CAMBIOS DE EQUILIBRIO (/ w interacciones) 19-FEB

Brawl Stars acaba de lanzar un gran conjunto de cambios de equilibrio para este mes. Pero esta vez, es súper enorme. Algunos peleadores se volvieron locos y otros se pusieron decente. Vamos a entrar directamente en eso …

Potro

Dynamike

El Primo

EMZ

Franco

León

Pam

Poco

Espiga

garrapata

8 bits

Bea

  • Honey Coat ahora se dispara solo una vez por partida

  • La duración del escudo de invulnerabilidad después de que se dispara Honey Coat se ha incrementado de 0.6 a 1.0 segundos

Carl

Darryl

Señor P

CÓMO LOS CAMBIOS AFECTAN EL JUEGO

POTRO

La bala de proyectil Colt ahora causará 448 daños, que es lo mismo que la de Rico, pero Colt en realidad dispara una bala más, lo que hace que su daño sea más que Rico aparentemente. Este cambio no va a ser muy grande, pero será más viable en este meta de rango medio. El único luchador que requerirá una munición menos, que es diferente de un proyectil, tiene muchos proyectiles por munición individual para Colt, lo que significa que los únicos luchadores serán Mortis y Sandy que requerirán una munición menos, así que esto no es realmente una gran beneficio

DINAMICA

El daño de su dinamita será ahora de 1120, que es exactamente la misma cantidad que el ataque de Nita. Ahora Dyna podrá eliminar 13 de los 33 luchadores con un proyectil menos. Ese es un cambio de interacción bastante grande, podrá eliminar a Darryl, Leon, Jessie con una munición menos. Al igual que si te golpean ambas dinamitas, es como ser golpeado en la cara por dos ataques de Nita al instante, esto significa que la dinamita podrá eliminar 13 de los 33 luchadores con un proyectil menos uno menos dinamita, pero en realidad va a cambiar bastante Pocas interacciones con Brawler.

PRIMO

Su salud se ha incrementado en 280 hp, pero todavía lo convierte en el segundo peleador más peleador, también puede tomar un proyectil más de peleadores como Rico y Colt, que no es tan impresionante. El primo podrá sobrevivir a un proyectil más de nueve de los 33 peleadores, lo que no es tan impresionante. También podrá sobrevivir a un ataque completo de Jesse, Poco, Spike y Tick, ahora en total estamos hablando de una vida adicional de 280, un primo fue posiblemente el peor tanque del juego antes de que cambie el equilibrio y creo que esto lo ayudará, pero no creo que lo vaya a ayudar mucho.

EMZ

Su salud máxima ahora es 5320. Lo cual es lo mismo que Mortis y Sandy. Seguro que será más viable en el próximo meta. Esto significa que podrá sobrevivir a un proyectil más de 14 de los 33 peleadores en el juego y eso suena bastante bien, pero lo que realmente es impactante es el hecho de que podrá sobrevivir a un ataque más completo de Carl , Frank, Max, Mortis, Penny, Sandy y Tara.

Ahora, para su segundo beneficio, su poder de estrella publicitario se está mejorando en un 33%, lo que significa que la curación por enemigo dentro de su círculo aumentará de 300 a 400 de salud por segundo. Realmente me gusta comparar este poder de estrella con el de León poder de estrella invisible que lo cura por 1000 de salud por segundo o 6 segundos, lo que es un posible total de seis mil de salud curada y, si lo desea, puede elegir obtener toda esa curación al no ser visible hasta que se acabe el tiempo. Por otro lado, el exagerado poder de las estrellas cura 400 por segundo durante 5 segundos, lo que es posible 2.000 curaciones con un enemigo, 4.000 curaciones con dos enemigos y 6.000 curaciones con tres enemigos que permanecen en su círculo solo durante los 5 segundos.

FRANCO

Frank, que también está recibiendo un beneficio de salud, aumenta aún más la salud en un 5%, lo que significa que está aumentando de 8540 a 8960 en el nivel máximo, esto significa que con su poder de estrella de esponja, Frank es oficialmente el primer luchador en pasar 10,000 de salud que es muy saludable, pero será lo suficientemente bueno como para hacer que Frank sea bastante viable. Hablaremos de que esto hará que 15 de los 33 peleadores requieran un proyectil más para acabar con Frank, ahora sobrevivirá a un ataque completo más de Bo, Tara, Mortis, Penny y Sandy. Y honestamente, en realidad no sé cuánto afectará esto trae viabilidad. Frank ya era súper tanque y en juegos como las peleas de estrellas, los tanques generalmente pueden ignorar los ataques de los jugadores enemigos, pero en las peleas de las estrellas golpeadas por los enemigos realmente se carga su super que es malo para Frank y también es malo para sus compañeros de equipo ahora con todo lo que dijo que estamos hablando de un beneficio de salud 420 para el tanque es luchador en el juego, así que espero que Frank sea un poco más viable.

