Brawler Drop Rate (Actualizado) | Brawl Stars Guides!

Últimamente he recibido muchas preguntas de los jugadores, sobre la tasa de caída de Brawlers de las Cajas de Brawl.

Si aún no lo sabes, hay una sección en el juego donde puedes consultar fácilmente la información detallada sobre la tasa de caída.

Simplemente toque en una casilla de Brawl en la Tienda y luego toque en yo Botón de información para ver todos los detalles. Sin embargo, deténgase allí! No tienes que abrir el juego y comprobarlo. Ya he puesto toda la información aquí para ti.

Brawler (& Items) Drop Rate:

Nombre Tasa de abandono
Puntos de Poder + Monedas 94.2%
Luchador raro 2.6928%
Súper Raro Brawler 1.2096%
Luchador épico 0.5472%
Luchador mítico 0.2496%
Legendario luchador 0.1008%
Poder de las estrellas 1.0000%

Cada vez que abres un Brawl Box, obtienes tres sorteos aleatorios, cada uno con las probabilidades de recompensa mencionadas anteriormente.

Nota:

  • One Big Box te ofrece recompensas similares a las de abrir 3 Brawl Boxes. Sin embargo, los Power Points se distribuyen entre menos Brawlers.
  • One Mega Box te da recompensas similares a abrir 10 Brawl Boxes. Sin embargo, los Power Points se distribuyen entre menos Brawlers.
  • Además, cada sorteo te da un 25% de probabilidad de obtener Ticket de evento Entradas para eventos, un 9% de probabilidad de conseguir joya pelea estrellas Gemas y un 3% de probabilidad de conseguir un Duelo de fichas de pelea Doblador de fichas.
  • Tenga en cuenta que los Star Powers solo están disponibles para Brawlers que hayan alcanzado el Nivel 9.
  • Una vez que haya desbloqueado todas las recompensas de un determinado tipo, por ejemplo, Rare Brawlers, la probabilidad de obtener todas las demás recompensas aumenta.

Suerte en Brawl Stars


Para hacer que la experiencia de apertura de Brawl Box sea más justa, existe un sistema de suerte que afecta la probabilidad de los Legendary Brawlers.

Con cada sorteo que no te da un Brawler nuevo, tu valor de suerte aumenta, y cada vez que obtienes un Brawler nuevo, tu valor de suerte disminuye según la rareza del Brawler que tienes.

Cuando la suerte es lo suficientemente alta, tienes más posibilidades de obtener un Legendary Brawler, mientras que un valor de baja suerte significa que es más difícil obtener un nuevo Legendary Brawler.

Los primeros sorteos están predeterminados para asegurar un comienzo justo para todos.

Brawler (y elementos) Tasa de caída (2019 actualizado)

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.