaron los tamaños de los proyectiles para Colt, Ricochet, Jessie, Crow, Brock, Piper, Tara y Spike. Esto facilitará que los Brawlers de largo alcance ataquen enemigos [19659005] Rango de ataque principal reducido para Brock, Piper y Ricochet para adaptarse mejor a la pantalla

Brawler Balance

  • Mayor rango Mortis dash 2.33 tiles → 2.67 tiles
  • Aumento de la velocidad de potencia de Colt's Star Power 50 → 60
  • Disminución del daño de ataque principal para Bull 440 → 400
  • Disminución del daño de ataque principal para Shelly 320 → 300
  • Retraso de explosión de mina Bo reducido 1.3 → 1.15
  • Mayor daño de ataque principal para Brock 1040 → 1100
  • Aumento del ataque principal daño para Piper 1480 → 1560
  • Dynamike y Barley mejoran aún más las velocidades del proyectil 9% → 14%
  • Las balas de Ricochet rebotan cada vez que rebotan (aproximadamente 2 fichas por rebote, máximo 6 rebotes)

Ver estos cambios puede sonar un poco abrumador, pero espera hasta que lo hayas probado. ¡No olvide traer su Colt and Piper!

Además, también agregaron algunas preguntas frecuentes para ayudarnos a entender su razonamiento un poco más.

 ícono de bb

También queríamos tomar esta oportunidad para responder algunas preguntas comunes que hemos visto en el subreddit en las últimas dos semanas:

P: ¿Por qué cambiaste el juego a horizontal cuando ninguno de los jugadores actuales en reddit solicitó esta función? Parece que te importan más los jugadores nuevos que los anteriores.

En Supercell tenemos estándares extraordinariamente altos para lanzar nuevos juegos. Queremos que cualquier juego que lanzamos se juegue durante años y se recuerde para siempre. En este hilo, explicamos que uno de los obstáculos que debemos superar antes de tomar cualquier decisión sobre el lanzamiento mundial es retención . Especialmente mirando a nuevos jugadores.

Todos ustedes aquí en Reddit han superado las expectativas, por así decirlo, y se han convertido en Brawlers dedicados. ¡Es absolutamente increíble y estamos muy contentos de que te guste tanto el juego como nosotros! Desafortunadamente, no hay suficiente de ustedes. Para que tengamos mucha confianza en el éxito de Brawl Stars durante muchos años, necesitamos estar seguros de que más jugadores superarán ese obstáculo. Los controles de retrato eran un obstáculo demasiado grande para muchos jugadores, y esa es una de las razones por las que necesitamos hacer un cambio. Nos comprometemos a hacer de Brawl Stars un juego que dure por años, y este es un paso en esa dirección.

P: ¿Por qué cambiaste el sistema de actualización? ¿Es esto más rentable?

¡En realidad, no lo es! Es un poco más caro si quieres maximizar al instante todo, pero el progreso de un jugador libre no es mucho más lento. Hicimos el cambio porque el sistema anterior era demasiado complicado y ofrecía más opciones que eran menos significativas. El nuevo sistema es más simple y ofrece menos actualizaciones pero más significativas.

P: ¡Odio el apuntar automáticamente porque quita la habilidad del juego! ¿Por qué lo hiciste mejor? ¿Lo eliminarás?

Nos gustaría que esta característica sea tan buena como puede ser y luego podemos evaluarla. Hace que ingresar al juego sea más fácil, pero ganar juegos de alta destreza definitivamente no es solo enviar spam con el auto-objetivo. Los juegos de alta destreza requieren que sepas cuándo usar el apuntar automáticamente y cuándo usar el apuntar manualmente. Observaremos de cerca cómo estos nuevos cambios de balance afectan el juego y escucharemos atentamente sus comentarios. Si algo se rompe, lo arreglaremos.

P: ¿Por qué no hay una opción de tocar para disparar?

Tocar para disparar requiere una posición de la mano muy incómoda en el paisaje. Preferimos tener un solo método de control, de lo contrario (para competir a un alto nivel) los jugadores se verían obligados a usar el método más efectivo. Los nuevos controles ofrecen una experiencia de juego mucho más cómoda a expensas de un objetivo ligeramente peor. Dicho esto, ¡la decisión no es definitiva! Vamos a seguir ajustando los controles y ver qué funciona mejor.

P: ¿Por qué no has implementado peticiones de la comunidad como nuevos Brawlers, nuevos mapas, nuevos modos de juego?

Mientras estamos en lanzamiento suave Nuestro único objetivo es aprender, probar y demostrar que el juego es digno de todo el mundo. Nuestros ojos están en el premio. Ya sabemos que lanzar nuevos Brawlers es fantástico para el juego … lo que significa que no podemos aprender nada más de la liberación de nuevos Brawlers. Dicho esto, ¡todavía estamos trabajando en estas cosas y 'más Brawlers' está en nuestra lista de cosas por hacer!

Primer paisaje, luego mejorando el auto-objetivo, ahora haciendo francotiradores OP … ¿qué sigue? Gracias por leer, Brawl … o no … on!

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