Cambios de saldo de trofeos – julio de 2019

Imagen: www.blog.brawlstars.com

Howdy Brawlers!

Recientemente, Supercell renovó su sistema de progresión de trofeos, cambiando muchos aspectos del juego. Este breve artículo analizará por qué se realizó el cambio, qué se cambió exactamente, qué debe esperar de Brawl Stars en el futuro y qué puede hacer para que el juego sea lo mejor posible.

¿Por qué el cambio?

Después del lanzamiento global en diciembre pasado, el equipo de desarrollo de Brawl Star ha estado buscando cada oportunidad para mejorar su experiencia de juego al escuchar los comentarios de la comunidad. Los desarrolladores declarado recientemente en Reddit que sentían que la dificultad de alcanzar más de 500 trofeos era demasiado y alejaban a muchos posibles jugadores. Muchos jugadores hábiles dejaron de intentarlo con ciertos peleadores después de alcanzar el Rango 20. Otro problema fue que la concesión de Star Points simplemente se detuvo para la mayoría de los jugadores cuando se acercaban a 500 trofeos, haciendo que muchos artículos en la tienda fueran imposibles de obtener. Para solucionar estos problemas, el equipo de Brawl Stars enmendó el sistema de progresión de trofeos (que se analiza a continuación).

¿Qué cambió?

La cantidad de trofeos recibidos para una determinada ubicación en 3v3, Solo Showdown y Duo Showdown ha aumentado significativamente.

Imagen: r / BrawlStars

Como se puede ver arriba, la cantidad de trofeos otorgados por una victoria en 3 contra 3 sigue siendo la misma en 8 trofeos hasta que cierto luchador se acerca a los 800 trofeos. Del mismo modo, en Solo Showdown, los jugadores reciben un máximo de 10 trofeos por primer lugar hasta que se alcance el umbral de 800 trofeos. Finalmente, en Duo Showdown, el número de trofeos por victoria se mantiene en 9 hasta 800 trofeos. Antes de la actualización, el número de trofeos ganados por victoria comenzó a disminuir en el umbral de 500 trofeos. Sin embargo, esta actualización hace retroceder ese umbral a unos 800 trofeos. ¿Qué hace esto?

Primero, esto permite a muchos jugadores semi-competitivos la oportunidad de ganar más trofeos. Mientras que en el pasado muchos se encontraban ganando alrededor de 500 trofeos por luchador, el nuevo sistema proporcionará una sensación de competencia, progreso y satisfacción a los jugadores promedio que buscan empujar trofeos. Sin embargo, lo más importante es que el nuevo sistema de progresión de trofeos incentiva el juego al hacer que Star Points sea más accesible para aquellos dispuestos a aumentar su conteo de trofeos. Solo el tiempo lo dirá, pero esto parece una solución parcial al hecho de que muchos artículos en la tienda son demasiado para la mayoría de los jugadores.

¿Qué sigue?

Si bien el sistema modificado de Trofeo Progresión es un buen paso en la dirección correcta y definitivamente aborda el tema del aburrimiento con el juego que muchos miembros de la comunidad estaban expresando, incluso Supercell reconoce que hay más trabajo por hacer con el juego. ¿Qué tipo de cosas debería esperar ver un cambio en el futuro?

Esta actualización, que estaba destinada a compensar la eliminación del sistema Season Token Rewards, solo lo hace ligeramente. De hecho, todavía es bastante difícil obtener muchas recompensas por ser un jugador ávido del juego. En reddit, Supercell dejó en claro que calcularán formas de mejorar el sistema de distribución de Star Point en un momento posterior. Esperamos que la espera sea ver cómo esta nueva actualización se establece con la comunidad y cómo cambiará la logística del juego, si es que lo hace.

Predecimos que puede esperar un sistema de recompensas completamente renovado en el futuro cercano, tal vez a finales de agosto a más tardar. De hecho, Supercell presagió un gran cambio que probablemente ocurrirá con el sistema de moneda / tienda en la próxima actualización: la inclusión de artículos no cosméticos, como Big Boxes y artículos similares, en Star Shop. Creemos que este cambio vendrá naturalmente con un sistema Star Points mucho más gratificante también.

¡Lo que puedes hacer!

Alentamos a todos los jugadores a probar el nuevo sistema de progresión de trofeos. Cuando sienta que tiene una opinión sobre lo que se puede hacer para complementar este cambio y mejorar aún más la experiencia de la pelea, compártala en r / BrawlStars! Supercell es conocido por tener un equipo de desarrollo muy receptivo que a menudo busca sugerencias en el subreddit de la comunidad.

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta rápida actualización de noticias de Brawl Stars! Por favor, háganos saber lo que piensa en los comentarios. También puedes suscribirte al sitio y seguir nuestro Twitter y nuestro Instagram para más contenido sobre todas las cosas Brawl Stars.

¡Feliz pelea!

http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.