Cambios de saldo de agosto [Review] – Brawl Stars Blog

Después de casi dos meses, Brawl Stars finalmente obtuvo un nuevo conjunto de cambios de equilibrio, que discutiremos en esta publicación. Nos tomó un tiempo hacer esta publicación ya que organizamos un debate sobre nuestro nuevo servidor discordia discusión acerca de estos cambios de equilibrio para obtener retroalimentación de la comunidad. De todos modos, comencemos con la publicación. Empezaremos con los buffs y llegaremos a los nervios.


Buffs

Pam

Cambio: Aumentó el daño de ataque principal de 220> 240 ~ 9.1% Buff

Pam necesitaba una ventaja durante mucho tiempo, pero esto no era lo que ella necesitaba. Incluso después de estos balCambios en el estado de ánimo, Pam sigue siendo el Brawler menos utilizado. Raramente se usa fuera de Gem Grab, Showdown o Robo Rumble y sus índices de uso están disminuyendo incluso en Gem Grab debido a su archirival, Poco. Poco es mejor que Pam ya que hace mucho daño a múltiples Brawlers muy rápidamente. Pam habría sido mejor con un aumento de velocidad de recarga o ataque.

Jessie

Cambio: Aumentó el daño de ataque principal de 780> 820 ~ 5.1% de aumento

Jessie también necesitaba un buff, pero al igual que Pam, no necesitaba un golpe de daño. La principal fortaleza de Jessie es su torreta y no su ataque principal. Le toma mucho tiempo preparar su torreta ya que su velocidad de recarga es baja y la gran cantidad de golpes necesarios para cargar el Súper es grande. Un aumento de su velocidad de recarga la hubiera convertido en una mejor peleadora en todos los modos de juego. Ella podría hacerle daño al enemigo rápidamente y armar su torreta para ayudarla aún más.

Franco

Cambio: Mayor rango de ataque principal desde 5.67 tiles> 6.33 tiles ~ 11.6% buff | Mayor rango incrementado desde 6.67 fichas> 7.33 fichas ~ 10% de ventaja

¿Pensaste que estaba guardando esta para el final? Jaja no. Todos sabemos lo que tengo que decir sobre este buff. FrancoEntonces, Frank estaba en equilibrio antes de obtener el buff. Ni siquiera necesitaba un solo buff pero obtuvo dos. El aumento en el alcance de Frank lo ha hecho imparable y muy difícil de contrarrestar. ¡Su Super incluso puede destruir dos capas de paredes en algunos mapas de Brawl Ball! Si Supercell realmente quisiera darle algo de amor a este hombre de las cavernas, entonces debería haber aumentado un poco su velocidad de ataque. En cambio, lo convirtieron en un monstruo.

Centavo

Cambio: Aumento del daño de ataque principal de 800> 840 ~ 5% buff | La explosión de monedas ahora atraviesa a los enemigos

Este es probablemente el único equilibrado cambio de equilibrio de todos. Penny fue bastante decepcionante en algunos modos de juego, no porque fuera débil, sino porque otros Brawlers eran considerablemente mejores que ella. Con un aumento en su ataque principal y la nueva habilidad para atraviesa enemigos con sus monedas, Penny se ha convertido en una gran peleadora. En este punto, ella está bastante equilibrada excepto en algunos mapas de Showdown como Thousand Lakes.


Nerfs

Dynamike

Cambio: Aumento del retraso súper explosivo desde 1.1s> 1.3s ~ 18.2% de nerf

A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, este nerf cambiaría muchas interacciones con Brawlers de rango bajo. ¡Dynamike todavía es algo OP porque su ataque principal inflige 1520 daños! Un pequeño nerf a su ataque debería m

hazle un lobber balanceado y reduce el trabajo en equipo en Showdown hasta cierto punto.

Poco

Cambio: Disminución del daño de ataque principal de 700> 660 ~ 5,7% de nerf

Este nerf principalmente cambiará las interacciones con los peleadores de alta salud.
Poco era (y sigue siendo) OP porque hace mucho daño rápidamente. Poco necesitaba un nerf de velocidad de recarga en lugar de un daño nerf en mi opinión. Su velocidad de recarga rápida es una de las principales razones por las que este soporte Brawler se ha convertido en un juego de todos los oficios.


En general

En pocas palabras, creo que las estadísticas incorrectas de los personajes fueron cambios en estos cambios de equilibrio. La mayoría de estos chanLos ges no fueron perfectos, pero no rompen el juego tan mal como lo hace Frank. Frank se ha convertido en una bestia blindada que no puede ser derrotada por la mayoría de los Brawlers en una pelea justa. Dynamike y Poco aún necesitan pequeños nervios, mientras que Pam y Jessie necesitan algo mejor. Penny no es perfecta pero no necesitará otro cambio por un tiempo ahora.

Eso resume esta publicación, Brawlers. Si tiene diferentes opiniones, siéntase libre de compartirlas en los comentarios a continuación. Puedes unirte a nuestro Discusión Servidor central para más discusiones sobre numerosos temas de Brawl Stars.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.