Brawlidays: nuevas pieles, tema de nieve y lucha de jefes

¡Ho Ho Ho!

¡Howdy Brawlers! ¡Los tan esperados Brawlidays están finalmente aquí! Hoy, 20 de diciembre, Supercell ha publicado toda la información sobre este evento especial de Navidad. Aquí hay un resumen de todo lo que sabemos hasta la fecha.


Nuevas pieles

La característica más publicitada y esperada de Brawlidays seguramente será la tres nuevos Pieles con temas navideños. Estas pieles solo estarán disponibles para un Cantidad limitada de tiempo. Después del 3 de enero, ninguno de ellos será comprable, ¡así que consíguelo mientras puedas!

Brawlidays Nuevos SkinsBrawlidays Nuevos Skins

En primer lugar, tenemos Santamike, un skin para Dynamike. ¡Definitivamente se ajusta a nuestro minero explosivo favorito de barba blanca! Sus ataques también han sido resueltos: lanza bastones de caramelo con su ataque principal y un árbol de Navidad explosivo con su súper. Este skins está disponible para 80 gemas.

En segundo lugar, tenemos la Lil 'Helper Penny piel. Con esta piel, Penny parece un elfo festivo y travieso. La piel también se extiende a su cañón, que parece un regalo de Navidad. Esta piel se puede comprar para 80 gemas también.

Finalmente, la piel más esperada del racimo tiene que ser Nariz roja nita. Seguro que hay una razón para hacerlo: esta piel ofrece una compleja revisión del aspecto de Nita y su oso, ambos con un disfraz de reno Rudolph. Esta piel es también la más cara de las tres, costando 150 gemas.


Ofertas especiales

Navidad dice ventas, y esto también es cierto para Brawlidays. 4 ofertas especiales actualmente se están ejecutando en todas las tiendas de Brawler en el mundo.

Para comenzar, las tres nuevas máscaras están disponibles a precios reducidos en este momento. Santamike y Lil ’Helper Penny cuestan 59 gemas, mientras que Red Nose Nita se puede comprar por 109 gemas.

La cuarta oferta especial es un paquete que cuesta dinero real. por $ 4.99 Estados Unidos o $ 6.99 CAN, puedes comprar el paquete de vacaciones, que contiene 2 Mega Cajas y 170 gemas, para un valor total de 4x.

Las ofertas de piel estarán disponibles durante 14 días, pero el paquete de vacaciones solo estará disponible durante 6 días, lo que nos permite pensar que podría haber más en el futuro.


Nuevo mapa

Tema de la nieveTema de la nieve

Lo último que introdujo Brawlidays es el nuevo mapa. Fuerte de nieve. Es un clon del mapa Stone Fort y se puede jugar en Gem Grab. Presenta un nuevo tema nevado, con un suelo hecho de hielo, hierba azul pálido y múltiples referencias navideñas, como regalos en lugar de cajas. ¡Con suerte veremos más mapas con este tema durante el resto de los días de Brawlidays!


Lucha del jefe

Podríamos creer todo lo que vimos que Brawlidays tiene para ofrecer. Con nuevas pieles, muchas ofertas de compra y un nuevo tema de mapa, Supercell ya nos está dando muchos regalos. Pero hay una cosa más que no hemos visto todavía.

Lucha del jefeLucha del jefe

Lucha del jefe es un nuevo modo de juego con boleto – ¡recuerda que el antiguo Boss Fight ha sido retitulado Big Game! En este modo de juego PvE, competirás con amigos o randoms contra enemigos gigantescos, similar al modo Boss Rush. Eso significa que una vez que un jefe es derrotado, ¡no tendrás que luchar contra él otra vez! Los jefes se vuelven cada vez más desafiantes una vez que alcanzas niveles más altos. Una vez que hayas vencido a un jefe, podrás luchar de nuevo gratis si juegas con amigos que se encuentran en un nivel inferior. No ganarás ningún trofeo con este modo, pero podrías ser capaz de acumular una gran cantidad de monedas o cajas.


Para esta temporada de Brawliday, Supercell realmente está haciendo todo lo posible con sus regalos. Con todo este nuevo contenido, solo podemos esperar que esto sea algo que se reiterará en los próximos años. Eso es todo por ahora; Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarla en los comentarios a continuación.


Escrito por Gravity Monkey y editado por Vrn. El crédito a la imagen en la parte superior de la publicación va a tryso (Discord).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.