Cambios en el balance – Brawl Stars Daily

¡Oigan los peleadores! Una nueva actualización está sobre nosotros, y hoy Supercell lanzó el primer adelanto: cambios de balance. Esta ronda de cambios de equilibrio incluye cambios de Star Power, cambios de modo de juego y el muy solicitado … Leon nerf! ¡Sigue leyendo para descubrir qué ha cambiado, y mantente atento para ver más detalles!

EQUILIBRIO DE BRAWLER

  • Nita – Incremento en la curación de la potencia estelar de 300 a 500.
  • Brock – Aumento del daño de la energía de la estrella por segundo de 240 a 300.
  • Bo
    • Disminución del rango de visibilidad de Star Power de 6 fichas a 4 fichas
    • Aumento del daño del ataque principal de 420 a 480.
  • El primo – Aumento del daño de la energía de la estrella de 600 a 800.
  • Cebada
    • Incremento en la curación del poder de las estrellas de 200 a 300
    • Aumento del daño del ataque principal por segundo de 600 a 640.
    • Aumento de daño súper por segundo de 480 a 640.
    • Cuando se tira el Super cerca de la cebada, la extensión de las botellas es ahora mucho mayor. Además, el daño de las diferentes botellas del Súper ya no se acumula.
  • Poco – Incremento en la curación del poder de las estrellas de 400 a 500.
  • Darryl
    • Incrementa la protección del escudo de Star Power del 30% al 40%.
    • Aumento del daño por ataque principal por proyectil de 260 a 280.
  • Tara
    • Aumento del daño de Star Power Pet de 200 a 400.
    • Aumento de la salud de las mascotas de 2000 a 2400.
  • León
    • Disminución del tiempo de Super invisibilidad de 10 segundos a 8 segundos
    • Disminución del daño por ataque principal de 500 a 460 (a corta distancia)
  • Mortis
    • Incremento del ataque principal y el daño Super de 800 a 900.
    • El poder de las estrellas ya no deja un cráneo verde, en cambio, cuando Mortis derrota a un Brawler, gana instantáneamente 1800 de vida.
  • Franco – El poder de las estrellas ya no deja un cráneo púrpura, en cambio, cuando Frank derrota a un luchador, al instante obtiene un beneficio que aumenta su daño en un 40% durante 10 segundos.
  • Rico – Aumento del daño del ataque principal de 280 a 300.

JUEGO MODO EQUILIBRIO

  • Pelota de pelea
    • Brawlers ahora engendran dentro de la meta
    • Patear la pelota sin Super ahora consume munición
    • No más espacio detrás de la portería.
  • Confrontación
    • Los nombres de los jugadores ahora están vacíos en lugar de “???” en más de 300 trofeos.
    • El veneno no inflige daño al instante cuando se genera o crece
  • Generosidad – Reducción de la duración del modo de juego de 2m 30s a 2m.
  • Jefe de raid
    • Ahora muestra cuando se desencadena la siguiente etapa de Furia de jefes
    • Añadido una etapa más de rabia.
    • Muestra en el juego qué dificultad estás jugando.
  • Todos los modos – Los arbustos verdes ya no vuelven a crecer después de 35 segundos.

Echa un vistazo a la publicación original aquí. ¿Qué piensan ustedes de estos cambios de equilibrio? ¿Se arruinará Mortis en Brawl Ball? ¿El poder de la estrella de Piper tendrá poca potencia con la hierba no creciendo? ¡Haznos saber! Gracias por leer, pelea!

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