Brock – Brawl Stars Daily

¡Bienvenido de nuevo a otra Guía de conceptos básicos de Brawler! Esta guía estará en el luchador de League Reward: Brock. Desbloqueado en 1000 trofeos del Trophy Road, este versátil luchador es el primer luchador de largo alcance garantizado que desbloquearás.

Visión general:

  • Rareza – Recompensa de la Liga
  • Velocidad de movimiento – 720

Ataque:

  • Rango – 10
  • Recargar – 2.1 segundos

En el nivel 1:

  • Puntos de golpe – 2800
  • Daños por cohete – 1100

En el nivel 10:

  • Puntos de golpe – 3920
  • Daños por cohete – 1540

Súper:brock super aim

En el nivel 1:

  • Daños por cohete – 1040

En el nivel 10:

  • Daños por cohete – 1456

Ataque: Rockin ’Rocketataque de Brock

“Brock nos permite volar con un solo Rockin 'Rocket que realmente va más allá”.

El ataque principal de Brock dispara un cohete que inflige daño en el área. Con la capacidad de disparar tres tiros rápidos en rápida sucesión, Brock puede infligir un total de más de 3300 de daño en el nivel uno antes de tener que recargar. Sin embargo, la lenta velocidad de recarga permite que otros luchadores hagan daño a Brock antes de que pueda disparar en caso de que esté fuera de los cohetes. Debido al tiempo de viaje bastante lento de los cohetes, siempre es mejor rastrear sus disparos (apuntando hacia adelante).

Super: Rocket Rainbrock super

“Brock solo quiere verte bañándote en Rocket Rain: un diluvio explosivo que elimina enemigos y obstáculos”.

Lanzando una descarga de 9 cohetes dentro de un área grande, el súper de Brock puede causar daño útil en el chip o ser extremadamente mortal. Cada cohete hace aproximadamente un 5.4545% menos de daño que su cohete de ataque principal de igual nivel, con la habilidad adicional de destruir muros. Con casi nueve veces el poder de un ataque regular y la habilidad de destruir muros, el súper Brock, si se apunta bien, puede devastar al equipo oponente.

Star Power: Incendiaria

Con el poder de la estrella de Brock desbloqueado, todos sus cohetes de ataque normales (excluyendo a su súper) producen una pequeña área de llamas tras la detonación o el impacto. Con una duración de 2 ticks, con cada tick infligiendo 240 de daño, el Incendiario puede infligir 480 puntos adicionales de daño al oponente. Esto puede ser extremadamente útil cuando se trata de controlar un área del mapa.Poder de estrella Brock


Cómo usar Brock

Brock es especialmente poderoso en peleas de larga distancia. Los cohetes de largo alcance le dan a Brock una ventaja considerable sobre los luchadores cuerpo a cuerpo como El Primo y Bull. Sin embargo, un ataque sorpresa de un luchador cuerpo a cuerpo puede ser fatal para Brock debido a su baja salud. Generalmente, Brock se desempeña mejor en mapas más abiertos donde no hay tantas paredes y arbustos.

En Agarrar gemasBrock es mejor usado para el control, usando sus cohetes amenazadores para evitar que el enemigo tome el centro (la ubicación de engendro de gemas). También es excelente para controlar una determinada área del mapa donde solo hay un par de entradas / salidas.

En ConfrontaciónBrock es excelente para cultivar cubos de poder debido a la mínima demora entre disparos: a nivel máximo, puede disparar tres veces por caja. Debido a que Brock es extremadamente vulnerable a los luchadores cuerpo a cuerpo a corta distancia, es aconsejable revisar todos los arbustos antes de entrar en ellos.

En AtracoEl principal objetivo de Brock es limpiar los muros enemigos y debilitar a los enemigos. Su lenta velocidad de recarga no le permite hacer tanto daño a la caja fuerte, pero un súper completo puede causar un daño considerable. Con su súper con un gran radio de impacto, las paredes críticas se pueden destruir con un solo súper, dejando al oponente a salvo vulnerable a todo tu equipo.

En Generosidad, Brock sobresale en la mayoría de los mapas. Sus cohetes pueden debilitar fácilmente a múltiples enemigos a la vez y son excelentes para eliminar a los oponentes. Su largo alcance le permite golpear a los luchadores desde lejos y matar a enemigos que pueden estar corriendo para recuperar la salud. Bounty es probablemente el modo de juego más fuerte de Brock.

En Brawl Ball, Brock es una vez más grande en destruir muros con su súper, especialmente aquellos que están cerca de la meta del oponente. Sin embargo, debido a los bajos puntos de golpe de Brock, es mejor no cargar el balón y tratar de anotar a menos que haya una oportunidad perfecta para hacerlo. Morir con el balón en las manos del oponente puede ser perjudicial para tu equipo.


Consejos generales

  • ¡Usa el largo alcance de Brock para tu ventaja! No vayas super agresivo a menos que sea necesario
  • Revise los arbustos antes de entrar en ellos; un peleador poco acogedor puede estar esperando
  • Usa el super de Brock para destruir las paredes que están ayudando al equipo oponente
  • En peleas a corta distancia, el fuego rápido es casi siempre la mejor opción. El 99% de las veces, los cohetes de Brock golpearán al oponente a corta distancia debido a la pequeña área de salpicadura.
  • Apunta a donde crees que irá el oponente, no a donde está actualmente debido al lento tiempo de viaje del cohete
  • Haz que cada disparo cuente. El tiempo de recarga dolorosamente lento de Brock hace que tomarse el tiempo para apuntar su disparo sea extremadamente crucial
  • Nunca dispares a enemigos que estén lejos. El cohete probablemente fallará si el luchador se está moviendo.
  • Siempre apunta el súper de Brock. El fuego rápido a menudo no se dispara donde lo pretendes, a menudo hace que el súper se desperdicie

Conclusión

Brock es generalmente el mejor para controlar partes del mapa y eliminar a los luchadores débiles. Su lenta velocidad de recarga es compensada por su rango extra largo, y su super puede aplastar al equipo enemigo si se usa bien. Lo más importante que debes tener en cuenta con Brock es no jugar demasiado agresivo debido a sus bajos puntos de golpe. La única manera de mejorar con Brock es la práctica, y una vez dominado, conquistará los mapas en los que sobresale.

¡Eso es todo para la guía de Básicos de Brawler de Brock! Para obtener más guías, consúltelas en nuestra categoría de “Guías” o búsquelo en la barra de búsqueda. Para ver más guías en la serie Brawler Basics, vaya al menú desplegable titulado “Categorías” en la barra lateral y haga clic en “Fundamentos Brawler. ”Gracias por leer, y como siempre, pelea!

brock_cut.jpg

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.