LEÓN

Leon está obteniendo un beneficio, el daño de Leon en el rango máximo se está mejorando en un 73% como recordatorio de que el rango máximo es cuando causa la menor cantidad de daño antes de que sus proyectiles inflijan 144 daños en el rango máximo y que se incremente a 249 en rango máximo ahora. El daño máximo de Leon cuando está cerca de un peleador que no está cambiando en absoluto, pero esto significa que podrá hacer un trabajo mucho mejor a distancia de lo que solía hacerlo, lo que significa que podrá cargar su super mucho más fácil a distancia porque su super realmente se carga en función de cuánto daño hace, así que Leon no solo podrá lidiar con Brawler a distancia y mucho mejor, sino que también podrá usar su super más con frecuencia también. Leon fue uno de los peores peleadores en el juego antes de que estos cambios de equilibrio y esto es un beneficio bastante significativo para sus habilidades. Realmente tengo mucha curiosidad por ver cómo esto lo impacta, pero una cosa es segura, esto lo hará mucho más viable.

PAM

Pam es la siguiente, obteniendo un 7% de salud. Ella es realmente afortunada en estos beneficios de salud, su salud y su nivel máximo aumentan de 6300 a 6720, que en realidad es la misma cantidad de salud que tiene actualmente Darryl. Esto significa que necesitará una munición adicional de 16 de los 33 peleadores y eso es bastante significativo, ahora sobrevivirá a un disparo más completo de otros Pam, Bo, Mortis, Penny, Piper, Poco, Sandy y Shelly. Ahora Pam tenía una de las tasas de selección más bajas en el juego, pero en realidad tenía una tasa de ganancias bastante decente en general, al menos sabes una decente por tener una tasa de selección tan baja. Creo que esto alentará a más personas a usarla y creo que pasará de ser una de las peores peleadoras del juego a ser promedio, tal vez un poco por debajo del promedio.

POCO

La salud de Poco está obteniendo un 5% de beneficio en el nivel máximo, su salud está aumentando de 5322 a 5600 de salud. Y como referencia, esa es la misma cantidad de salud que Nita. Ahora, esto significa que Poco podrá sobrevivir a un proyectil más de 11 de los 33 peleadores y ahora sobrevivirá a un ataque más completo de 8 bits, Bibi, Crow y, por supuesto, otros Pocos, no, en realidad no creo que esto sea es un gran beneficio para Poco, pero creo que Poco va a ser mucho mejor ahora debido al hecho de que muchos peleadores están obteniendo beneficios de salud, especialmente los peleadores más acérrimos, es que el poder de la estrella da capo es tan fuerte en este momento y eso ' Será aún más útil ahora ya que el meta va a comenzar a cambiar un poco más hacia el meta del tanque.

ESPIGA

Cada daño de espiga aumenta de 672 a 728 de daño, esto significa que un ataque con un valor de daño de tres espigas causará 2184 de daño y eso es mucho daño. Spike ahora podrá eliminar a 11 de los 33 peleadores con un proyectil menos y en realidad podrá eliminar a Carl, El Primo y el Sr. P con una munición menos ahora, suponiendo que los golpee como uno completo Ataque máximo con un valor de ataque de tres daños, se entiende la idea ahora, el número de cambios de interacción no es tan impresionante como algunos de los otros cambios de equilibrio, pero el porcentaje es más alto que la mayoría de los otros cambios en general, creo que Spike comenzó a se vuelven un poco más eclipsados ​​por algunos de los peleadores más nuevos y creo que esto los ayudará un poco más. No creo que sea súper increíble, especialmente con tantos tanques que se vuelven beneficiosos para la salud y Spike es como un luchador antitanque, pero creo que este Spike va a ser un poco más valioso después de jugarlo estos cambios.

