Brawlidays Brawl Talk: 2 nuevos Brawlers, un nuevo modo de juego, un nuevo entorno y más

Ya está aquí el Brawl Talk de diciembre de Pirawl Brawlidays, junto con 2 nuevos brawlers, un nuevo modo de juego, un nuevo entorno, 5 nuevas máscaras y más. ¡Echemos un vistazo a lo que Brawl Talk reveló a continuación!


Nuevo entorno temático pirata: el barco de Darryl

Un nuevo entorno de temática pirata llamado Darryl’s Ship está llegando en la actualización. El campo de batalla está completamente colocado en la nave, es genial.

Entorno de la nave de Darryl
Entorno de la nave de Darryl

2 nuevos luchadores: Bea y Max

2 nuevos peleadores llegarán en la actualización de Brawlidays, y ambos obtendrán un aspecto también.

Bea

Descripción: Bea es entomóloga (estudia insectos) y la asistente de Rosa.

Ataque: el ataque de Bea es similar al de Piper, pero solo tiene una barra de munición que comienza a recargarse tan pronto como dispara. Su segundo disparo causa más daño si alcanza su objetivo con su primer disparo. Su primer disparo inflige 1120 de daño, mientras que su segundo disparo inflige 3080 de daño. Puedes saber si tu próximo disparo infligirá daño adicional con la barra de munición, que se volverá amarilla. Tenga en cuenta que su tercer disparo se restablece a 1120 de daño. Todas las estadísticas de daño están en el nivel 10 de lucha.

Velocidad de recarga: su velocidad de recarga es de poco más de 1 segundo (alrededor de 1.1s), lo que la convierte en una de las velocidades de recarga más rápidas del juego. (Estadísticas de velocidad de recarga tomadas del video Brawl Talk del entrenador Cory.)

Ataque principal de BeaAtaque principal de Bea
El ataque principal de Bea

Super: Bea Super dispara 7 “abejas” que vuelan en un patrón de propagación. Cada abeja inflige 140 de daño, ralentiza y envenena al enemigo. El daño del veneno es desconocido, ya que Brawl Talk no muestra que el veneno esté haciendo ningún daño.

Bea's SuperBea's Super
Bea's Super

Star Powers: el video no da muchas pistas sobre cuáles podrían ser sus Star Powers, pero especulamos que podría tener algo que ver con un aumento de daño con su segundo ataque.

Max

Descripción: Max quiere ser un superhéroe, pero no está del todo allí, por lo que bebe muchas bebidas energéticas y usa turbinas para moverse muy rápido.

Ataque: Max tiene 4 ranuras de munición por defecto. Cada ataque dispara 4 balas e inflige 346 de daño cada una. Las balas viajan en una línea mayoritariamente recta con algo de extensión. Todas las estadísticas de daño están en el nivel 10 de lucha.

Velocidad de recarga: su velocidad de recarga es de alrededor de 1.3 segundos. Sin embargo, la animación del ataque en sí toma alrededor de .5 segundos, lo que hace que su velocidad de recarga total sea de 1.8 segundos. (Estadísticas de velocidad de recarga tomadas del video Brawl Talk del entrenador Cory.)

Ataque principal de MaxAtaque principal de Max
El ataque principal de Max

Súper: Max deja caer un radio que acelera a todos los luchadores amistosos a su alrededor. Su Súper no se puede lanzar (la misma mecánica que Emz) y tiene un radio similar al de la torreta de 8Bit (sin Blasters potenciados). El aumento de velocidad dura unos 4 segundos y no se puede apilar.

Max's SuperMax's Super
El super de Max

Star Powers: los Star Powers de Max no son obvios en Brawl Talk. Aunque tiene un “bar de cuadrangulares”, nada le sucede realmente una vez que se carga, por lo que no hay mucho que decir sobre cuáles podrían ser sus Star Powers.

Ah, y Bea también está recibiendo líneas de voz.

Nuevo modo de juego: saqueo actual

Un nuevo modo de juego llamado Present Plunder también se reveló en Pirate Brawlidays Brawl Talk. Sin embargo, el modo de juego solo estará disponible por un tiempo limitado, posiblemente para probar su rendimiento. No se mencionó nada sobre cuándo se eliminará, pero es probable que no dure más de un mes.

Juego actual de SaqueoJuego actual de Saqueo
Juego actual de Saqueo

El objetivo de Present Plunder es robar regalos de la base del oponente a tu base y evitar que los enemigos roben la tuya. A diferencia de Brawl Ball, ambos equipos pueden robar regalos al mismo tiempo, y el juego no se reinicia una vez que un regalo alcanza una base. Además, los regalos se pueden pasar por encima de las paredes a los compañeros de equipo o para anotar un punto. También puedes combinar el lanzamiento con tu Super, lo que te permite lanzarlo más lejos. No está claro si arrojar un regalo consumirá o no una ranura de munición, pero hay muchas posibilidades de que lo haga. Además, los regalos caídos en el campo (no en una base) reaparecerán automáticamente en la base de origen del presente después de dejarlo intacto durante unos 10 segundos.

5 nuevas máscaras: Poco, Colt, Carl, Bea y Max

Pirata poco

Juego de Pirate PocoJuego de Pirate Poco
Juego de Pirate Poco

Potro corsario

Jugabilidad Corsair ColtJugabilidad Corsair Colt
Jugabilidad Corsair Colt

Capitán Carl

Juego del capitán CarlJuego del capitán Carl
Juego del capitán Carl

Ladybug Bea

Ladybug BeaLadybug Bea
Ladybug Bea

GT Max

GT MaxGT Max
GT Max

Campeonato Mundial Brawl Stars 2020

Finalmente, la charla pirata Brawlidays Brawl Talk reveló más información sobre el torneo Brawl Stars World Championships 2020.

El torneo está abierto a todos y los clasificatorios comenzarán en el juego. Todos pueden competir, independientemente del trofeo y el nivel de poder. A partir de enero de 2020, los torneos mensuales dentro del juego se llevarán a cabo de una manera similar a la de los clasificatorios dentro del juego de Clash Royale. Para avanzar a la siguiente ronda, gana 15 juegos sin perder 3 juegos. Si califica, será invitado a un torneo en línea en una fecha posterior para tener la oportunidad de competir en un evento en vivo en algún momento posterior. No se sabe cuáles serán las recompensas para estas rondas en este momento.

El torneo tiene un premio inicial de $ 1,000,000 USD y puede subir a $ 1,500,000. Los $ 500,000 adicionales serán financiados por paquetes especiales de las Finales Mundiales que estarán disponibles para su compra en la Tienda.

Fondo de premios de $ 100000 2020Fondo de premios de $ 100000 2020
Fondo de premios de $ 1,000,000 2020

Eso es de Brawl Talk. No se mencionó nueva música, un nuevo fondo o un nuevo Brawl Box, así que tendremos que esperar hasta que llegue la actualización para confirmarlos. En general, la actualización no es muy mala, pero no es realmente … un tema de vacaciones. ¿Qué piensas? Déjanos saber tus pensamientos abajo. La fecha de lanzamiento de la actualización es desconocida, así que asegúrese de suscribirse a nuestro boletín para recibir notificaciones tan pronto como publiquemos más noticias de actualización.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.