Cambios de saldo – Intento 2 – Estrellas de pelea diariamente

El último cambio de balance fue un fracaso completo, haciendo que los francotiradores fueran OP, entonces, ¿qué hicieron? ¡Está bien! ¡Otra ronda de cambios de saldo! Shocker: no volvieron al modo de retrato perfectamente equilibrado. Veamos qué es lo que “equilibran” ¿no?

Brawler Balance

  • Brock: el tamaño del cohete de ataque principal disminuyó 33%
  • Piper – El tamaño de bala del ataque principal disminuyó en 33% (y la velocidad de bala disminuyó 3%)
  • Colt: tamaño de bala del ataque principal disminuyó en un 50%
    • La ​​línea de selección de Colt no tendrá en cuenta ambas armas, por lo que parecerá más pequeña de lo que realmente es. Esto se solucionará en la próxima actualización importante.
  • Nita – Tamaño de onda de choque de ataque principal aumentado en 25%
  • Bo – Tamaño de flecha de ataque principal aumentado en 40%
  • Dynamike – Ataque principal y velocidad de proyectil súper aumentada en 12%
  • Cebada – Velocidad de proyectil de ataque principal aumentado en un 6%
  • Mortis – La salud aumentó de 3200 → 3500
  • Pam – El daño de ataque principal aumentó de 180 → 200

Así que frotaron los caracteres de rango temporalmente sobrealimentados … al menos eso es bueno. Además, Mortis tiene otra ventaja, ¡nos estamos acercando a una gente viable de Mortis! También tenían algo que decir sobre el auto-aim:

“Además, queremos mencionar que estamos probando formas de apuntar automáticamente con nerf, al mismo tiempo que lo mantenemos como una opción válida. Todavía no tenemos nada preparado, pero queremos que todos ustedes sepan nuestro progreso. “No, lamentablemente el auto-objetivo no se está eliminando, ¡pero al menos es un paso para hacer que el auto-objetivo se debilite! ¿Cuáles son sus pensamientos sobre estos cambios de equilibrio? ¡Gracias por leer y con suerte pelear!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.