GARRAPATA

Tenemos tick que está recibiendo un beneficio de daño. No se preocupen, no es tan malo como podrían pensar, o tal vez no sé si su daño se ha mejorado en un 6% al nivel máximo, el daño de cada mina va de 896 a 952 de daño. Ahora, esto realmente no va a cambiar ninguna de sus interacciones con otros luchadores. Podrá eliminar solo cuatro de los 33 peleadores con una mina menos y ahora solo El Primo y Nita requerirán un ataque menos completo de la marca suponiendo los tres golpes. Entonces sé que Take es uno de los peleadores más molestos para jugar de nuevo, así que estoy de acuerdo con que no sea súper genial, pero en realidad tiene una tasa de selección muy baja por encima de 700 trofeos y tiene la segunda tasa de victorias más baja por encima de 700 rupias y la quinta tasa de victorias más baja por debajo de 700 trofeos. La marca simplemente no era buena, un beneficio del seis por ciento suena como mucho, pero las interacciones son lo que realmente importa con otros peleadores, así que creo que aún será súper genial.

BEA

El poder de la estrella de la capa de miel de Bea está mejorando y la duración del escudo aumenta de 0.9 segundos a 1 segundo, que es exactamente lo que era cuando fue liberada por primera vez, y recordamos cómo fue OP pero solo será capaz de desencadenar una vez por partido como ocho bits de vida adicional ahora el hecho de que Bea realmente podría sobrevivir un disparo más antes de morir de cada luchador sin importar quiénes fueron por cada vida que tuvo
eso era una especie de mecánica genial, pero solo se trataba de modos innovadores como la recompensa o el dúo enfrentamiento donde podía obtener un montón de valor una y otra vez. De esta manera, ella podrá escapar mucho más fácilmente porque tendrá más tiempo para hacerlo, pero tendrá que ser mucho más cuidadosa después de usarla, que una vez con este cambio, creo que la carga de Insta Bea será realmente la la mayoría de las veces el mejor de los poderes de dos estrellas, pero el abrigo de miel todavía tendrá algún uso en el enfrentamiento de recompensas y dúos y tal vez también en algunos otros lugares.

8 BITS

8 bits con vida extra fue simplemente un juego rompedor, especialmente en un enfrentamiento de esta manera, todavía regresará, pero tendrá que intentar escapar tan pronto como regrese. De hecho, tengo mucha curiosidad por ver cómo esto afectará la viabilidad de sus poderes estelares, pero creo que será muy útil aún en algunos modos, ya que el refuerzo potenciado en realidad no proporciona una tonelada de valor y, por ejemplo, un enfrentamiento.

MR.P

Mr.P está obteniendo un nerf en su rango de ataque en un 12.5% ​​ahora, lo que esto significa es que sin su control con cuidado, el poder de la estrella y sin paredes u objetos ni nada por el estilo para aumentar su rango, su rango de ataque va de ocho y 1/3 fichas hasta siete y 1/3 fichas. Él está obteniendo un nerf de fichas completo para su rango, lo cual es un cambio masivo. La mayoría de los nerfs o aficionados de rango en realidad solo ocurrieron un tercio de un mosaico a la vez, por lo que esto es realmente
importante ahora con su poder de estrella con cuidado, su rango máximo va de 11 y 1/3 fichas a 10 y un tercio de fichas, esto significa que tendrá el mismo alcance efectivo que Brock, que en realidad es muy impresionante. Lo que esto significa es que va a perder esa ventaja contra esos francotiradores de largo alcance como Piper B o incluso Brock. Esto es algo importante para el Sr. P, no creo que sea el mejor luchador del juego, pero sigo pensando que va a estar por encima del promedio, especialmente porque la gente lo juega por su torreta no necesariamente por su rango.

CARL

El poder estelar de las piruetas protegidas de Carl está obteniendo un nerf del 20 cinco por ciento; su reducción de daños va de un cuarenta por ciento a un treinta por ciento, lo que en realidad es bastante significativo. Si ustedes recuerdan que esta es la misma cantidad de reducción de daños que antes de que se puliera en agosto del año pasado, entonces casi nadie usó su poder de inicio, estaban usando el lanzamiento de poder, así que realmente creo que esto hará una pirueta protectora y una opción mucho menos viable. Creo que Carl es un gran peleador y cada vez más personas comienzan a reconocer que todavía creo que va a ser realmente sólido después de este pequeño cambio.

Darryl

Darryl, que tiene el poder estelar de los aros de acero, está obteniendo una duración nerf en un 64%, es cierto, la duración de su escudo va de 2.5 segundos después de que supera a 0.9 segundos. Básicamente solo estará protegiéndose mientras está rodando y luego volverá a recibir daño regular una vez que haya llegado a su destino, en mi opinión, este es un nerf muy significativo para este poder estelar y creo que la recarga rodante va a ser mi poder estrella hasta que los aros de acero se vuelvan a pulir.

¡Eso es todo por los cambios de saldo de este mes, comente los cambios por los que está más emocionado y triste!


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.